Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Consulta neus.

Iniciado por ferran_zz, Noviembre 19, 2007, 10:32:13 AM

vectragt

Cita de: "JAVI-SVQ"
Cita de: "lolo800"
Esta en la c/Maquina n' 13, y se llama Dani el tlf es 664194534.
Si quieres dile que vas de parte de Juanjose el de la Tiger amarilla sabe quien es.Un Saludo.

Le pegué un toke a tu colega, y me dió un precio de 272 €.

El sitio donde las pongo habitualmente me "ofertó" 300 pavos.

Por la diferencia me hago 600 Km en gasolina......... :wink:  :wink:

Graaaaaacias!!!

V´ssssssssssss

para que modelo de cubiertas javi??
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

lolo800

Si quieres dile que vas de parte de Juanjose el de la Tiger amarilla sabe quien es.Un Saludo.

Le pegué un toke a tu colega, y me dió un precio de 272 €.

El sitio donde las pongo habitualmente me "ofertó" 300 pavos.

Por la diferencia me hago 600 Km en gasolina......... :wink:  :wink:

Graaaaaacias!!!

V´ssssssssssss
No hay de que Javi.
De niño siempre soñe montar en una nube y ahora de mayor se ha cumplido mi [url="//xn--sueo-iqa.la"]sueño.La[/url] nube se ha convertido en forma de moto llamada VFR.

JAVI-SVQ

Cita de: "vectragt"

Para que modelo de cubiertas javi??

Michelin Pilot Power delante y Pilot Road 2 detrás en medidas 120/180.

V´ssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

juanjosetiger

En Valencina hay un taller que te los podria dejar mas apañaos,si quieres el telf te lo doy y la dirreccion.

Pues no me vendría mal............ :wink:

V´sssssssss
ese soy yo el de la tiger amarilla

JAVI-SVQ

Cita de: "juanjosetiger"ese soy yo el de la tiger amarilla

Vaya, pues me vino muy bien el contacto......... :lol:  :lol:

Yo siempre pongo las gomas en Dakar, pero 30 aurelios de diferencia son muchos. Y encima para ser cliente habitual. la última vez le dije q me parecía estupendo el servicio q daba, pero q se moderara con los precios q esto es la Ley de la Oferta y la Demanda. Y ahí está el tema  :wink:

A ver si le termino de arreglar el bobinado del alternador y visito a tu colega y le pongo los neus.

V´ssssss

lolo800

Cita de: "juanjosetiger"
En Valencina hay un taller que te los podria dejar mas apañaos,si quieres el telf te lo doy y la dirreccion.

V´sssssssss
No andan poco las trihum,por mucho que las prepares jamas se llevaran a una VFR y menos a la de tu primo..........je.
De niño siempre soñe montar en una nube y ahora de mayor se ha cumplido mi [url="//xn--sueo-iqa.la"]sueño.La[/url] nube se ha convertido en forma de moto llamada VFR.

juanjosetiger

muy bien yo me alegro de que te hallas ahorrado unos euritos para eso estamos . el chaval es buena gente y te las monta rapidito con cita como el medico

juanjosetiger

V´sssssssss
No andan poco las trihum,por mucho que las prepares jamas se llevaran a una VFR y menos a la de tu primo..........je.
las vfr andan muy bien pero la de mi primo no a ti te gusta que te echen el aliento la tigresa es una pasada so "mamon" a cambiar pañales

Niko

He llegado tarde para aconsejarte, pero voy a ser claro y conciso:

Michelin Pilor Road 2 2CT delante y detrás. :wink:
Socio MGM Nº 10505.

JAVI-SVQ

V´sssssssss

Esta mañana estuve con Dani allí en valencina poniendo los neus. A la hora prevista y al precio acordado. :wink:

Y , fíjate tú las casualidades, resulta q conozco a Dani  :lol:  :lol:

Yo le conocí con la GSX-R y ya por el Jota repartió algunas tarjetas, aunque nos presentó un colega.

De hecho con mi ex-XJR se la llevé una vez para un cambio de aceite, filtros y retenes de horquilla.

No sabía q ahora se había montado más "oficial"........ :lol:  :lol:  :lol:

Bueno, pues Michelin Pilot Power/ Pilot Road 2 para otros 10.000Km............ :wink:

V´sssssssssss

lolo800

Bueno Javi yo me alegro todo haya ido bien,el proximo soy yo que voy a terminar de rematar la metzeler y voy a probar con michelin.
Saludos...

vectragt

yo se las he colocao hace una semana las dos pilot road 2 pero aun no he andado nada con ella
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

JAVI-SVQ

700 Km después de habérselas puesto el lunes y..............da gusto comprobar lo suaaaaaaaaaaave q puede ir la VFR.

Hasta casi los 30.000 Km no dí con unas gomas pa la VTEC q me convencieran  :oops:  :oops:  Pasé por y de las Dunlop originales a las BT 020, las BT 014, las Pilot Road y...........por fin Power/Road y Road 2.

El cambio de Bridgestone a Michelin fue fundamental para encontrar la confianza (gracias Isra: V´ssssssssss al cielo)

Porque al fin y al cabo se trata de confianza, y eso con las gomas es de lo más personal.......... :wink:  :wink:

V´sssssssss

vfree_rider

Cita de: "JAVI-SVQ"...........por fin Power/Road y Road 2.

Hola, Javi :adios1: .

