Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

[b]Kdd´s de Valencia a Sevilla!![/b]

Iniciado por dommor, Noviembre 14, 2007, 09:51:21 AM

dommor

Cita de: "rasa":roll: El 30 de Marzo es el mundial en Jerez, es buen momento para esa Kdd y no duplicar viaje la gente que baja tambienese dia

No se era por si no habiais caido :wink:

La verdad es que si que coincide. Mi idea era hacerla antes, incluso antes de fin de año. No sé que te parece a ti.

rasa

Cita de: "dommor"
Cita de: "rasa":roll: El 30 de Marzo es el mundial en Jerez, es buen momento para esa Kdd y no duplicar viaje la gente que baja tambienese dia

La verdad es que si que coincide. Mi idea era hacerla antes, incluso antes de fin de año. No sé que te parece a ti.

Era un comentario, conmigo por ahora no conteis :wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

SANCTUS

Cita de: "dommor"

A mi me viene complicado cualquier fin de semana de diciembre...(el primero es puente, el segundo es empresa, el tercero y cuarto son de la pescaderia.......  el 1 y el 2 de diciembre lo cuento como finde de noviembre todavia)

Asi que solo podria ser en noviembre, dia 24 y 25 o bien 1 y 2 de diciembre.......

asi lo tengo yo.....

y como ya sabeis todos....a la minima que haga mal tiempo, como hielo, agua o algo parecido.....NO salgo.....a pesar incluso que se trata de Sevilla, pero con mal tiempo declino toda salida....

:wink:  :wink:  :wink:

Si no hace malo, en estos dos fines de semana yo podria..... :wink:  :wink:  :wink:

vssss

wookie

Para 30 Marzo coincidir con Jerez mal...no puedo desdoblarme aunque pase por alli, y para bajar a sevilla porfavor por Villatoya y El Jardin y evitar autopistas.  En Abril seria GENIAL 8)

JAVI-SVQ

Q coincidiera con Jerez quizás no sería una buena idea , ya q quien más quien menos baja acompañado y es difícil hacer coincidir a la gente.

Es para reunirnos sólo para comer el Sábado de Jerez y no siempre pueden venir todos....... :?  :?

Una opinión más..... :wink:

V´ssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

SANCTUS

8O  8O  8O por mi....KE NO COINCIDA CON JEREZ......!!!!!!!!!

es lo peor que podria pasar.....cada cosa es cada cosa....el fin de semana de Jerez es para lo que es....y punto.....

otra cosa muuuy distinta es quedar como siempre pa las risas, los paseitos, las fotikis......y los papeos del 15.....

asi que, yo pienso seria MALISIMA idea el intentar que dos cosas sustancialmente distintas coincidieran....

vvsss

jorgenmoto

Yo puedooooo???

Mi sueñooo tambieeen eera eeesee ... :lol:

JAVI-SVQ

Este Jorgito siempre con una foto............ :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

http://img526.imageshack.us/img526/4012/dsc01260medium2as.jpg" alt="Image Hosted by ImageShack.us"/>

http://img400.imageshack.us/img400/1391/dsc01276medium0pg.jpg" alt="Image Hosted by ImageShack.us"/>

http://img428.imageshack.us/img428/6873/dsc01274medium7ou.jpg" alt="Image Hosted by ImageShack.us"/>

V´sssssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

biker57

Seguiré atento este hilo, porque tampoco he estado nunca y es una de esas ciudades que me atrae mucho visitar por lo que me comentan las personas que han estado.

Y además la ruta sería la bomba.....

Y para el año que viene, para la primavera, mi Jorgito ya tendrán casi un año y medio y se lo puedo dejar a los abuelos  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Os seguiré de cerca..... :wink:

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

SANCTUS

Cita de: "biker57"Seguiré atento este hilo, porque tampoco he estado nunca y es una de esas ciudades que me atrae mucho visitar por lo que me comentan las personas que han estado.

Y para el año que viene, para la primavera, mi Jorgito ya tendrán casi un año y medio y se lo puedo dejar a los abuelos  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

UV'ss

:D  :D Te llevare a un sitio...para que veas el cielo.....de cerca.... :wink:  :wink:  :wink:  

vvsss

rasa

Cita de: "SANCTUS"
Cita de: "biker57"Seguiré atento este hilo, porque tampoco he estado nunca y es una de esas ciudades que me atrae mucho visitar por lo que me comentan las personas que han estado.

UV'ss

:D  :D Te llevare a un sitio...para que veas el cielo.....de cerca.... :wink:  :wink:  :wink:  

vvsss

El Miguelete en la millor terreta del mon :wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

SANCTUS

Cita de: "rasa"
Cita de: "SANCTUS"

UV'ss

vvsss

El Miguelete en la millor terreta del mon :wink:

¨mmmhhhhhsss..........

