Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

KDD. Zona norte - Pais Vasco - Cantabria - Asturias y limitr

Iniciado por luisangel, Noviembre 25, 2007, 12:52:42 PM

luisangel

PARA LA ZONA NORTE - PAIS VASCO - CANTABRIA - ASTURIAS- Y LIMITROFES

Que  hace una quedadita para el mes de diciembre?, buscamos un punto intermedio, nos damos una comidita de navidad, y preparamos una SOLEMNE QUEDADA, para el mes de febrero o marzo, con hotel y todo y de esta manera vamos haciendo peña la zona norte, que por lo que veo por el sur, estos eventos son típicos.

ajrdVFR

Por el sur y mediterraneo, además de por el centro, parace q hay muuuuuuchas más V's. Por el norte apenas nos movemos  :(

Algo habrá q hacer, si.
De momento, la mia esta en dique seco, arreglando desperfectos, pero no estaría mal poder hacer una comida y charlar un poco.

Un saludete y estoy atento.
VFR VTEC F2

Dragón

Bueno pues si sale algo Haremos lo posible por ir, asi presento a mi V en sociedad.

I Kdada palentina 2015 ¿para cúando la II?

piensosvigo

Joder... y yo sin enterarme de este pots, (estoy algo liao), no hay ni que decir que teruca y yo estamos pa lo que haga falta....

En cuanto a lo de la comida.... jejejej a eso me apunto....

Un saludo.

El espiritu ClubVFR, sigue vivo.

luisangel

animaros y hacemos una qdd guapa, encimas tenmos buen tiempo.

Cita de: "piensosvigo"Joder... y yo sin enterarme de este pots, (estoy algo liao), no hay ni que decir que teruca y yo estamos pa lo que haga falta....

En cuanto a lo de la comida.... jejejej a eso me apunto....

Un saludo.

ibandrc

Si me cuadran las fechas me apunto, es que mi p... agenda me tiene loco y mas en estas fechas.

Eso, Eso, que salgan las Vssssssss del norte.
[URL=[url="http://img41.imageshack.us/i/firmavfr.jpg/"]http://img41.imageshack.us/i/firmavfr.jpg/[/url]][/URL]

Indian Spirit.

VuFeRre

FORCE V4

Dragón

Venga animo¡¡¡¡ A ver si va tomando forma poco a poco

I Kdada palentina 2015 ¿para cúando la II?

luisangel

Cita de: "luisangel"PARA LA ZONA NORTE - PAIS VASCO - CANTABRIA - ASTURIAS- Y LIMITROFES

LUIS ANGEL.
Que  hace una quedadita para el mes de diciembre?, buscamos un punto intermedio, nos damos una comidita de navidad, y preparamos una SOLEMNE QUEDADA, para el mes de febrero o marzo, con hotel y todo y de esta manera vamos haciendo peña la zona norte, que por lo que veo por el sur, estos eventos son típicos.

ajrdVFR

Ya tamos metidos en Diciembre y creo q será un poco precipitado hacerlo pa este mes.  Q tal para finales de Enero o Febrero??  3º ó 4º fin de semana de Enero o Febrero, p.ej.

A ver q dice la gente.
VFR VTEC F2

piensosvigo

Cita de: "ajrdVFR"Ya tamos metidos en Diciembre y creo q será un poco precipitado hacerlo pa este mes.  Q tal para finales de Enero o Febrero??  3º ó 4º fin de semana de Enero o Febrero, p.ej.

A ver q dice la gente.

Estoy deacuerdo con el, lo veo muy precipitado, las cosas hay que hacerlas con tiempo......

Un saludo.

