Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

HE VUELTO DEL CABO NORTE

Iniciado por ferran_zz, Septiembre 01, 2004, 12:54:23 PM

ferran_zz

Hola a todos.
El viernes volví del viaje mas importante de mi vida. En total han sido 11000 km. a bordo de la mejor moto del mundo, 20 dias sin bajar de la moto, con sol, lluvia, frio, viento....
En fin, he disfrutado muchisimo y he sido absolutamente feliz.
Ya explicare mas detalles cuando arregle el ordenador, porque ha muerto durante la vacaciones. Esto os lo escribo desde la oficina (solo he venido a esto ya que todavia estoy de vacaciones... :D  8O  8O )
Salud a todos.

:drink1:

:)

obiwan

8O  8O  8O ...... Juer.... Fotos, fotos! fotos!... textos y relatos!... que arreglen ese ordeñador pero YA!!!

rossa91

Jooorrrrr....hace ya tiempo que me di cuenta que mi viaje-aventura no lo podría realizar...es un destino mítico.........,

biker57

Joer Cabo Norte.... es la meca de todo motorista... yo quiero ir...

Descansa y arregla tu ordenata pero ya que nos tienes que poner al día, por si acaso algún día se pudiera hacer ese superviaje.

Bienvenido ¡¡¡.

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

Lord_Naf

:bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:
"No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla"
Napoleón Bonaparte

davidvfr96

Cita de: "Lord_Naf":bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:
Estoy de acuerdo Lord. :D

Ferranz.....:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

Buena envidia das!!
Enamorado? Si de ella, mi niña!

Agss

Cuando organizamos un viajecillo a cabo norte ?  :wink:

Cuentanos, ferranzz, enseñanos fotos,
que se nos cae la baba. :lol:

CocoV4

Ole! si señor! Y como esto ya te adoran :bienn: , yo para no ser repetitivo te aplaudo  :wink:  :palmada: :palmada: :palmada:
:palmada: :palmada: :palmada: :palmada: :palmada: :palmada: :palmada: :palmada: :palmada: :palmada: :palmada: :palmada: :palmada: :palmada: :palmada:
La vida es aquello que sucede mientras planeamos el futuro.

rolex

Hola Ferranz, que envidiaaaaaaa, se me cae la baba.....pero como nos puedes dejar así....nos enseñas el caramelo y después ni el palo de chupa-chups Jo...

Oye que me alegro muchisimo del viaje, pués con las pocas palabras que nos has dicho, dejas entrever muuuuuuchoooo..

Metele caña al tesnico......yaaaaa :drink5:

Uve

Nada, para el año que viene nueva ruta, tienes que ir a visitar al Golfo del Sur, que soy yo :lol:  :lol: .
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

Tero

Enhorabuena :bienn: , has cumplido el sueño de muchos moteros  :drink4:
esperamos un informe completito  :wink: , quien sabe, igual algun dia soy capaz de ir yo tambien  :roll:

kinjo

Yo me estuve planteando el año pasado un viaje en moto a cabo Norte y la verdad es que por lo que ví es precioso. QUEREMOS FOTOS!!!

No fuí porque al final me quedé solo... Snif snif...
Todo me parece injusto si va en contra de mi gusto.

ferran_zz

Bueno, he conseguido arreglar la maldita máquina. Llevo desde el sábado liao y hasta ahora mismo.
Gracias por los comentarios. La verdad es que el viaje ha sido una verdadera pasada. Mas que un viaje ha sido una aventura porque, al menos por la ruta que yo hice, pasas por sitios que son prácticamente vírgenes. Tipo National Geogràfic.
La verdad es que hacia muchos, pero que muchos años que soñaba con hacerlo. De hecho yo este año habia preparado ir a la República Checa para hacer turismo y ver las carreras, pero la Kawa se averió, y despues de haberme dejado tirado en los tres últimos viajes, decidí no repararla y comprar la VFR, algo que deberia haber hecho hace 6 años.
Y claro, puestos ha vender la piel al banco, pues nada, Cabo Norte. O sea, el presupuesto de las próximas 14000 vacaciones invertido en una sola.... Además o era este año o nunca, ya que la moto es nueva, o sea garantia de no tener problemas, y ademas este mes, mi sufridora (11000km y fresca como una rosa) y yo empezamos en serio a buscar descendencia. Evidentemente con niños es complicado  el tema viajes largos.
Total que habia que hacerlo. El viaje no es fácil, y hay que prepararlo mucho, y a conciencia. No dejar nada a la improvisación, ya que siempre salen imprevistos. Las temperaruras son bajas, por debajo de los 5 grados durante 12 de los 20 dias, lluvia 14 dias, o sea que has de estar muy bien equipado, con buena ropa térmica e impermeable. Casi imprescindibles, los puños térmicos y las manoplas.
La ruta que yo hice fue Francia, Alemania, Dinamarca, Suecia, Finlandia, y Noruega. Desde el Cabo Norte, bajar por toda Noruega, fiordos, y en Oslo ferry a Dinamarca y vuelta por Alemania y Francia.
Lo más duro, los tres últimos dias de autopista desde Dinamarca. No llegabamos nunca. Lo mejor, la Laponia y el Cabo Norte.
Bueno, no me enrollo más que os estoy pegando la vara... Cuando consiga meter las fotos en el PC, ya ire subiendolas (no todas porque he hecho cerca de 400). Ademas pienso preparar un relato del viaje, dia por dia, con fotos, rutometros, gastos en general, y anecdotas, muchas anecdotas como por ejemplo la cena del dia que estuvimos en Cabo Norte y cenamos patatas, huevos y mortadela frita y media botella de Jonny Walker etiqueta negra.... con unos canarios....
Ya seguire.
Ah, Tero, si he ido yo, cualquiera es capaz, o sea que anímate que vale la pena.
Otra cosa, al  golfo del sur un dia de estos me escapo, total, si esta aqui cerquita.... je, je, je.
Estoy pensando que la cronica del viaje la puedo ir poniendo el el foro a medida que la vaya haciendo. No se ya veremos que hago.

