Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

HE VUELTO DEL CABO NORTE

Iniciado por ferran_zz, Septiembre 01, 2004, 12:54:23 PM

ducadiz

Joder tio!!!!

Me has dejado alucinado,tengo un colega que se marchó con su CBR XX y me mostró las fotos que hizo en el Cao Norte donde nunca se hacia de noche,fotos alucinantes donde ves la hora que están echas,por ejemplo a las tres de la mañana y hace un solano que te bronceas y todo :roll: ,me trajo un termometrillo de esos con las coordenadas,has cumplido uno de los viajes mas alucinantes (a mi modesta opinion) del cualquier ser humano.es la lucha de la V contra los elementos...Te tienes que sentir
GRANDE verdad?.

Mi mas sincera enhorabuena,una abrazo fortisimo!!!
Todo lo que no aprendi...Nunca se me ha olvidado.

Gianola

Enhorabuena por el viaje, yo también quisiera hacerlo.

Afortunadamente mi moto es negra, lo cual ya es una pequeña garantía  :lol:
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

Nebari

Pues no había entrado hasta ahora en este post, pero me he quedado con la boca abierta. Desde luego hay que echarle mucha ganas, ilusión y determinación para emprender tan magno viaje a La Meca de todo motero. Creo que a partir de este viaje lo tendrás verdaderamente difícil, porque ....a donde piensas viajar ahora?????? Una buena pregunta.

El viajar al Cabo Norte siempre lo he tenido como un viaje soñado, el viaje idílico y digo soñado e idílico por la imposibilidad, al menos para mi, de poder realizarlo. Me alegro que tú hayas conseguido ese sueño.

Escribe pronto ese relato que es digno de incorporarse a las páginas más memorables del club.

Si alguna vez coincidimos en alguna kdd, pero cerquita .... en España todo lo más, jejejeje. ya sabes de que vamos hablar, verdad!!!! bueno.... hablarás tú.  :wink:

No te demores mucho con el relato que estamos mirando al sol de medianoche.

rossa91

Iago (en Mi@):
Que hay,
parece que casi todos tenemos un perfil muy parecido. Un día encontré un relato buceando por internet de un tio que había ido a Cabo Norte; y o el tio era un artista escribiendo o fue tan bonito, que las palabras le salieron solas.

He estado ''buceando'' en Mi@....que gracia

:twisted:  :twisted:  :twisted:

ferran_zz

:D  :D  :D  :D  :D
Bueno, como decía un gran amigo mio, lo mejor de ppasar una noche de sexo desenfrenado con una estrella de cine tipo, Sharon Stone, Halle Berri.... (cada uno tendrá su preferencia) no es la noche en sí, si no el poder explicarlo... :risa2:  :risa2:  :risa2:
Bueno, la verdad Neba, es que en la KDD anual estaremos, tanto Sílvia, como yo para poder explicarlo todo, bueno, todo lo que querais escuchar, por que si nos ponemos pesados con el tema, con una colleja, tendremos bastante..
Hoy he comenzado a escribir el relato. La intención es, a parte de explicar nuestras vivencias, facilitar el máximo de información, sobre rutas, costes, y diversos temas logísticos que se deben tener en cuenta no solo durante el viaje, sino previamente.
Me llevará cierto tiempo, pero espero hacer un trabajo que facilite la labor de preparación al máximo a futuros viajeros.
La realidad es que es un viaje duro, pero si se está bien preparado no lo es tanto. Estoy convencido que el lunes posterior al GP de Jerez fué mas duro para todos los que regresaban a casa que este viaje.
El problema, es que ahora qué, el próximo viaje donde lo haré.... Bueno, me queda parte de España (Avila por ejemplo), parte de Europa, y además siempre puedo repetir sitios que me gustan especialmente, como Suiza, que para mí es la perfeccion de un escenario motero, Pirineos, Cantábria, Asturias, Aragon................... en fin, el mundo es maravillosos si se ve en moto.....
Rossa91, lo siento, yo no soy un artista pero haremos lo que podamos....

:adios2:  :adios2:  :adios2:

:)

salvavfr

Ferranz, ves recopilando toda la informacion que me parece que en la Kdda. anual te vamos a freir a preguntas.
Si me parece que la colleja nos la pegaras tu de lo pesados que nos vamos a poner jejejej
BMW K 1600 GT
V'ssssss

rossa91

el mundo es maravillosos si se ve en moto.....
Rossa91, lo siento, yo no soy un artista pero haremos lo que podamos....

Hola Ferran, no pretendía ponerte ningún liston, ya te los pones tu solito, jejeje...sólo que me encontré esas palabras de hace unos meses y me hicieron gracia...creo que eres mu modesto.

lo mejor de ppasar una noche de sexo desenfrenado con una estrella.......

Seguro que si, ahora sólo te queda contarlo....y volver a la carretera de nuevo. En cuanto a las otras preguntas, qué viaje haré ahora? te queda Marrakech por ejemplo....otro destino mu motero, estuvo muy de moda en los 70's...pero claro era otra situación muy diferente a la de ahora, además tendrias  que cambiar de V....

lulan

Espero leer tu relato. Yo he estado conociendo Suecia y Finlandia este año sin moto. Tengo familia allí...  y me he informado de estancias, mapas, carreteras... Ojo,  el límite es de 110 km /h en las zonas de mayor permisibilidad, y todo el mundo lo repeta!!!!; el póximo año, si tengo  los días necesarios iré, en mi VFR 92, o en la próxima que tenga, que por supuesto será VFR...

ThunderBel

(lulan: podrías modificar tu perfil y así 'tendríamos' algunos datos tuyos, ejque.......... lo reconozco, soy algo chafarderilla, jejeje  :wink:  sin acritud, eing?  :D   8)  

Un saludín! )
Bel

kinjo

Joe... se me cae la baba solo de leerte. Yo tengo ganas de hacerlo, ahora solo me falta encontrar el presupuesto.
Todo me parece injusto si va en contra de mi gusto.

ferran_zz

:(  :(  :(  Ya tengo las fotos del viaje y no consigo poder colgarlas. En cuanto lo consiga os pondré algunas para que compartais conmigo (un poco) la emocion del viaje. Maldita informatica......

ferran_zz

Hare una prueba a ver si sale la foto.

yvo1

Poz no se va ná :roll:  :roll:  :roll:

Uve

Ferranz, si quieres mándamelas a mí //hynophedia36@eresmas.com y yo las subo.
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

ferran_zz

Cojonudo porque cada dia soy mas torpe, y eso que he seguido las instrucciones que das en otro post sobre como subir fotos.
Gracias, ahora mismo te envio alguna. :)  :)  :)

Uve

Bueno ahí van las fotikis:

Llegada a Cabo Norte:

Cabo Norte:

Atlantic Road:

A Medianoche:

Circulo Polar Finlandia:

Ahora las subo a la web.

Uve

De todas formas, me parece que estos quieren más fotikis todavía, je,je.

ferran_zz

Hay mas, hay mas.
Murcia, si te envio 45 mas, te saturo el correo? Porque si no te las mando ahora. :D

Uve

Mándalas en 3 o 4 mensajes, que poco a poco ya las iré subiendo, tranquilo, que estos seguro que les sabe a poco.

ferran_zz

A ello voy, y que sepas que tienes una o 100o rondas de birrillas pagadas, y de las reales, no virtuales.  8)   8)   8)   8)   8)