Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Ruta a Albarracín. (Teruel). Dias 25 y 26 de septiembre.

Iniciado por Antoniovfr2003, Septiembre 02, 2004, 01:26:03 AM

PATANEGRA

o calle para siempre....
... pues yo no me voy a callar, gracias a tú prerrogativa...; cada día haces tus kdds más lejos de mi Autonomía (que no País)..., y como ya llevas dos en mi Auto..., me imagino que al año que viene,como no piensas repetir las de este año, me tocará veros por fotos... :evil: , a ver si pá Jerez-05 nos vemos coñio!!!  8O  :P , sino acabamos en Lussena... otra vez... 8O

Antoniovfr2003

Que no piense repetir ruta no significa que dejemos de visitar una Comunidad Autonoma con tantos tesoros escondidos y un clima tan benigno con los moteros.

Cuando digo de no repetir me refiero al hacer el mismo recorrido, restaurantes o alojamientos.

Pero para tu tranquilidad el año que viene si tengo pensado ir. solo que no a Plasencia, ni a La Vera, a otro sitio..... :wink:

Ya lo publicare.....

Un saludo.

davidvfr96

Pues nada les queda señores, a pasarlo bien. Veo que rubén intentó arrebatar el trofeo a D. Almanzor, pero es como intentar alcanzar la luna en una "R" ja,ja,ja.  :wink:

Nos vemos a la vuelta. :D
cachis... :wall: :wall: :wall:
Enamorado? Si de ella, mi niña!

Antoniovfr2003

Gracias David, lo intentaremos pasar bien con todas nuestras fuerzas...jejeje.

Al señor Almanzor con el trofeo de Mototurismo le pasa lo mismo que a Rossi con el titulo de Moto GP, este año no hay quien se lo quite. :wink:

Un saludo.

PATANEGRA

Pero para tu tranquilidad el año que viene si tengo pensado ir. solo que no a Plasencia, ni a La Vera, a otro sitio.....
... ahy que me lo huelo... :wink: (chitón)

Se agradece la deferencia, hay sitios wapos.

PATANEGRA

Al señor Almanzor con el trofeo de Mototurismo
... ansioso estoy por ver esa foto, la pienso enmarcar... 8O  (marco bueno eh!) :lol:

calamarcete

Cita de: "davidvfr96"Pues nada les queda señores, a pasarlo bien. Veo que rubén intentó arrebatar el trofeo a D. Almanzor, pero es como intentar alcanzar la luna en una "R" ja,ja,ja.  :wink:

Nos vemos a la vuelta. :D
cachis... :wall: :wall: :wall:

Es una empresa imposible¡¡. Lleva un ritmo trepidante¡. A veces me digo...... Tendrà un hermano gemelo y se reparten en las kdd`s?. No se......no se.......
¡¡¡¡Al ataqueeeerrrrrrrrr!!!!

davidvfr96

Cita de: "calamarcete"Es una empresa imposible¡¡. Lleva un ritmo trepidante¡. A veces me digo...... Tendrà un hermano gemelo y se reparten en las kdd`s?. No se......no se.......

Me parece que ya le hemos descubierto!! ja,ja,ja,ja. :risa3:

Juanca!!! Deja ya la amotillo de tu hermano y no te hagas pasar por Almanzor!!!ja,ja,ja,ja. Si ejjque toda la familia tiene el mismo Vius!! (sin acritud de esa)  :wink:

juliancsanchez

antonio por ahora no puedo disponer de todo el dia para poder ir ya sabes la causa por la que no puede ser :cabezazo: me duele bastante no poder ir
El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se siente,todo el mundo utiliza el culo para sentarse

dame un pez y comere un dia dame una caña y aprendere a pescar y comere todos los dias

Antoniovfr2003

Hola Julian.

Tranquilo hombre que no pasa nada, ya habra mas oportunidades, no te preocupes.

Brindaremos a la salud de todos los Valencianos que por un motivo u otro no habeis podido venir. :drink5:

Un saludo. :adios1:

biker57

Bueno chavales y chavalas, que lo paseis muy bien y que disfruteis mucho de los paisajes, compañia y manjares, que a bien seguro, Antonio os habrá preparado.

Y por lo negro ¡¡¡¡.

