Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Todos a Madrid el 10N, por unas carreteras dignas

Iniciado por Pekefazer, Octubre 11, 2007, 04:09:55 PM

Bellota

Cita de: "valenvfr"Perdonadme pero no me he podido conectar en todo el dia, es lo que tiene trabajar en la calle, no seais mal pensados :evil: , estoy todo el dia enlatado de aqui para alla.

Vectragt, salgo yo a buscaros a la N-V, dime algun sitio que conozcas a la entrada de Madrid y quedamos alli, segun sea el sitio que me digas fijamos la hora aproximada a la que tendriamos que quedar para estar en el restaurante a las 13:30, pero calcula que de 30 a 45 min dependiendo de lo lejos que sea el punto de reunion.

Si no sabes ninguno podemos quedar en la entrada del jardin del Palacio Real, para llegar tienes que entrar por la NV hasta Madrid, coger el subterraneo de entrada y seguir direccion Plaza de España, al salir del tunel a unos 100 m. mas o menos la calle hace una curva a izquierdas y hay un semaforo, justo ahi esta la puerta que te digo en la parte derecha de la calle. Es muy facil y se ve bien. Aqui con juntarnos a las 13:00 seria suficiente.

Dime lo que mejor te parezca y me adapto.

V'ssssssssssss

Perdona Valen... acabo de leer tu mensaje... y ya le he propuesto otro lugar para quedar...
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

TomyMakinen

Coño, que atentos son nuestros compadres vfrs de Madriles, debe ser porque nos metieron un 5-1  y nos dejaron baldáos, y se sienten culpables.jejeje.

Na, los de la costa Este, por nuestra parte, ya tenemos el asunto claro.

en El Pijo-Rte. a la entrada de Tarancón,

Saludiños.jejeje.
Jamas valores que te dice quien; sino quien te dice que.

Valen

No problem, Bellota! Asi tiene donde elegir, que diga lo que mejor le parece y salimos a buscarles.

V'ssssssssss
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

Peru

Cita de: "ocoche"Quedamos todas Las Vs en algún sitio en concreto, Hora?

Nosotros terminamos de comer sobre las 15:00. Pásate por la C/General Pardiñas nº 21 y salimos todos juntos para el Santiago Bernabeu.[/quote]

Yo también iré a las 15,00 a Gral Pardiñas 21.

vectragt

para mi si no es demasiada molestia obviamente lo mas sencillo es xanadu, si a valen tb le parece bien. Nosotros tenemos pensao ir con mas gente de caceres q pasaran por navalmoral sobre las 11:00 con lo que creo q llegaremos sobre las 12:30 mas o mneos
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Valen

Cita de: "vectragt"para mi si no es demasiada molestia obviamente lo mas sencillo es xanadu, si a valen tb le parece bien. Nosotros tenemos pensao ir con mas gente de caceres q pasaran por navalmoral sobre las 11:00 con lo que creo q llegaremos sobre las 12:30 mas o mneos

A mi me parece bien, entonces quedamos a las 12:30 en el Xanadu.

En que parte quedamos, algun sitio en especial que conozcas o en la gasolinera donde dice Bellota?

Bellota sales conmigo a esperarles? Quedamos todos alli?

V'SSSSSSS

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

vectragt

En que parte exacta esta la gasolinera??? Me salgo por la primera salida (la de la bajada) donde tengo que hacer una rotonda y tomarla a la izquiera y subiendo me encuentro xanadú??
Es que la gasolinera no caigo donde anda
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Bellota

Cita de: "vectragt"En que parte exacta esta la gasolinera??? Me salgo por la primera salida (la de la bajada) donde tengo que hacer una rotonda y tomarla a la izquiera y subiendo me encuentro xanadú??
Es que la gasolinera no caigo donde anda

Esto es la gasolinera (el punto verde):
http://maps.google.es/maps?f=d&hl=es&geocode=&saddr=40.302023,-3.922473&daddr=&mra=mi&mrsp=0&sz=17&sll=40.302014,-3.922591&sspn=0.004288,0.009978&ie=UTF8&t=h&z=17&om=1

Valen, podemos quedar allí... creo que es un buen sitio para ellos y para nosotros... por lo menos para mí que me pilla relativamente cerca, si tú quieres nos puedes esperar en otro sitio que te pille mejor.

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

vectragt

cojonudo bellota ahora si que se donde esta la gasolinera.
Bueno pues si os parece bien a valen y a ti quedamos alli en torno a las 12:30.
Espero vuestra confirmacion para definirlo ya
saludos y gracias

Bellota

Cita de: "vectragt"cojonudo bellota ahora si que se donde esta la gasolinera.
Bueno pues si os parece bien a valen y a ti quedamos alli en torno a las 12:30.
Espero vuestra confirmacion para definirlo ya
saludos y gracias

Yo estare por allí a las 12:30... haber donde dice Valen que quedamos... si se acerca hasta el Xanadú o más cerquita de Madrid

VFR 800i 99 Roja

Valen

Por mi perfecto, quedamos alli a las 12:30 y asi no hay que ir haciendo mas paradas por el camino.

V'sssssssssss

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

JMARCO

Cita de: "Nebari"Nebari
Evans
Tomy Makinen
Valen y Maytexu
Tochito y Yola
Dommor
Bellota y Raquel
Vectragt
Jose Antonio y Rocio (estos vienen con una cbr 1100xx si no os parece mal, asi no vengo solo desde caceres)
Serguey y Bea
JMarco y ?

