Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Consulta neus.

Iniciado por ferran_zz, Noviembre 19, 2007, 10:32:13 AM

NITO

Hola NEEEEENNNNGGGG, yo tambien me apunto a liarte mas  :wink:  :wink:  :wink:

YO monte los Power 2ct y van de fabula y ademas tienes por el foro el comparativo de la revista La Moto nº207 sobre estos.
El delantero me lo cambiaron hace nada porque hera de los defectuosos y el trasero tiene 6000Km y le falta poco para los chivatos del centro.
Tambien te digo que la moto la uso basicamente para saliditas y siempre "estrujas" un poco mas y acentua el desgaste sobretodo del trasero.

Mi primo (parezco a Rajoi) usa mucho su SV650 para hacer 60Km diarios de nacional y autopista y siempre ha usado los Road y actualmente han salido los Road 2ct que es el que montara esta semana, duran bastante y en general van bien.

Sobre todo, decidete pronto porque acabaras liado.

Un Abrazo.
HAY UNA VIDA MEJOR, PERO ES MAS CARA.

lolo800

Mis metzeler sportec M1,No van a pasar de 5000Kms.....Trasera.
De niño siempre soñe montar en una nube y ahora de mayor se ha cumplido mi [url="//xn--sueo-iqa.la"]sueño.La[/url] nube se ha convertido en forma de moto llamada VFR.

ferran_zz

Pues ya esta decidido, montare los Pilot Road, antiguos. Me los dejan montados y equilibrados en 280 €, no se, a mi me parecen bien de precio...

Montaré primero los Road, y cuando los gaste los Road 2, despues los bt 21, y así los ire probando toodos ;)

Muchas gracias por los consejos.

:)

JAVI-SVQ

Yo voy a cambiar los mios por 290 la pareja, Power delante y el Road 2 detrás.

V´sssssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

lolo800

Cita de: "JAVI-SVQ"Yo voy a cambiar los mios por 290 la pareja, Power delante y el Road 2 detrás.

V´sssssssssssss
En Valencina hay un taller que te los podria dejar mas apañaos,si quieres el telf te lo doy y la dirreccion.
De niño siempre soñe montar en una nube y ahora de mayor se ha cumplido mi [url="//xn--sueo-iqa.la"]sueño.La[/url] nube se ha convertido en forma de moto llamada VFR.

CENTURION

A mi los pilot power  11.000 km  con viaje a Italia incluído con maletas y señora :lol:  y ya viste como estaban cuando los cambié,,,, y en las salidas de curvitas son una autentica maravilla, mejoran con los kilometros,,, los pilot road no te los recomiendo,,, no me gustaron, dan sustillos hasta que no los calientas suuuper bien,, y son pesados en los cambios de dirección  eso sí  los cambié con casi 16.000km  y todavia daban un poco de cuerda....... PILOT POWER,,,,  :wink:  FERRAN
VISTA, SUERTE Y AL TORO

vectragt

ferranz yo me decantaría por los road 2 ya. No dudaria ni un momento en colocar los ultimos y que tan buenas prestaciones estan dando.
Aqui el juego 250 aurelios los pilot road 2
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

DrNillo

Cita de: "ferranzz"Si la vida te da la espalda, tocale el culo :wink:  
:wink:
Chus
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

JAVI-SVQ

Cita de: "lolo800"
En Valencina hay un taller que te los podria dejar mas apañaos,si quieres el telf te lo doy y la dirreccion.

Pues no me vendría mal............ :wink:

V´sssssssss

JAVI-SVQ

Cita de: "CENTURION"los pilot road no te los recomiendo,,, no me gustaron, dan sustillos hasta que no los calientas suuuper bien,, y son pesados en los cambios de dirección  eso sí  los cambié con casi 16.000km  y todavia daban un poco de cuerda....

16.000 Km unos Pilot Road???.. 8O  8O  8O  8O

Joder, los cambié con 10.000 Km y ya con 9.000 lo podría haber hecho.............

No sé cómo lo haceis con los neus................ O más bien qué hago yo para comérmelos....... :twisted:  :twisted:

V´ssssssss

holleros

Un amigo mio los lleva en una CBF600S y ya con 18000 kms. y aun le queda neumático para un buen trecho.  8)
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

ferran_zz

Cita de: "holleros"Un amigo mio los lleva en una CBF600S y ya con 18000 kms. y aun le queda neumático para un buen trecho.  8)

8O  8O  sUn miembro de este club tambien los cambio por aburrimiento, con esos kilometros... y agarraban bien, nada de endurecidos .

A ver que tel, yo los montaré hoy.

