Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Ruta a Albarracín. (Teruel). Dias 25 y 26 de septiembre.

Iniciado por Antoniovfr2003, Septiembre 02, 2004, 01:26:03 AM

Antoniovfr2003

Holasss.

Ruben amiguete has arreglado ya la luz del piloto trasero???, que como te pillen te crujen.
Te diste cuenta que me quede detras de los guindillas por ti desde Arganda hasta el cruce de la M-45. Ademas tubiste suerte que se metieros a repostar en la gasolinera sino....

A proposito de trofeos si miras tu puntuacion y la de Ana te daras cuenta de que si vienes a la ruta del sabado (248Km) y los que te preceden no, os colocariais en tercera posicion y con derecho a trofeo.... pero yo no te he dicho nada, eh...jejeje.

Si quieres ver la puntuacion pincha aqui: TROFEO TURISMO

Un saludo.

PD.- Estoy liado con las fotos en breve las colgare.

calamarcete

Antuan¡. Las luces ya estàn cambiadas. En cuanto al detalle que tuviste, te doy las gracias, si no llegas a contener el ritmo, tiro pa`lante y me cruje la benetèrica...jejeje.
                     En cuanto les vi meterse en la gasolinera, aprete el ritmo por si me hubieran visto y decidieran darme alcance.
                     En cuanto a la ruta del sàbado, me resulta imposible, tengo un compromiso. Pero el 2005 estoy decidido a ir a por todas, aunque no gane el trofeo, pero esas rutas que organizas no me las puedo perder.
                     A ver si el Sr. Almanzor deja algo pa los demàs. Que lo acapara todo el fiera¡¡¡
¡¡¡¡Al ataqueeeerrrrrrrrr!!!!

Almanzor0

Cita de: "calamarcete"Quiero ver ya esas rutas para 2005¡¡. Voy a intentar asistir a todaaaaass¡. Ese año no puedo perder el trofeo...jejeje.
                         Que no me oiga...... 8O

:bounce: Te he oido, te he oido... :bounce:  Bueno, no estoy dispuesto a perder el trofeo así porque sí :queno: , pero tratándose de Calamarcete y Pollito..., podemos compartirlo :dance:

Y en cuanto al de este año, tenemos que dejar alto el pabellón de las Vs. Animo y a por el tercer premio :fiesta3:
MGM  2.444

Antoniovfr2003

Holasss.

Bueno Ruben no pasa nada, el curro es el curro, pero tenia curiosidad de verte a ti y a Ana recogiendo el trofeo delante de todo los asistentes...jejeje.

Con respecto a la aceitunos ya vi como aceleraste cuando pasaste por delante de la gasolinera, jajaja parecia que te habia entrado el turbo.

Jose alberto no creo que quede mal el pabellon de las VFR ya que las dos primeras posiciones son para ellas, tanto en la categoria de pilotos como en la de acompañantes. El maño y tu habeis arrasado!!!

Eso si el año que viene el maño va a ser un duro rival para ti......

Un saludo.

Antoniovfr2003

Bueno como lo prometido es deuda aqui estan algunas fotos....

En una parada antes de comer justo en medio de la Sierra de Albarracin.

Antoniovfr2003

En el comedor de la casa rural donde comimos el sábado

Antoniovfr2003

Antoniovfr2003

Antoniovfr2003

Antoniovfr2003

Y despues de la comida...... el postre y la copa?. ¡¡¡No el porron!!!
Hay mas fotos y si quereis hecharla un vistazo visitad este enlace: FOTOS ALBARRACIN

Un saludo.