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

Juanca

David dijo:

Me parece que ya le hemos descubierto!! ja,ja,ja,ja. :risa3:

Juanca!!! Deja ya la amotillo de tu hermano y no te hagas pasar por Almanzor!!!ja,ja,ja,ja. Si ejjque toda la familia tiene el mismo Vius!! (sin acritud de esa)  :wink:[/quote]

:roll:  :roll:  :roll:  Me han pillao ... :lol:  :lol:  :lol:

Almanzor0

Pues Miphi y yo ya estamos en casa :dance:  Como siempre, Antonio y Pili han estado bordados  :palmada:  Nos habían preparado hasta una fiesta con orquesta en directo y todo para la noche del sábado, después de la visita a Albarracín :fiesta

El sábado nos acompañaron Pata y Neba a la comida. Siempre es un placer disfrutar de buenas ruedas a seguir. Bueno, la comida esa fue de auténtico escándalo. Biker, tenemos que volver.... :wink:

Hoy, en Cuenca, hemos echado de menos a Salva y Jami, ya que no pudieron venir. Nos veremos en el Aniversario :bounce:  :bounce:  :bounce:

Paisajes, vistas y compañía, excelentes. Antonio, que esto continúe....
MGM  2.444

Antoniovfr2003

Holaaaaa. 8)

Ya estamos en casa, cansados pero satisfechos, creemos que todo ha salido bastante bien y el personal esta contento, parece un buen broche final de las rutas de dos días de este año. :wink:  El año que viene mas y mejor...jejeje. :bounce:

Sabeis que es lo mejor de Mototurismo Difer........ vosotros, todos los que habeis compartido ruta , comida, hotel y juergas con nosotros. :bienn: Gracias por confiar en nosotros. :palmada:

Un saludo. :adios1:

Nebari

Bueno pues nosotros, Pata y yo, también llegamos bien a casa. Muy cansados pero con muchos mosquitos entre los dientes.
La verdad Antonio que no sé como te lo montas pero todo sale redondo, perfecto. Unas rutillas preciosas y unos sitios alucinantes. Un veinte para la organización.
Muchas gracias por tú/vuestro  tiempo para que todos, incluidos los sabaderos, disfrutemos y lo pasemos genial.
Como siempre un pero, lástima de no poder hacer con vosotros todo el fin de semana completo  :cry:
Chapeau!!!!!!

jami111

RicardMN

Grr..  :evil:  ¡Qué envidia me dáis!
Celebro que todo haya ido bien y lo hayáis pasado genial. ¡Como siempre!
RicardMN  

pollito

Calamarcete y Calamarcita llegamos a casa muy bien. Como siempre, lo hemos pasado genial y hemos conocido sitios muy bonitos. El pueblo de Albarracin es una pasada, así que los que no lo conozcais haced un huequito para conocerlo, y las fiestas de los pueblos de alrededor ¿ qué me decís ?, los que estuvisteis sabeis de lo que os hablo ( no nos dejaron dormir en toda la noche ).  Pero lo mejor ha sido la comida, hemos probado cosas muy ricas y exoticas, por lo menos para mí ¿o alguno habia probado alguna vez algas o calabacin rebozados en semillas de amapola...?
Gracias a Antonio y Pilar, a ver si publicais las nuevas rutas para el año que viene para ir haciendo hueco.
Un beso a todos.

calamarcete

Tienes razòn Pollito¡ o Calamarcita¡. Todo ha ido muy bien, los sitios alucinantes la comida....uuuhmmm que rico estaba todo.  Quiero ver ya esas rutas para 2005¡¡. Voy a intentar asistir a todaaaaass¡. Ese año no puedo perder el trofeo...jejeje.
                         Que no me oiga...... 8O
¡¡¡¡Al ataqueeeerrrrrrrrr!!!!

davidvfr96

Envidia cochina que me dáis coñe!! Pero no se puede tener todo.  8)
ME alegra que lo pasárais tan bien, pero no esperaba menos, ya que todos los a que hemos ido, auqneu no haya sido más que a una, nos lo hemos pasado genial. Joer, irar a Almanzor, creoq ue no se ha perdido ninguna!!! 8O  8O  ja,ja,ja.

Habrá que ir echando un vistazo a las del añ que viene a ver a cual/es nos podemos apuntar.  :wink:  :D