Al final ¿qué has montado? ¿Power delante y Road 2 detrás, o Road 2 en las dos ruedas?  :roll:

Ahora llevo BT020(atr)/BT014(del), ¿tú también probaste esta combinación :roll: ? Es que a mí me convence mucho, y no sé si arriesgarme a cambiar, la verdad :wink: ...

Grazie :ok2: !!!!!!!!

CENTURION

Hola Sergio,,, prueba prueba :wink:   yo llevo el segundo juego de power y estoy contentisimo,, un mundo de diferencia,,, la última vez que salimos juntos por el Montseny llevaba road con bastantes kilometros encima y recuerda que no iba nada seguro por las curvas,,, con los mismos kilometros con el power te tiras en las curvas con una confianza bestial.

Un saludo.
VISTA, SUERTE Y AL TORO

vfree_rider

Cita de: "CENTURION"Hola Sergio,,, prueba prueba :wink:   yo llevo el segundo juego de power y estoy contentisimo,, un mundo de diferencia,,, la última vez que salimos juntos por el Montseny llevaba road con bastantes kilometros encima y recuerda que no iba nada seguro por las curvas,,, con los mismos kilometros con el power te tiras en las curvas con una confianza bestial.

Un saludo.

No, si la cuestión es que estoy muy satisfecho de mi combinación. De ahí mis dudas. Y es que cuando una cosa va bien :wink: ...

Tú llevas,... ¿Power en las 2 ruedas :roll: ? Es que estoy más por poner un sport-turístico detrás (BT021 ó Road2) y uno blando delante (BT015 ó Power) como ahora, o probar directamente los Road2 en ambas ruedas :think: .

En tu caso, desde luego, el cambio de Road(1) a Power debería ser la "h...tia" 8O ...

Gracias, Fidel :ok2: !!!!!!!!

JAVI-SVQ

Cita de: "vfree_rider"

Al final ¿qué has montado? ¿Power delante y Road 2 detrás, o Road 2 en las dos ruedas?  :roll:

Pues Power delante y Pilot Road 2 detrás.

Es el tercer juego q monto así y va de cine. Siempre me gusta llevar algo más blandito delante.Entre 9 y 10.000 kms vienen a durar.Así cambio siempre los dos a la vez.  El Road 2 trasero dura algo menos q el Road  a secas, pero a cambio vas mucho más firme y nunca se me cuadró.

Muy contento con el conjunto  :wink:  :wink:  :wink:

V´sssssss

vfree_rider

Cita de: "JAVI-SVQ"Pues Power delante y Pilot Road 2 detrás.

Es el tercer juego q monto así y va de cine. Siempre me gusta llevar algo más blandito delante.Entre 9 y 10.000 kms vienen a durar.Así cambio siempre los dos a la vez.  El Road 2 trasero dura algo menos q el Road  a secas, pero a cambio vas mucho más firme y nunca se me cuadró.

Muy contento con el conjunto  :wink:  :wink:  :wink:

V´sssssss

Así, como me sucede con el BT020/BT014, el Power y Road2, aunque con distinta goma, comparten la misma carcasa, ¿no :roll: ?

Y tú que has llevado los BT, ¿es más o menos triangular la de los Michelin comparada con la Bridgestone :roll: ? Lo digo por el tema agilidad a la que ya me he acostumbrado :wink: ...

Gracias, de nuevo :ok2: !!!!!!!!!!

JAVI-SVQ

Cita de: "vfree_rider"
Así, como me sucede con el BT020/BT014, el Power y Road2, aunque con distinta goma, comparten la misma carcasa, ¿no :roll: ?

Y tú que has llevado los BT, ¿es más o menos triangular la de los Michelin comparada con la Bridgestone :roll: ? Lo digo por el tema agilidad a la que ya me he acostumbrado :wink: ...

Gracias, de nuevo :ok2: !!!!!!!!!!

Tu pregunta, pregunta, q es gratis......... :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

La carcasa es igual de Power y Road 2.

La goma delantera es algo más triangular q los Bridgestone. Algo más q los 014 y muuuuucho más q los BT 020. Una de las cosas de los 020 es q para mi gusto no eran nada ágiles y costaba mucho meter la moto en curva. Además TODOS los 020 delanteros (monté 4) se me escalonaron. Y el 014 tb  :cry:  :cry: .  

Las Power delante son de lo más ágil q probé (aunque no tan triangulares como los Dunlop, q se me escalonaron a saco y los cambié con 6.000 Km cuando aún les quedaba bastante más  :evil:  :evil: ). Cambian la moto muy fácil y ninguno se me esclonó hasta ahora (3 neus delanteros). Yo en el primer juego iba a por los Pilot Sport, pero el del taller de neumáticos me dijo q mejor Power, q no se escalonaría. Y acertó  :ok2:

Ni Power ni Road 2 me dieron ningún susto, ni leve, en todos estos kms. Y en agua, de maravilla, aunque el poco dibujo del Power me escamaba, tuve ocasión de probarlos con muuuuuuuuucha agua por desgracia en 2006 en el viaje por Europa....... :cry:  :cry:  (de 25 días, 17 con agua, incluyendo inundaciones: vamos, q no llovió poco). Observense los "rios" de agua q recorrian esta carretera de los Alpes austríacos:

O por Asturias el año pasado:

O incluso por la Sierra de Huelva hace un par de años:

Esta es una foto creo q con 8.000 Km ( :?:  :?: ), a punto de cambiarlos y recién terminado un viaje de 500 Km por autopista

En fin, eso es lo q te puedo decir  :wink:  :wink:

Un saludo colega!!!!!!!

V´sssssssssss :uvves:

lolo800

Eres un crack......... :D