Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Ruta a Albarracín. (Teruel). Dias 25 y 26 de septiembre.

Iniciado por Antoniovfr2003, Septiembre 02, 2004, 01:26:03 AM

Antoniovfr2003

David dice la madre postiza...BOO, que muchas gracias por lo de sexy, peroque quiere una zapatillas como las tuyas para ir conjuntados....jejejeje.

Un saludo.

davidvfr96

Cita de: "Antoniovfr2003"David dice la madre postiza...BOO, que muchas gracias por lo de sexy, peroque quiere una zapatillas como las tuyas para ir conjuntados....jejejeje.

Un saludo.

ja,ja,ja,ja. Le han gustado?!?! 8O  :wink:

Pues nada, nada. Que no me entere yo que mi mami pasa necesidad de zapatillas fashion!!! ja,ja,ja.

Llevaré unas a Barco para ella. :wink:  :D  :lol:
Enamorado? Si de ella, mi niña!

Antoniovfr2003

Ok David.

Ya la pillare alguna foto con ellas puestas....jejeje :twisted:

Un saludo.

Antoniovfr2003

Holasss.

A quien pueda interesar solo me quedan 8 plazas en la ruta para los dos días, si alguno estais interesado en venir daros prisa que no hay mas habitaciones, y luego os va a dar rabia, que os conozco... :wink:

Ya sabeis que es la ultima de dos días que hacemos este año.... :queno:

Bueno pues dicho queda que el que avisa no es traidor. :nono:

Un saludo. :adios1:

Nebari

Hola Antonio.

Ya me gustaría poder asistir a todo el fin de semana, pero como esto no es posible si pudiera ser me gustaría ir a hacer la ruta del sábado por la mañana, comer con todos vosotros y luego de regreso para casita. Si puede ser y no te es mucha molestia reservame dos sillitas para la comida sabadera. Un amigo viene conmigo, es mu buena gente.

Oye, he estado viendo tú página y dice que la reunión es en Torija, pero no sé ni el sitio en concreto ni la hora de reunión. Tampoco sé el lugar de la comida. Te lo digo para buscar luego el camino de vuelta.

Mucha tenquiusssss y nos veremos el sábado 25.

jami111

Pos despues de  mandar un privado a Antonio solo puedo decir que ese domingo puede que tengan visita los que van de ruta :roll:

No digo mas por si acaso :wink:

Antoniovfr2003

Hola Ramon.

Encantado de que vengas.

Ya tienes reservadas las dos sillas para la comida del sábado para ti y para tu amigo.

Ahora te mandare por privado los detalles que me pides de la ruta para no enrrollar demasiado por aqui.

Un saludo.

Nebari

Ten quius Antuán.

Mensaje recibido y confirmada la asistencia para la ruta y la comida del sábado. Mucha pena nos dará tenernos que despedir y volver a casa después de la comida.

Saludos y ráfagas!!!!!

jami111

Nebariiiiiiiiiiiiiii

Caguenla :evil:

Yo que estoy tramando acercarme el domingo a veros con Iago y vas y haces fuchina

Al menos vere a Antonio Salva y Calarmacete :P

Nebari

Lo siento Jami  :cry:  :cry:  :cry: Pero no me quedaba otra altenativa, no queriamos dejar de saludar al personal y mi colega el domingo no puede, que se debe a la familia. Además a vosotros os pilla casi a tiro de piedra estar el domingo para hacer ruta y comida, pero a los mandriles para estar a desayunar y rodar hasta la comida..... nos pilla un poco más a trasmano.
P.D.: Se te olvida Don Consiglieri & Miphi :bienn:  :bienn: , que también estarán por tierras turolenses

biker57

Cita de: "Nebari"P.D.: Se te olvida Don Consiglieri & Miphi :bienn:  :bienn: , que también estarán por tierras turolenses

Menudo par... como pa perderse una... esta en juego el honor y el TROFEO  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Cagüenla, hoy precisamente he estado trabajando en Cañete (cuenca) y no veais lo bonito que empieza a estar los montes por esa zona. Vais a disfrutar como enanos con la rutita que os ha preparado Antonio , seguro.

Cagüenla... y cagüenla ¡¡¡
:wall:  :wall:  :wall:
UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

Almanzor0

Nada Andrés, no pasa nada 8) . Si te sirve de consuelo,l he oido que Antonio y Boo preparan una temporada 2005 para alucinar 8O  Así que ya nos vengaremos de las rutas que no hayamos podido hacer este año :P
MGM  2.444

Almanzor0

Cita de: "biker57"Menudo par... como pa perderse una... esta en juego el honor y el TROFEO  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

El Trofeo, el Trofeo... je, je :bounce:  :bounce:  :bounce:
MGM  2.444

biker57

Cita de: "Almanzor0"
Cita de: "biker57"Menudo par... como pa perderse una... esta en juego el honor y el TROFEO  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

El Trofeo, el Trofeo... je, je :bounce:  :bounce:  :bounce:

SEÑOR :reza:  :reza:... que visio ha pillao el shiquillo ¡¡¡¡

:risa2:  :risa2:  :risa2:

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

jami111

Perdona Almanzor :oops:  :oops:  :oops:  :oops:

Es que tengo la neurona apunto de gripar

PATANEGRA

El Trofeo, el Trofeo... je, je
... hay que joerse..., no solo se lo pasa de p.m., sino, que encima quiere TROFEO... :evil: ; pero muchsacho... tú sabes el trabajito que da limpiar trofeos, placas conmemorativas, etc. etc. ...; no sabes ande tás metío mostruíto... :P

Almanzor0

Cita de: "PATANEGRA"pero muchsacho... tú sabes el trabajito que da limpiar trofeos, placas conmemorativas, etc. etc. ...; no sabes ande tás metío mostruíto... :P

Y encima ya me han confirmado que en el mosquito maldito sólo limpian las motos, nada más :(
MGM  2.444

Almanzor0

Cita de: "jami111"Es que tengo la neurona apunto de gripar

Pues como todos Jami, como todos... el que más y el que menos estamos un poco :peta7:  Pero vamos tirando..., je,je. Espero verte el domingo, no nos falles :wink:
MGM  2.444

Antoniovfr2003

Bueno señores...

Ya esta todo definido, adjudicado y contratado, si alguno esta dudando que lo diga ya o calle para siempre.... :wink:

Que se prepare Albarracín que vamos para alla...... :drink2:

Un saludo.  :adios1: