Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Ruta a Albarracín. (Teruel). Dias 25 y 26 de septiembre.

Iniciado por Antoniovfr2003, Septiembre 02, 2004, 01:26:03 AM

Antoniovfr2003

Hola a todos.

Os ofrecemos esta Ruta por Albarracín para los próximos dias 25 y 26 de septiembre.

Como siempre en el precio va incluido el alojamiento en hotel en Hab. doble con baño, la comida y la cena del sábado, el desayuno y comida del domingo, todas en restaurantes, libro de ruta y recorrido completamente guiado.

El ultimo día para inscribirse es el 20 de septiembre.

Si quereis ver mas datos y precio entrad en esta pagina:  http://pi.fernandez.en.eresmas.net/rutaalbarracin.htm

Espero que os guste y os animeis.

Un saludo.[/b]

salvavfr

Antonio, Andres y yo hemos estado comentando y si no tenemos ningun contratiempo nos veremos en Albarracin el Domingo a las 10 para desayunar con vosotros y engancharnos a la ruta que tienes establecida, si no te parece mal, claro.
BMW K 1600 GT
V'ssssss

Uve

COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

biker57

Cita de: "salvavfr"Antonio, Andres y yo hemos estado comentando y si no tenemos ningun contratiempo nos veremos en Albarracin el Domingo a las 10 para desayunar con vosotros y engancharnos a la ruta que tienes establecida, si no te parece mal, claro.

Si, si, si..... señor que vicio tenemos...

Oye creo que Julián también se quería apuntar....

Comando Valencia, que estamos cerquita, venga animarsus.

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

t_jorge

Que suerte teneis apañeros estas a tiro de piedra de todos los sitios, en cambio yo estoy en el culo del mundo, me voy a tener que comprar un yet para desplazarme.

A pasarlo bien y seguir disfrutando que aqui no paramos.
SALUDOS DESDE EL SUR.

salvavfr

Jorge ya sabes que mi casa es la tuya, asi que si os animais a venir ya sabeis.
BMW K 1600 GT
V'ssssss

t_jorge

Salva 3 Valencias en un años ya son muchas no??? y mas que ya seria una goleada 3 a 0  y eso a unos amigos no se le hace.... :wink:  :wink:  :wink:
SALUDOS DESDE EL SUR.

salvavfr

Entre amigos no se cuenta las veces que uno a estado sino el tiempo que se ha compartido. Y tres veces..., ciertamente es poco tiempo  :wink:  :D  :D
BMW K 1600 GT
V'ssssss

t_jorge

Salva te veo con mucha chispa, agil, rapido,.... eso no sera porque estas de vacaciones????? :wink:  :wink:  :wink:

P.D. se me olvido antes gracias por el ofrecimiento.( ten cuidado que me llaman el okupa)
SALUDOS DESDE EL SUR.

salvavfr

Jajajajaja, sera por el guarana?
No menciones las vacaciones que estoy viviendo las ultimas horas de ellas  :cry:  :cry:

P.D. De ocupa a ocupa, no hay porque darlas
BMW K 1600 GT
V'ssssss

davidvfr96

Yo dependiendo de com vaya de pasta...me apunto o no. Que me acabo de meter en el piso y el día 17 de Sep, firmo el contrato y tengo que entregar un montón de pasta!! :D  :?  :roll:

Se hará lo que se pueda.
Enamorado? Si de ella, mi niña!

salvavfr

Animate David, te vienes a Valencia el Sabado y nos vamos juntos el Domingo y ya te vuelves con ellos a los Madriles.
BMW K 1600 GT
V'ssssss

Almanzor0

Bueno Antonio, la ruta es irresistible, pero si encima vamos a contar con Andrés y Salva, ya me estás apuntando dos plazas :D  :D  :D
MGM  2.444

Nebari

Jajajaja el "monstruo" despierto ataca de nuevo.

Antonio, y cuando dices que es la salidita ...... uhmmmmmm  :think: pues lo mismo me acerco el domingo a daros un poco la paliza. De todas formas ya te lo confirmo.

Antoniovfr2003

Holassss.

Vamos a ver....

Salva y Andres, no hay ningun problema en que vengais el domingo desde el desayuno, al contrario encantados de veros. Lo que me teneis que comentar es si venis solos o acompañados de las sufridoras y si os quedais a comer con nosotros (comeremos a las afueras de cuenca) para reservar las plazas, eso si os pido un favor confirmarmelo lo antes posible.

David.... ¡¡¡ANIMATE HOMBRE!!!!.... si de perdio al rio, ademas hace mucho que no nos vemos y tenemos Pilar y yo ganas de daros un abrazo a Gema y a ti...(ademas si vienes ya buscare yo que te pongan un buen plato de gachas)...jejeje.

Jose Alberto.... ya estan apuntadas esas dos plazas. Ademas asi ya puedo ir grabando el nombre en el trofeo del primer clasificado, vamos a ver si organizamos una buena entrega de los trofeos, el sitio ya lo tenemos y se come fenomenal, y los trofeos ya estan en camino.....

Ramon, te digo lo mismo que a Salva y Andres, y como siempre encantados de tu compañia.

Bueno espero vuestras respuestas.

Un saludo.

biker57

Antonio, por mi parte te confirmo que iremos Laura y yo y que nos quedamos a comer, salvo fuerza mayor claro está.

Venga, venga animarse...

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

Kmil

Mierda!! con las ganas que tenía yo de ir a Albarracín desde hace tiempo. Lástima que el domingo he de salir para Canarias por cuestiones de trabajo. Creo que estas cosas hay que decirlas con bastante tiempo.
En cualquier caso, si no puedo ir  que lo paséis muy bien y apuntarnos una segunda ruta por esa zona.

Uve

Kmil has visto la kdda aniversario del club a primeros de Octubre en la zona del Barco de Ávila, o la de pirineos en Broto, al lado de Sabiñanigo y Jaca, para el finde que viene. Por kddas no te preocupes que no te van a faltar, hace poco hicimos una minikdda en Crevillente, el 25 de Julio estuvimos 17 del club en Cartagena y más que vendrán, incluso por tu tierra que tiene buenos lares y buenas curvitas, el comando Valencia baja de vez en cuando a curvear por tu tierra, así que algo se hará seguro, lo que tienes que hacer es ir buscando fecha, hora y lugar que seguro que acudimos más de uno de dos y de tres, que aqui la gente quiere km y más km.

Uve

Perdón Antonio por meterme en el post de tu ruta para hablar de otros temas, no me había dado cuenta, perdona tío.

Kmil

VFRmurcia, creo que está bien!! yo lo que pretendo es que se repita.
Sobre la de Ordesa también me he quedado con ganas, pero son fechas muy malas para mí ( no se quién podrá entre semana) y la del Barco de Ávila  no te digo, es al lado de mi tierra ( soy de Salamanca, creo que soy el único, aunque viva en Alicante ) y en  la que será imperdonable que no pasen por las Batuecas, pero en fín, con eso y viendo cómo llegan algunos de Cabo Norte, lo único que me queda es resignarme y esperar. Por cierto, por aquí hay rutas guapas por la sierra de Benimantell a la que esperemos juntarnos.