Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Consulta neus.

Iniciado por ferran_zz, Noviembre 19, 2007, 10:32:13 AM

ferran_zz

Me vais a correr a gorrazos, poruqe hay rios de tinta sobre el tema, pero la verdad es que no lo tengo claro.

Toca cambio de neus, ahora llevo unos Diablo estrada, que me gusta su agarre y tal, pero que el trasero, al no llevar dibujo en el centro, me cae mal, me refiero que no se exactamente cuantos km le quedan y se que a alguno de los foreros le ha dado algun susto en forma de alambres.

Si miro como consumo los neumaticos al final me sale que hago mas autovia de la que me gustaria, p.e. jerez, valencia.... que se comen un gran porcentaje de la duracion. Por eso quiero meter un Pilot Road detras seguro. El problema me viene con el delantero.

En todas mis motos tenia la costumbre sana de poner algo mas blando delante y, aunque últimamente ponia los dos del mismo modelo, ahora voy a hacer lo mismo.

Como no tengo experiencia en Michelin con la V, que me recomendais que le ponga delante, Michelin tambien.

Pues eso, espero que vuestros conocimientos me ayuden un poquillo.

Saludos y gracias.

:)

rasa

Te voy a liar  :lol:  :lol:  :lol:

Bt 021 detras y delante 021 o 015 :wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

ferran_zz

Cita de: "rasa"Te voy a liar  :lol:  :lol:  :lol:

Bt 021 detras y delante 021 o 015 :wink:

No, paso de Bridgestone. Ya se como van, al menos los BT 20, 14, 56, ... Esta vez voy a montar Michelin, me ha dado por ahí...

JAVI-SVQ

Hola Ferranzz!!!!

Yo monté ya tres juegos de Pilot Road en la VTEC. En el último le puse Road 2. Y en breve me tocará cambiar de nuevo y le volveré a poner las Road 2, q se cuadran menos, aunque noté algo menos de duración q las Road a "secas".

Y delante siempre le puse lo mismo, Pilot Power. Mi problema de antes con los BT 020 era q se me escalonaban y q hacían la moto poco ágil para meterla en curvas. Los Power son una maravilla para eso: ni se escalonan y meten a la moto perfecta, muy ágil.

Pensé al principio en unos Sport para delante, pero tenían mucho dibujo y pensé q se escalonarían tb.

Para el agua tanto los Power como los Road 2 me han ido perfectos, ni un susto. Y eso a pesar de q los Power parecen con poco dibujo para ponerlos delante. Perfectos!.

Eso es lo q YO te puedo decir........ :wink:

V´sssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

fzx

O un Road2 o Pilot Power es la mejor opción.
Si tienes un problema que no tiene solución, ¿para qué te preocupas?
Y si la tiene, ¿por qué te preocupas?

El_Uve

Mi VFR lleva pilot power...y van de lujo. Ahora lleva delante y detrás...pero yo siempre he sido partidario de "durete" detrás, y blandurrio delante. Así que, combinacion buena: Power delante, Road 2CT detrás. :wink:
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

vectragt

Yo tambien le tengo que hacer el cambio ya. Despues de todo lo que he visto y leido le voy a colocar pilot road 2 alante y atras 250 lereles la pareja.
Me ha sabdo mal que me rebajasen los B021 a 220 lereles pero tras rodar con la cbr de jose (con pilot road 2) tengo muy claro lo que quiero
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

jaem

Soy de la opinoion de  Rasa. BT.021 delante y detrás, a mi me van finos.
"No hay lugar en el mundo
donde mi imaginación
no me pueda llevar"

holleros

Este es uno de los temas que mas diferencias de opiniones genera siempre  :lol:  pero yo también soy de los de Power/Road o Road/Road y ahora con el doble compuesto mucho mas.  :wink:
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

lolo800

Metzeler...agarre total,M1 sportec.
De niño siempre soñe montar en una nube y ahora de mayor se ha cumplido mi [url="//xn--sueo-iqa.la"]sueño.La[/url] nube se ha convertido en forma de moto llamada VFR.

piensosvigo

Yo he montado hasta ahora dunlop, que eran los que traia y esta ultima vez he montado los pilot road 2 y la verdad es que super contento, (podian ser algo mas baratos), pero tanto en duracion, llevo 5 mil y estan como nuevos, y agarre, muy contento, esto es lo que se pueden llegar a tumbar con ellos en guadix.... joder que susto me di.....

http://picasaweb.google.es/piensosvigo/Guadix2007/photo#5134669610894194306">http://lh4.google.es/piensosvigo/R0ICznRXdoI/AAAAAAAAAq8/_9jI6DyO8lA/s400/IMG_1781.JPG" />

http://picasaweb.google.es/piensosvigo/Guadix2007/photo#5134669649548899986">http://lh5.google.es/piensosvigo/R0IC13RXdpI/AAAAAAAAArE/S0aJumoSUYc/s400/IMG_1783.JPG" />

Saludos.