El espiritu ClubVFR, sigue vivo.

luisangel

vamos a dejarnos de tonterias, "el hombre, hombre, aunque la mujer le pege", me parece una buen dia el 20 de enero domingo, la comida se puede hacer en laredo, yo os propongo quedar a las diez en un punto,eun una gasolinera, visitar san vicente de la barquera, un cafelito, comillas, pasada rapida,santillana del mar , unas rabitas, pasada por santoña y comida a las tres en laredo, para pagar cada uno 15 ó 20€ , cafe charlita y p´casa. estoy abierto a toda'ssss las que cualquiera proponga. pero hay que hacerlo ya,
quote="piensosvigo"]
Cita de: "ajrdVFR"Ya tamos metidos en Diciembre y creo q será un poco precipitado hacerlo pa este mes.  Q tal para finales de Enero o Febrero??  3º ó 4º fin de semana de Enero o Febrero, p.ej.

A ver q dice la gente.

Estoy deacuerdo con el, lo veo muy precipitado, las cosas hay que hacerlas con tiempo......

Un saludo.[/quote]

luisangel

vamos a dejarnos de tonterias, "el hombre, hombre, aunque la mujer le pege", me parece una buen dia el 20 de enero domingo, la comida se puede hacer en laredo, yo os propongo quedar a las diez en un punto,eun una gasolinera, visitar san vicente de la barquera, un cafelito, comillas, pasada rapida,santillana del mar , unas rabitas, pasada por santoña y comida a las tres en laredo, para pagar cada uno 15 ó 20€ , cafe charlita y p´casa. estoy abierto a toda'ssss las que cualquiera proponga. pero hay que hacerlo ya,
quote="piensosvigo"]

A ver q dice la gente.

Un saludo.[/quote]

Ciervo

Yo no puedo prometer nada, acabo de tener el segundo crio y contento con ir a pingüinos. De todas formas para una comidilla rapida igual me puedo escapar, ir, conoceros, comer y vuelta para sacar a la famili a pasear un poco, jajajaja. Si por mi fuera, iva de cabeza, eso tenerlo por seguro. Ya veremos lo que me suelta la jefa.

Saludos.

Gianola

Para esas fechas igual lo tengo un poco chungo, pero me apuntaría en la medida de mis posibilidades. Ya iremos concretando. ¿Tienes algún sitio pensado pa comer?
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

luisangel

se puede arreglar el día, lo que queremos es conocernos para que en la primera sea el inicio de unas cuantas mas.

quote="Gianola"]Para esas fechas igual lo tengo un poco chungo, pero me apuntaría en la medida de mis posibilidades. Ya iremos concretando. ¿Tienes algún sitio pensado pa comer?[/quote]

Sonic

[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

ANDER-vtec

Hola luisangel te veo, dirigiendo una kdada, yo tambien tengo ganas de conocer gente de la zona, me parece bien lo que propones, por cierto suelo ir en ocasiones por el JAUJA en colindres , estamos en contacto unas  :drink1:

luisangel

me parece estupendo, voy a retomar el asunto, ahora mismo pongo en marcha otra vez la quedada,

DEFINITIVO EL DOMINGO 20 NOS QUEDAMOS.

mi mujer tiene una joyeria en laredo, conozco el jauja.

saludos     luisangel.

quote="ANDER-vtec"]Hola luisangel te veo, dirigiendo una kdada, yo tambien tengo ganas de conocer gente de la zona, me parece bien lo que propones, por cierto suelo ir en ocasiones por el JAUJA en colindres , estamos en contacto unas  :drink1:[/quote]

luisangel

QUE PASA COÑO?

ESTAMOS DORMIDOS QUEDAMOS P'AL 20 DE ENERO, Y NOS DAMOS UNA VUELTA, SE TIENE QUE NOTAR QUE EL NORTE TAMBIEN EXISTE.

VAMOS, EL HOMBRE, HOMBRE, AUNQUE LA MUJER LE DÉ DE OSTIAS

ote="luisangel"]PARA LA ZONA NORTE - PAIS VASCO - CANTABRIA - ASTURIAS- Y LIMITROFES

Que  hace una quedadita para el mes de diciembre?, buscamos un punto intermedio, nos damos una comidita de navidad, y preparamos una SOLEMNE QUEDADA, para el mes de febrero o marzo, con hotel y todo y de esta manera vamos haciendo peña la zona norte, que por lo que veo por el sur, estos eventos son típicos.[/quote]