Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

[b]Kdd´s de Valencia a Sevilla!![/b]

Iniciado por dommor, Noviembre 14, 2007, 09:51:21 AM

dommor

Febrero ó Marzo....esa es la cuestión!!

Por lo menos ya vamos acercandonos....

JAVI-SVQ

Cita de: "dommor"

Rutas hay muchas, pero yo creo que por despeñaperros va a ser la mejor, siempre que no pasemos por ahí a horas tempranas o nocturnas.

Para ir a Valencia siempre me ha gustado pasar por Úbeda-Albacete-Requena-Valencia, para pillar la menor cantidad de autovía posible  :wink:  Puede ser otra posibilidad............... :wink:  :wink:

V´ssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

TomyMakinen

Toy de acuerdo contigo Javi svq. tiene muy buena pinta esa ruta.

Bueno, Mr. dommor, en tu mano dejo la decisión, que tu eres el guía espiritual de este post.

Saludiños,
Jamas valores que te dice quien; sino quien te dice que.

Cobreti

Pues si me avisáis con tiempo me pillo esos días libres para acompañaros y enseñaros las mejores tascas de Sierra Norte la Campiña y la Serranía de Ronda, contar conmigo.

Si necesitáis ayuda para buscar alojamiento pues solo tenéis que pedirlo
Cobreti VVVVVVVVVSSSSSSSSSS
Osuna (Sevilla).

dommor

Os animaís para Febrero??

Respecto a la ruta, la de SVQ me parece perfecta también...

cmtm_mrt

Cita de: "Cobreti"Pues si me avisáis con tiempo me pillo esos días libres para acompañaros y enseñaros las mejores tascas de Sierra Norte la Campiña y la Serranía de Ronda, contar conmigo.

Si necesitáis ayuda para buscar alojamiento pues solo tenéis que pedirlo

Secundo la propuesta d Cobreti, suena muy bien eso d las tascas :lol:
la marikita kamikaze y su mama
A q es guapa mi marikita???
[URL=[url="http://img514.imageshack.us/i/mariacon32meses.jpg/"]http://img514.imageshack.us/i/mariacon32meses.jpg/[/url]][/URL]

TomyMakinen

Eso, eso, tascas, cañitas, pinchitos, etc....

Y depaso.... un rebujito de vinillo,.....jejeje.

Saludiños,

Niko

No lo sabes tú bien Tomy. Cobreti para eso es un experto.  :lol:

dommor, yo preferiría para marzo, que los días son algo más largos... y mira que en febrero caen unas nevadas muy traicioneras por aquellas tierras. :lol:
Socio MGM Nº 10505.

vfrgandia

Pues seguiremos el hilo atentos que la cosa parece que promete, la fecha e da igual, aunque mejor a partir de 2.008.
SALUDOS

JMARCO

Cita de: "vfrgandia"Pues seguiremos el hilo atentos que la cosa parece que promete, la fecha e da igual, aunque mejor a partir de 2.008.
SALUDOS
Eso, eso, que esto se mantenga bien arriva.
                    LA MUJER Y LA MOTO, CUANTO MAS CALIENTE, MAS LA NOTO.                          [URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/89/umpv.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/89/umpv.jpg/[/url]]

dommor

Yo propondría finales de Febrero. De este modo, todos agustos...lejos (+ó-) de Jerez y ya llegando el calor de Andalucía con el que, por experiencia os digo, no se puede ir a ningún lado! :oops:

Sobre el 22 ó 23 de Febrero...¿QUE OS PARECE ?? :lol:  :lol:  :wink:

JAVI-SVQ

El 28 Jueves es Fiesta en Andalucía. Muchos podríamos aprovechar en Puente para ir a la Kedada........ :lol:  :lol:

V´ssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

dommor

El_Uve

Joooodeeeeeerrrr......por fechas me vendría cojonudo, porque son fiestas de la Magdalena en mi ciudad(del 22 de febrero al 2 de marzo,creo)....con lo que es posible que nos den vacaciones "forzosas". Lo malo es que es final de mes....y vuelvo a lo que me pasa con el viaje de CaboNorte (no, no es la pasta): los 2 últimso y 2 primeros días de cada mes (mas o menos) no puedo ausentarme del curro  :cry:

Aún así....seguiré con mucho interés este hilo...
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

dommor

Pues ya casi estámos llegando a la fecha!! :wink:
Por desgracia, es imposible que llueva a gusto de todos... :cry: Pero se intenará. Ojalá pudieran todos...

Merecerá la pena!!! :P  :drink8: Y no veais que BIRRITAS que hay!!! Es una cerveza que solo tomo por el sur, aquí en valencia no la he encontrado... :x  Se llama "tanque de salmuera" creo, y estan todos invitados!!! 8)

TomyMakinen

Dommor, cuando escribes tanque de salmuera, no te estarás refiriendo a la salmuera que generan las desaladoras, contaminantes, ¿verdad?
jejeje.

Saludiños,

SANCTUS

Cita de: "TomyMakinen"Dommor, cuando escribes tanque de salmuera, no te estarás refiriendo a la salmuera que generan las desaladoras, contaminantes, ¿verdad?
jejeje.

Saludiños,

tanke salmuera= recipiente de agua fria con sal = -1º, el serpentin con la cerveza se hace pasar por este recipiente antes de subir al mango... y no se congela por al sal, asi la cerveza sale a 0º por el tiro......y esta FRIA de cojones....

por cierto....APUNTENEME la fecha 28 de febrero....si no tengo fiesta, le pego fuego a la empresa y me voy.....

ves confirmando plis.....

vss..

TomyMakinen

Bien, Sanctus, ya sabía yo que tú tenías respuesta para todo.

Mi esposa y yo mesmo, también, apuntanos, para el 28 de febrero, Dommor.

Saludiños,

Fleetwood

Cita de: "JAVI-SVQ"

El 28 Jueves es Fiesta en Andalucía. Muchos podríamos aprovechar en Puente para ir a la Kedada........ :lol:  :lol:

V´ssssssssss

Mí también :wink:

Socio Mutua Motera nº 4.739

cmtm_mrt

Si se pued ir enlatao(a n ser q d aki a entonces m toke una primitiva y m compre la moto), contad conmigo,la marikita y mi :dgt: para el 28 d febrero
la marikita kamikaze y su mama
A q es guapa mi marikita???
[URL=[url="http://img514.imageshack.us/i/mariacon32meses.jpg/"]http://img514.imageshack.us/i/mariacon32meses.jpg/[/url]][/URL]