ChusV4

Pilot Road 1 = kaka de la vaka

Pilot Road 2 = Maravilla

Ahora tengo montados los PR2 con 10000 km y todabia les quedan miles de km

Este finde en Morillo de Tous los miras y te haces tu mismo la valoración de duración

De agarre yo no te sirvo, porque nunca suelo conducir a cuchillo pero nunca me dieron un susto.
En cambio los PR1 me daba sustos en cualquier parte. Rotondas, agua....

Ya viste la comparativa de "La Moto" al respecto de las cubiertas para
SporTurismo. Echale un ojo de nuevo.

http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=9623&highlight=comparativa+motociclismo
VssssFR Powa!!!!^

lolo800

Cita de: "JAVI-SVQ"

Pues no me vendría mal............ :wink:

V´sssssssss
Esta en la c/Maquina n' 13, y se llama Dani el tlf es 664194534.
Si quieres dile que vas de parte de Juanjose el de la Tiger amarilla sabe quien es.Un Saludo.

JAVI-SVQ

Si quieres dile que vas de parte de Juanjose el de la Tiger amarilla sabe quien es.Un Saludo.

Gracias por la info. Mañana pasaré a ver qué tal.... :ok2:

V´sssssssss

ferran_zz

Bueno, pues os dire las primeras impresiones que he tenido con los Pilot Road (los antiguos).

El jueves los monté, bueno yo no, la moto se la llevo un amiguete que esta de bohemio, a cambiarlos, porque yo con estos horarios elasticos de curro, no podía. La idea era ir a Morillo de Tou para desparafinarlos y probarlos bien, pero problemillas medicos de mi niña me impidieron hacerles el rodaje adecuado a las gomas.

Como estaba en pleno mono de me moto, esta mañana me he ido ha desayunar a Ca la iaia, como siempre y ya puedo opinar sobre las gomas.

En principio no van mal, el neu delantero lo he encontrado un poco "cabezon" o sea, que es un poco duro en el cambio de direccion con tendencia a continuar la inclinacion a pesar de enderezar la moto. El trasero, noble, estable y algo rígido. No solo en cambios de direccion, sino en curvas normales, le gusta que lo lleven con firmeza y bien direccionado.

La suma de los dos, pues muy bien. Con clara tendencia al interior de curva, cosa de agradecer porque siempre solucionas con un golpe de gas, y estable a velocidad "elevada" (sin riesgo de prision).

Ahora solo hay que ver como envejecen...

Esto es una impresion personal, ya se sabe que cada uno tiene sus gustos y percepciones. Decir que los neus que mas me han gustado en la V, despues de reflexionarlo, son el segundo juego de Metzeler Z4 que monté. Eran un poco mas de todo que el resto que he montado, el unico problema, que a media vida del neumatico, ya no hay quien los "domine".

Saludos.

JAVI-SVQ

Cita de: "ferranzz"el neu delantero lo he encontrado un poco "cabezon" o sea, que es un poco duro en el cambio de direccion con tendencia a continuar la inclinacion a pesar de enderezar la moto. El trasero, noble, estable y algo rígido. No solo en cambios de direccion, sino en curvas normales, le gusta que lo lleven con firmeza y bien direccionado.

Misma impresión q yo, tb cuando monté neus sport-turismo de otras marcas (BT020 p.ej.) .

Por eso me decidí por algo más blando y ágil delante.

A disfrutarlos ahora!!!! :wink:

V´ssssssss

ChusV4

Cita de: "ferranzz"Bueno, pues os dire las primeras impresiones que he tenido con los Pilot Road (los antiguos)

¿Te refieres a los Pilot Road a secas?

a los que yo te dije

Cita de: "ChusV4"Pilot Road 1 = kaka de la vaka

¿en serio?

¿No te has puesto los Pilot Road 2?
VssssFR Powa!!!!^

ferran_zz

Cita de: "ChusV4"
Cita de: "ferranzz"Bueno, pues os dire las primeras impresiones que he tenido con los Pilot Road (los antiguos)

¿Te refieres a los Pilot Road a secas?

a los que yo te dije

Cita de: "ChusV4"Pilot Road 1 = kaka de la vaka

¿en serio?

¿No te has puesto los Pilot Road 2?

Pues no monte los Pilot Road 2 porque no los tenian en stock, y como quueria ir para Huesca, pues no me esperé...

En fin, el proximo cambio habra que probarlos.

Saludos

JAVI-SVQ

Le pegué un toke a tu colega, y me dió un precio de 272 €.

El sitio donde las pongo habitualmente me "ofertó" 300 pavos.

Por la diferencia me hago 600 Km en gasolina......... :wink:  :wink:

Graaaaaacias!!!

V´ssssssssssss