NO....no es precisamente ese tipo de "cielo" al que me referia......

jsijsisjsijsis

vsss...

wookie

Yo para ir con Sanctus a ver el cielo me llevo un tapon de corcho del 15!

por si acaso... :twisted:

El_Uve

Si es en abril, yo hasta el 20 nasti de plasti. Despues del 20 de abril ya puedo cogerme días sin problemas.
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

Niko

Si ha de ser antes de Navidad yo solo puedo el finde del 24-25 de noviembre.

Si es después, pues ya veremos. :wink:
Socio MGM Nº 10505.

TomyMakinen

Yo no tengo tiempo ni para ir al baño, al menos hasta final de año.

Pero en primavera, me parece una época preciosa, puede ser febrero, o abril, incluso marzo, pero que no coincida con Jerez.

En principio Dommor, cuenta conmigo, compadre.

Saludiños,
Jamas valores que te dice quien; sino quien te dice que.

cmtm_mrt

Una idea d ruta para n pasar despeñaperros es entrar por la costa:Valencia-Murcia-Almería y allí ya puedes coger la A-92 y llegar derechito a Sevilla(pasando x graná) o seguir por la costa hasta jerez(pasando graná y malaga) y d jerez subir a sevilla.
D este modo os evitais despeñaperros y posibles inclemencias meteorológicas segun la epoca en q decidais venir. D Murcia(la manga) a Almeria por la A-7 hay 2 hras aprox, y d Almeria  a Graná por la A-92 casi q otro tanto,d GRaná a Sevilla por la A-92 unas 2 hras y mdia. Por la costa el viaje es mas largo,pero tb tiene paisajes mu chulos.
La verdad q hay montones d alternativas,tb puedes llgar a malaga x la costa y d ahi subir a Ronda y d Ronda a Sevilla,o d algeciras subir a a Ubrique y d ahi por Montejaque salir a la carretera q une Ronde con Sevilla....en fins,multitud d rutas a cual mejor.
Yo tb staré pendient del hilo a ver la fecha q se dcide,mi asistencia depende d la fecha q señaleis y el currelo q haya en esa fecha.Por lo pronto,el 24-25 pillao con SICAB(JaviSVQ seguram sabrá q es) q nos toca currar y pal puentetoca visita inexcusable a los awelos.Yo tb veo mejor q sea pa febrero o marzo,pero q NO coincida con Jerez,hacé el favó. :D
Pues nada,una opinion mas,dicha queda.
Muchas :uvves: desd un rincon d la campiña sevillana
la marikita kamikaze y su mama
A q es guapa mi marikita???
[URL=[url="http://img514.imageshack.us/i/mariacon32meses.jpg/"]http://img514.imageshack.us/i/mariacon32meses.jpg/[/url]][/URL]

dommor

Parece que febrero se va posicionando como la favorita...y no me parece mal a mi tampoco. Está bonita todo el año!

Por cierto...que fotos más bonitas!! Olé.

Rutas hay muchas, pero yo creo que por despeñaperros va a ser la mejor, siempre que no pasemos por ahí a horas tempranas o nocturnas. Que no será el caso. Si pasamos sobre las 13.00h no hay probremas.

No duermo de pensarlo...jejeje :P  :petaboing:

dommor

Cita de: "cmtm_mrt"Una idea d ruta para n pasar despeñaperros es entrar por la costa:Valencia-Murcia-Almería y allí ya puedes coger la A-92 y llegar derechito a Sevilla(pasando x graná) o seguir por la costa hasta jerez(pasando graná y malaga) y d jerez subir a sevilla.
D este modo os evitais despeñaperros y posibles inclemencias meteorológicas segun la epoca en q decidais venir. D Murcia(la manga) a Almeria por la A-7 hay 2 hras aprox, y d Almeria  a Graná por la A-92 casi q otro tanto,d GRaná a Sevilla por la A-92 unas 2 hras y mdia. Por la costa el viaje es mas largo,pero tb tiene paisajes mu chulos.
La verdad q hay montones d alternativas,tb puedes llgar a malaga x la costa y d ahi subir a Ronda y d Ronda a Sevilla,o d algeciras subir a a Ubrique y d ahi por Montejaque salir a la carretera q une Ronde con Sevilla....en fins,multitud d rutas a cual mejor.
Yo tb staré pendient del hilo a ver la fecha q se dcide,mi asistencia depende d la fecha q señaleis y el currelo q haya en esa fecha.Por lo
pronto,el 24-25 pillao con SICAB(JaviSVQ seguram sabrá q es) q nos toca currar y pal puentetoca visita inexcusable a los awelos.Yo tb veo mejor q sea pa febrero o marzo,pero q NO coincida con Jerez,hacé el favó. :D
Pues nada,una opinion mas,dicha queda.
Muchas :uvves: desd un rincon d la campiña sevillana

Por cierto, un Sevillano en Valencia para lo que necesites!!

Cuidamela en mi ausencia!!

Niko

La verdad es que hacerlo antes de Navidad parece precipitado.

Mejor para marzo que a los sevillanos como JAVI-SVQ les de tiempo a planificar rutas, alojamientos y comidas. :wink:
Socio MGM Nº 10505.