Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Todos a Madrid el 10N, por unas carreteras dignas

Iniciado por Pekefazer, Octubre 11, 2007, 04:09:55 PM

dommor

Hola a todos!

Yo si puedo voy, y así os conozco en persona. Puede ser una buena oportunidad. La verdad es que lo que estoy viendo me gusta mucho!

Yo salgo de valencia, si alguien me promete que me espera, más que ná por dos motivos...no soy un rallo y me pierdo en Madrid como una cabra en un garaje...jejejeje....

dommor

Una cosa...

¿Como puedo quitar lo de Scoopy que me sale debajo de mi Nick??

No tengo nada en contra de la motillo...pero no es la mía!!jejeje...

SANCTUS

Cita de: "dommor"Una cosa...

dommorrr  creo que no la puedes quitarrrr......ERES Scoopy por los mensajes que llevas......ya subiras a NSR, A CB, aCBR y despues a vfr con las alitas doradas, pero pa eso....aun tienes que escribir un poquitoooo..jsjsjjejejejejejeje

vvsss..

dommor

Cita de: "SANCTUS"
Cita de: "dommor"Una cosa...

dommorrr  creo que no la puedes quitarrrr......ERES Scoopy por los mensajes que llevas......ya subiras a NSR, A CB, aCBR y despues a vfr con las alitas doradas, pero pa eso....aun tienes que escribir un poquitoooo..jsjsjjejejejejejeje

vvsss..

AHHHH!!!!

Jejejejeje....pues si que soy Catetillo...jejejeje....

Pues nada!! A escribir!!

TomyMakinen

Nada, domoor 7, tu tranquilo, que todos hemos ido aprendiendo paso a paso.

Pues, según el Master Rasa, nos vemos a las 8.00h. el sabado 10, en la Cafetería de La Gasolinera de La Carreta, no el Hostal La Carreta (yo me confundí mi primera vez).

Encantados de contar contigo, ya que Nebari Evans y los demás del Komando Madrid nos han reservado a las 13.00h. Un cocidito madrileño en El Rte. La Bola, lugar famoso en Madriles.jejeje.

Saludiños,
Jamas valores que te dice quien; sino quien te dice que.

Evans

Nebari

Bueno, no es que seamos muchos pero esto somos los de momento hemos dicho que sí.

Rasa
Nebari
Evans
Tomy Makinen
Valen y Maytexu
Tochito y Yola
Dommor

El jueves haré laa reserva así que si alguno más se anima .....

tochito

Cita de: "Nebari"Bueno, no es que seamos muchos pero esto somos los de momento hemos dicho que sí.

Rasa
Nebari
Evans
Tomy Makinen
Valen y Maytexu
Tochito y Yola
Dommor

El jueves haré laa reserva así que si alguno más se anima .....

Tranquilo Neba, que alguno más cae....de todas maneras seguro que hacemos mucho ruido..... :lol:  :lol:  :lol:

Bellota

Dos más...  :D

Rasa
Nebari
Evans
Tomy Makinen
Valen y Maytexu
Tochito y Yola
Dommor
Bellota y Raquel
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

tochito

Cita de: "Nebari"El jueves haré laa reserva así que si alguno más se anima .....

Neba, la manifestación es a las 15.30, lo digo por la hora de la reserva que en la última manifestación llegamos cuando la caravana estaba saliendo...... :lol:  :lol:  :wink: .-

vectragt

coño que ya va siendo hora de cambiar las letras por imagenes:

Rasa
Nebari
Evans
Tomy Makinen
Valen y Maytexu
Tochito y Yola
Dommor
Bellota y Raquel
Vectragt
Jose Antonio y Rocio (estos vienen con una cbr 1100xx si no os parece mal, asi no vengo solo desde caceres)
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

TomyMakinen

Bien....Pepe Bien......

Esto toma cuerpo, el tema de la ruta a decidir "in situ" el sabado por la mañana a las 8.00h. en la Cafetería de la gasolinera de La Carreta.

Por lo demás, Nebari, Evans y demás, ya direis donde os situais para recibirnos a todos los de la costa este,jejeje.

Saludiños,

p.d. Si podeis llevad las gorras del Club, o las camisetas de la última Gran Kdada de Guadix, así vamos, como que uniformaos,jejeje

SIR_LOSLEY

Yo me caigo..tengo guardia ese sabadito, pero bueno, como si estuviera...ya hare ruido yo solo por segovia a golpe de sirenazo... :twisted:
ME GUSTA IR TRANQUILOTE Y LAS PRISAS LAS ABANDONE HACE MUCHO,PERO SI PROMETES ESPERARME LLEGO SEGURO ALLI DONDE ESTES.

tochito

Cita de: "SIR_LOSLEY"Yo me caigo..tengo guardia ese sabadito, pero bueno, como si estuviera...ya hare ruido yo solo por segovia a golpe de sirenazo... :twisted:

No esperamos menos de ti..... :lol:  :lol:  :wink:  :wink: .-

Pd: Joer cuanto tiempo sin leerte, como te va majooooooooo¡¡¡¡¡¡¡  :wink:  :wink:  :wink:

SIR_LOSLEY

Cita de: "tochito"
Cita de: "SIR_LOSLEY"Yo me caigo..tengo guardia ese sabadito, pero bueno, como si estuviera...ya hare ruido yo solo por segovia a golpe de sirenazo... :twisted:

No esperamos menos de ti..... :lol:  :lol:  :wink:  :wink: .-

Pd: Joer cuanto tiempo sin leerte, como te va majooooooooo¡¡¡¡¡¡¡  :wink:  :wink:  :wink:

Me va que no me va..a tope de trabajo y metido en mil historias..pero bueno...tengo fechas señaladas pero leugo llega el jefe y me las jode :twisted: ..asi que aguantando a ver si nos vemos pronto para tomarnos unas cervecitas y esas cosas....espero que pronto...
ME GUSTA IR TRANQUILOTE Y LAS PRISAS LAS ABANDONE HACE MUCHO,PERO SI PROMETES ESPERARME LLEGO SEGURO ALLI DONDE ESTES.

Evans

Menos trabaillar y más descainsar

:wink:  :wink:  :wink:

es mi opiniónnnnnnn

TomyMakinen

Bien por Bellota, que se ha hecho el ánimo y se apunta con su.... :dgt: , que pena que mi..... :dgt:  tenga que acompañar al peque al partido de basket.

Nada, lo dicho, a comer cocidito madrileño, y así, con buenas reservas a presentarse en la manifestación y a hacer mucho ruido.

Por cierto, alguien sabe si hay alguna consigna.... es decir, tocar todos el pito, acelerones, etc. (todo ello ordenadamente, se sobreentiende).

Saludiños,

Evans

El año pasado algunos miembros del club`s nos dedicamos al alpiste, je, je, je, (no ibamos motorizados, que conste)es que hacía un día horrible, de frío y lluvia y tal y tal.....

y otro año nada más que le dimos a la bocina hasta que uno se cansa, sin acelerones ni caballitos ni monadas.  :wink: que si no luego nos llaman macarrasss

vectragt

Yo creo q lo ideal en un tipo de reivindicación sin idiotecez, ya que luego tendran un motivo mas por el que criticarnos.
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

TomyMakinen

Pues nada, Evans, iremos bien pertrechados por si decas.

Motero prevenido es motero doble preparado.

Saludiños,