Salud a todos...

granadino

Eso cuentanos todo. Menudo rodaje le has hecho a la V!!

Que maravilla de viaje, es algo tan extraordinario que no se te olvidará en la vida.

Saludos  :drink7:
Ya no tengo la VFR pero me sigue gustando

jami111

Eso cuenta cuenta

Ya que algunos no podremos ir nunca almenos nos leeremos el relato , algo es algo

En cuanto a lo del golfo del sur , si bajas algun dia a verle avisa y te acompañamos pa darte escolta que es mu golfo y peligroso :lol:  :wink:

salvavfr

Felicidades Ferranz :fiesta1:  :fiesta4:  :fiesta4:  :fiesta4: desde luego que debe de ser una pasada.  Venga esas fotos que estamos impacientes por ver esos paisajes cautivadores.
BMW K 1600 GT
V'ssssss

obiwan

Me se pone la piel de gallina cuando te leo......... el cabo norte :think: .... si he ido en un solo día a Finisterre, que cuentan es el final del mundo...... en el cabo ese, me tengo que poner en cuatro patadas :mrgreen: . Te seguiré de cerca para ver como se llega. Que pasada, un tio entre nosotros que se ha ido al cabo norte. Voy corriendo a contarselo a radiopatio  :lol: . Menuda envidia!!!

biker57

Además de los paisajes que deben ser de alucinantes para arriba... que hace que este viaje sea tan deseado por tantos moteros ?...

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

salvavfr

No es por incordiar, ni por hacer la puñeta, ni por menter cizaña, ni por na de na y aunque no venga al caso de este hilo................................ os habeis dado cuenta de que un VFRista como Ferranz con dos pares y con valor para ir a Cabo Norte va a lomos de una VFR AZUL? Y que todas esas maravillosas fotos de paisajes las vais a ver junto con una VFR AZUL? jajajaajajaj paradojas del destino.
Y es que solo los mas fuertes de caracter, los mas aguerridos, son capaces de hacer un viaje asi, y como no en una VFR AZUL
BMW K 1600 GT
V'ssssss

ferran_zz

Je je, curiosidades de la vida, durante el viaje he tenido la oportunidad de encontrar una gran cantidad de motards que viajaban a lomos de V´s y, creo que no he visto ninguna roja. Las he visto negras, azules, amarillas, muchas negras, y solo una roja. Parece que por Europa la gente tiene mas colores para elegir o no se, no deben identificar el rojo a la V como aqui.
Ahora bien, en azul, con el cielo de la madrugada, las fotos son una pasada. Cuando consiga saber como hacerlo ya colgaré fotos. (Acepto ayuda, sin problemas....)
Y es que este viaje habia que hacerlo con una VFR, es la moto adecuada.

Para biker57. Pues no se que es lo que tiene este viaje pero a mi ya me alucinaba antes de tener mi primer moto como Dios manda, y eso es algo de lo que ya hace 12 años. La verdad es que es un viaje que tiene tambien algo de aventura, ya que algunos sitios por donde pasas son verdaderamente salvajes, y sobre todo, donde te pnes a prueba a ti mismo, haciendo jornadas  de mas de 1000 km, y superando las pruebas que cada dia van surgiendo, ya que cada dia se presentan contratiempos que perjudican la planificacion previa, como quedarte sin retrovisor por una caida, la meteorologia, el idioma, las costumbres, etc. Tiene mucho de eso, de aventura pero con la tranquilidad de estar en paises muy desarrollados con lo que cualquier percance grave es perfectamente solucionable.

En resumen, el Cabo Norte es el punto mas alejado donde yo me atrevo a ir, y ademas está ahi.

Un saludo a todos. (Espero poder colgar fotos lo antes posible).