Marco, no digas muy tarde el resultado de tu negociación. Tengo que llamar a La Daniela para actualizar el número de asientos  :wink:

Somos 2 al final, perdona Nebari pero hasta ahora no lo hemos podido saber.
                    LA MUJER Y LA MOTO, CUANTO MAS CALIENTE, MAS LA NOTO.                          [URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/89/umpv.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/89/umpv.jpg/[/url]]

Nebari

Cita de: "JMARCO"
Cita de: "Nebari"Nebari
Evans
Tomy Makinen
Valen y Maytexu
Tochito y Yola
Dommor
Bellota y Raquel
Vectragt
Jose Antonio y Rocio (estos vienen con una cbr 1100xx si no os parece mal, asi no vengo solo desde caceres)
Serguey y Bea
JMarco y ?

Marco, no digas muy tarde el resultado de tu negociación. Tengo que llamar a La Daniela para actualizar el número de asientos  :wink:

Somos 2 al final, perdona Nebari pero hasta ahora no lo hemos podido saber.

Joder Marco. He llamado hoy para reserva para 16 y me han dicho que la cosa yastaba apurailla por el número. Venga .... tiramos   8)  y que sea lo que San Glas quiera. Siempre unas croquetas y un vermut de grifo nos pueden poner.

Nebari
Evans
Tomy Makinen
Valen y Maytexu
Tochito y Yola
Dommor
Bellota y Raquel
Vectragt
Serguey y Bea
PolVfr

JMarco y más.

Más..... En vez de Tarancón el comando Ché, Los Colgaos de Cuenca y yo al final hemos quedado en Casa Goyo de Alcocer (Guadalajara). Misma hora, osease 11:45-12:00

Fede........ Quedamos tú yo yo en Madrí????  :peta6:

fbitan

Cita de: "Nebari"

Te lo confirmo por sms esta noche. Dependería de un torneo que tengo. Si pierdo quedamos.

Ve poniendo hora de kdd porque lugar, supongo que la gasolinera del avión pasado puente san fernando en la A2 ¿no?
Vssssss\' [URL=[url="http://img255.imageshack.us/my.php?image=fotossonyericsson009dv1.jpg"]http://img255.imageshack.us/my.php?image=fotossonyericsson009dv1.jpg[/url]][/URL]

Nebari

Cita de: "fbitan"
Cita de: "Nebari"

Te lo confirmo por sms esta noche. Dependería de un torneo que tengo. Si pierdo quedamos.

Ve poniendo hora de kdd porque lugar, supongo que la gasolinera del avión pasado puente san fernando en la A2 ¿no?

Que pierdas .... que pierdas ... que pierdas .....  :burla1:

10:30 en el Avión de San Fenando de Henares, si eso  :whistle:

TomyMakinen

Los komando ché, también lo tenemos organizado.

A las 8.00h. Gasolinera La Carreta Circuito de Cheste.
A las 9.45h.- 10.00h. Hemos quedado con Pol Vfr. en el Cruce de Cañete.
Y a posteriori, PolVfr ha quedado ya con todos nosotros a cuestas con Nebari en Alcocer. para ir directamente el restauraka en Madriles.

Saludiños.
Apunten moviles, señores, para las perdidas......639057101

Nebari

Cita de: "TomyMakinen"Los komando ché, también lo tenemos organizado.

A las 8.00h. Gasolinera La Carreta Circuito de Cheste.
A las 9.45h.- 10.00h. Hemos quedado con Pol Vfr. en el Cruce de Cañete.
Y a posteriori, PolVfr ha quedado ya con todos nosotros a cuestas con Nebari en Alcocer. para ir directamente el restauraka en Madriles.

Saludiños.
Apunten moviles, señores, para las perdidas......639057101

:ok2:

Abrigaros por fuera que en Cuenca ...... Luego en el restaurante, entre las emociones, los abrazos, los besos, las sopas, los gabrielillos, el postre y pacharán ..... lo mismo nos molesta hasta las cejas.

Sed prudente, y a quitarle las telarañas al pito, claxon, bocina.

P.d.: Cerca del restaurante hay un parking, lo digo por si os haceis eco de la mala fama de los madrileños  :roll: Que tampocoo es para tanto  :wink:

TomyMakinen

OK, Nebari, tomamos buena nota y nos abrigamos hasta las orejas....

Soto-casco, guantes de invierno, forro polar bajo la cazadora....
Pantalón de cordura, botas moteras,etc.

Bueno, bueno, esto ya está a punto.

Espero que J.Marco y Dommor sean puntuales,para poder cumplir los plazos pactados.

Saludiños.
p.d. Voy a intentar hablar con Sanctus haber si se apunta o que.

juanmavfr

Hola a todos!!!!
Yo podría quedar sobre las 15:30 horas, pero me da un poco de cosa ir  y no encontrarme con ninguno de vosotros.

¿se podía quedar en algún sitio sobre las 16:00 horas?, yo de todas formas tengo el teléfono de Nebari, y así le llamo y me decis por donde vais, no obstante si alguno de vosotros ve una VFR de color azul iceberg del año 94 con un tio muuuuuy guapo subido a ella paradme porque soy yo.
Hasta mañana gente. :D  :D
VFR 750 F= caña de España

Bellota

Bueno... pues en 15 minutos voy a ir saliendo a por vectragt... así que luegos nos vemos en la comida....

VFR 800i 99 Roja