Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

HE VUELTO DEL CABO NORTE

Iniciado por ferran_zz, Septiembre 01, 2004, 12:54:23 PM

jami111

Uve

Javier he intendado meterme en lycos y efectivamente, ahora mismo están de mantenimiento temporal, por eso puede ser que no las veas, prueba un poco más tarde, recuerda que el servicio que dan es grátis y no se le puede pedir peras al olmo.
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

Kmil

Debe pasar algo con los vínculos, porque yo tampoco veo las fotos ni tu avatar, J. Antonio.

Uve

Tranquilos que es un problema temporal del servidor donde están alojadas, que ahora están con las labores de mantenimiento, dentro de un rato volverá a funcionar de nuevo no pasa ná.

Kmil

Por cierto, enhorabuena ferranzz. Me parece toda una aventura digna de vivirse. Es curioso ver cómo coincide con un artículo que Rossa ha puesto : operación Impala en el que se habla de los sueños y de lo que te puede pasar por la cabeza toda la vida al preguntarte por qué no lo has intentado. Una vez en la vida creo que ha de ser necesario para todo el mundo, de una forma u otra. Ojalá  esto sea el comienzo de una serie de viajes aventura que se vayan desglosando en estas páginas.

Uve

Ya han terminao el mantenimiento, vuelve a estar activo el servidor y se pueden ver las fotikis.