El espiritu ClubVFR, sigue vivo.

TERRAFERMA

Al igual que todos me decanto por michelin los road estan de p..
No los he probado todavia pero hablan maravilla.

Yo llevo ahora Pirrelli y llevaba antes Metzeler.
Pero la cuestion es que siempre hablais de Kilometros y Kilometros y no lo entiendo ahora mismo las Metzeler las cambie con 6.000 Kilometros y la Pirelli al llegar el otro día a casa creo que le quedaran entre 1.000 y 2.000 Kilometros no mas.

Y siempre veo por ahí que si llevais barbaridades de Kilometros con vuestros neumaticos no lo entiendo.

ferran_zz

Como es normal, los neumaticos son como los zapatos, que dependen de la sensibilidad de cada cual, pero pocos de vosotros se ha mmojado con la duracion. A ver, cuantos kilometros le haceis? Espero que mas de 10000...

Saludos y gracias

Nebari

Yo estuve aquí

:mrgreen:

biker57

Cita de: "Nebari"Yo estuve aquí

Yo no te quería decir na, porque decías que si Miguelin y tal, pero si el comendatore te dice Pirelli, pos yo también.

Acabo de montar la Pirelli Corsa III delante. "Doble compuesto y un buen compromiso entre agarre y duración ". .... La trasera tiene tres compuestos, de ahí su nombre....

Esto es lo que me han dicho en la tienda.

Mis impresiones, de momento es que es un rueda que da mucha mucha confianza, aunque no te puedo decir cuanto me durarán, pero calculo que sobre los 8000 kms más o menos, ya que yo, monte lo que monte, me dura eso... no se porque será.

Usease combinación ganadora: Delante Diablo Corsa III, detrás Diablo.... y a rodar.

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

Maverick

Yo le acabo de poner Pilot road 2 delante y detrás, y estoy encantado. Cómo se mete en la curvas, que seguridad tanto en frio como en mojado.
Pensaba meterle delante el power, pero el del taller me lo desaconsejó, me dijo que tenían diferente carcasa... y de momento tras 1.000 kms estoy contento con la decisión tomada. :wink:
Anytime, Baby

JAVI-SVQ

Cita de: "Maverick"
Pensaba meterle delante el power, pero el del taller me lo desaconsejó, me dijo que tenían diferente carcasa...

Pues ya digo, yo llevo tres de esa combinación Power/Road y Road 2 y de fábula.

V´sssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

Nebari

Cita de: "biker57"

Yo no te quería decir na, porque decías que si Miguelin y tal, pero si el Nebari te dice Pirelli, pos yo también.

..................

Usease combinación ganadora: Delante Diablo Corsa III, detrás Diablo.... y a rodar.

UV'ss

Na Andrius, que mi intervención era por hacer constar que Teruél también existe, aunque Ferran ya lo sabe.

Pero es verdá, los diablo no tiene dibujo central que avise del desgaste y como andamos con la economía como andamos, se intenta apurar al máximo los neumáticos y luego pasa lo que pasa.

Ferran, los Diablo llevan avisadores de desgaste pero no en la zona central, están en los surcos laterales que van al centro del neu. Esa es su referencia y mejor que cuando lleguen aquí .... cambio ya!!!!

Perdón por la interferencia Pirelli  :wink:

ferran_zz

Cita de: "Nebari"

Yo no te quería decir na, porque decías que si Miguelin y tal, pero si el Nebari te dice Pirelli, pos yo también.

..................

UV'ss

Na Andrius, que mi intervención era por hacer constar que Teruél también existe, aunque Ferran ya lo sabe.

Pero es verdá, los diablo no tiene dibujo central que avise del desgaste y como andamos con la economía como andamos, se intenta apurar al máximo los neumáticos y luego pasa lo que pasa.

Ferran, los Diablo llevan avisadores de desgaste pero no en la zona central, están en los surcos laterales que van al centro del neu. Esa es su referencia y mejor que cuando lleguen aquí .... cambio ya!!!!

No si ya.. los que llevo son esos, y los avisadores, hace dias que no se ven, mas que dias, los kilometros de bajar a Valencia y subir.

Le montare los michelin y así ya los habre probado todos, menos dunlop (que nunca jamas montare en inguna moto que tengaque pese mas de 100 kg) y los avon...

ferran_zz

Cita de: "Nebari"

..................

UV'ss

No si ya.. los que llevo son esos, y los avisadores, hace dias que no se ven, mas que dias, los kilometros de bajar a Valencia y subir.

Le montare los michelin y así ya los habre probado todos, menos dunlop (que nunca jamas montare en inguna moto que tengaque pese mas de 100 kg) y los avon...