Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Consulta neus.

Iniciado por ferran_zz, Noviembre 19, 2007, 10:32:13 AM

vfree_rider

Cita de: "JAVI-SVQ"Tu pregunta, pregunta, q es gratis......... :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Suerte, que sino  :frio:  :wink:

Cita de: "JAVI-SVQ"La carcasa es igual de Power y Road 2. .../... La goma delantera es algo más triangular q los Bridgestone. Algo más q los 014 y muuuuucho más q los BT 020. Una de las cosas de los 020 es q para mi gusto no eran nada ágiles y costaba mucho meter la moto en curva. Además TODOS los 020 delanteros (monté 4) se me escalonaron. Y el 014 tb  :cry:  :cry: .

Pues yo encontraba la combinación BT020/BT014 muy, muy agil, :) (por lo que dices gracias a no montar el BT020 delantero)... pero es que venía de los Dunlop D-204 de origen que eran unos auténticos "troncos" :evil:

El BT014 delantero a mí no se me ha escalonado :roll: . El BT020 delantero sí que tenía fama, por lo que ni me planteé montarlo :nono: .

Creo que probaré tu combinación :ok1: , aunque - como tú - la escasez de dibujo delantero me daba un poco de "grima" :frio: , pero después de tu espléndido reportaje gráfico creo que no tengo excusa :wink: . Por lo que he visto, el Power en frío tampoco va mal :wink: ...

Gracias :ok2: , Javi, te debo unas  :drink1:  en cuanto me anime con mi :dgt: a bajar por el Sur :D !!!!!!!!

JAVI-SVQ

Cita de: "vfree_rider"

es que venía de los Dunlop D-204 de origen que eran unos auténticos "troncos" :evil: 

Además de verdad!!!. A mí tb me vinieron de origen y les cogí una manía.....:evil:  :evil:

Cita de: "vfree_rider"Por lo que he visto, el Power en frío tampoco va mal :wink: ...

Nada nada mal...... :wink:

Cita de: "vfree_rider"Gracias :ok2: , Javi, te debo unas  :drink1:  en cuanto me anime con mi :dgt: a bajar por el Sur :D !!!!!!!!

Aquí las estaremos esperando.......
:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

V´sssssssss :uvves:
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

vectragt

Javi has probado el road 2 delante???
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

JAVI-SVQ

Cita de: "vectragt"Javi has probado el road 2 delante???

No, siempre puse directamente un Power. Quizás no vaya mal pero.........Virgencita, q me quede como estoy........ :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

V´sssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

holleros

Cita de: "vectragt"Javi has probado el road 2 delante???
Yo lo llevo, por?
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]