Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

HE VUELTO DEL CABO NORTE

Iniciado por ferran_zz, Septiembre 01, 2004, 12:54:23 PM

Uve

Ahí van mas fotikis, disculpar si algunas no están en orden.

Como cargar una VFR:

Carretera y manta:

Silvia hidratándose:
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

Uve

Reno en Finlandia:

Primeros Fiordos:

En Tromso, con la Catedral artica al fondo:

Uve

Trollstigen:

Trollstigen_arriba:

Trondheim:

Uve

Maldita lluvia:

Llegando a Lofoten:

Lofoten:

Uve

Lofoten de nuevo:

La Laponia Salvaje Inari:

Porsanger llegando a Mageroy:

Uve

Camping a 20km de la meta:

Circulo polar en Noruega:

Una V muy lejos de casa:

Uve

CABO NORTE:

Muy emotivo:

Comienza el regreso:

obiwan

es increible...... impresionante. Te mereces todo el respeto y admiración, por lo menos la mia. Que envidia..... enhorabuena.

Valvulillas

Felicidades ferranzz :fiesta4:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada: , sueño de todo motero tu viaje :fiesta5: , estoy  impresionado por las fotos  8O ha tenido que ser alucinante :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn: , ojalá en un dia que no sea muy lejano podamos ir algunos de nosotros juntos  :drink2:  :drink2:  :drink2:  :drink2:  :drink2:  :drink2: , y no sería mala idea ir proponiendolo """" KDD EN LOS PIRINEOS CAMINO DE CABO NORTE"" :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:
porque además del viaje si vas acompañado de algunos de los sinvergüenzas  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce: que hay por aqui jejejejejeje  :lol:  :lol:  :lol: sería la culminación de nuestra carrera motoristica :fiesta5:  :fiesta5:  :fiesta5: . Olé chaval eso si que es colgarse una wena medalla :palmada:  :fiesta1: . vssss fssss rsssss.

VIVA LA MOTO!!!!

Agss

Ole, ole,  Ferranzz,
que paisajes ,  una pasada.
Bonito viaje,
supongo que mucha agua
  y una rasca de pelotas. :palmada: :palmada:
:palmada: :palmada: :palmada: :palmada: :palmada: :palmada:

ferran_zz

Bueno, reitero mi agradecimiento a VFRMURCIA por echarme una mano con lo de las fotos, bueno, las dos, 2000 cervecitas pagadas. Por cierto espero poder pagartelas en Avila...
Pues si AGSS, un frio que alucinas, agua hasta en la sopa, viento (lo peor) con frio y agua.... pero vale la pena y no solo por llegar, sino por el viaje. Acabas conociendo bastante gente con tus mismas inquietudes viajeras. En fin, la reostia. Hace ya mas de 2 semanas que volví y todavia sigo pensando en el viaje. Es imborrable....

:)

Uve

Gracias a tí Ferranzz por esas maravillosas vistas, ha sido un placer.

jami111

Ferranz mas dejao sin palabras :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:

PATANEGRA

Hace tiempo fue uno de esos "sueños" que siempre se anhelaba, y que por cualquier bobada se fastidiaba...
; hoy tengo otras prioridades, otras necesidades..., pero no por ello deja de ser un viaje "alucinante"...

"Gracias" ferranzz, porque con tus fotos, me has hecho hacer
un "viaje a Cabo Norte" que nunca hice y que creo que nunca haré...
Mi enhorabuena. Es para sentirse orgulloso. Si señor.

ferran_zz

Sin querer ponerme demasiado trascendental creo que el hecho de perseguir sueños es lo que nos hace ser personas. Creo tambien que el hecho de conseguir realizar esos sueños, en el fondo, es indiferente.
La gracia es soñar, y creedme, encima de una moto, sueñes lo que sueñes, se cumple el sueño poer que lo mejor es el camino para llegar al objetivo.
No se si me explico.
Bueno, Pata, la verdad es que yo tenia algo de miedo de que me pasara lo mismo, por que con la edad es lo que tu dices, las prioridades cambian y vas a otros temas. Ha sido la ultima oportunidad y la he aprovechado, y me hace sentir muy bien que, con las fotos del viaje haga sentir bien a mas de uno.

Sigamos soñando.

Salud.

:)

PATANEGRA

Sigamos soñando.
... sigamos pues..., y una vuelta a España (península) en 5-6 días... en solitario... :?:

Sigamos soñando...

biker57

Cita de: "PATANEGRA"Sigamos soñando.
... sigamos pues..., y una vuelta a España (península) en 5-6 días... en solitario... :?:

Sigamos soñando...

Si señor, este si que es uno de mis sueños realizables... y espero que no tarde mucho en poder hacer.... alo mejor las próximas vacaciones ?  :think:  :think:  :think:

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

Uve

Yo mapunto Andrés, que soy pequeñico y cojo en el Top case  :lol:  :lol: .

jami111

Y ahora por que no veo las fotos???????? 8O

Uve

Javier yo si las veo, aunque ya las tenía cargadas en la caché, puede haber sido un problema temporal del servidor de lycos donde las he subido, de todas formas, también las subí a la web, ya las pondran en el servidor nuestro como tiene que ser, esto era sólo por rapidez.