Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

KDD. Zona norte - Pais Vasco - Cantabria - Asturias y limitr

Iniciado por luisangel, Noviembre 25, 2007, 12:52:42 PM

ANDER-vtec

No se ve movimiento, sera que la gente está pensando en pinguinos o quizás por la fecha, ¿ por el posible mal tiempo ? animo chicos decir algo   :(

Ciervo

Yo no es que no quiera, esque me voy a pingüinos y como le diga a la mujer que le dejo al fin de semana siguiente con los crios otra vez me mata. Yo creo que el problema no es que me vaya yo, sino los crios, jajajaja.
  No se, tengo una de 3 años y otro de 6 meses, y contento que voy a pingüinos. La verdad que me encataria conocer gente del club de la zona.

Un saludo.

ibandrc

Ese fin de semana es el cumpleaños del abuelo de mi novia y hacemos comida, podria dar un vueltita pero para comer en casa. Siempre si no llueve.

Vssssssssss
[URL=[url="http://img41.imageshack.us/i/firmavfr.jpg/"]http://img41.imageshack.us/i/firmavfr.jpg/[/url]][/URL]

Indian Spirit.

Gianola

--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

Dragón

A mí me gustaría mucho ir, pero un Domingo para comer..... Ahora se hace muy pronto de noche, tengo más de dos horas de viaje y hace frequillo.... Cuando empiezen a durar un poco más los dias que pueda volver de dia me apunto.

I Kdada palentina 2015 ¿para cúando la II?

ANDER-vtec

Viendo el percal, y que la fecha no coincide bien ala gente quizás se podria poner otra fecha un poco mas adelante. ¿ Que opinas tu luisangel ?  :drink7:

luisangel

EN FEBRERO TENEMOS PINGUINOS.

OS PARECE PARA MARZO

LOS DIAS SON MAS LARGOS, PERO LO TENEMOS QUE MACIZAR.

quote="ANDER-vtec"]Viendo el percal, y que la fecha no coincide bien ala gente quizás se podria poner otra fecha un poco mas adelante. ¿ Que opinas tu luisangel ?  :drink7:[/quote]

NUEVAVFR

Cita de: luisangelEN FEBRERO TENEMOS PINGUINOS.

OS PARECE PARA MARZO

LOS DIAS SON MAS LARGOS, PERO LO TENEMOS QUE MACIZAR.

Hola chavales.

Soy nuevo por aquí y una kedadita para conocernos no estaría mal, me apunto a la idea, ponerle fecha a ver si se nos arregla. (por cierto, pingüinos en Enero).

El día de nochevieja hicimos torrelavega, unquera, panes, cangas de onis (sidra y queso), llanes, san vicente, torrelavega, hizo un día expléndido pero con mucho ojito, cuando no está mojado de lluvia lo está de la helada. Así que para marzo quizá esté bien. Ya diréis algo.

Un saludo
¡¡ Siempre por lo negro !!

ANDER-vtec

Conforme por mi parte, para el mes de MARZO, pero ojo que también tenemos el puente de semana santa, pero ya le pondremos fecha, animo chicos y dar opiniones .  :drink1:

ajrdVFR

Pos ya paso el año 2007 y ya tamos por aqui otra vez.
Para enero ya me parecía a mi muy precipitado. Se puede hacer pa finales de Febrero o Marzo (pinguinos es en Enero), quizás pal 8-9 de Marzo. A ver q dice la gente.

Un saludete y Feliz año a todos.
VFR VTEC F2

JAVI-SVQ

Y direis: Qué hace este tio por aquí??.............. :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Pues nada, q como las cosas hay q hacerlas con previsión, para principios de Marzo , concretamente el finde del 8 y 9 tengo previsto acercarme a Santander (y los días previos por Bilbao) para ver el Racing-Betis. Conciertos y Fútbol siempre fueron mi excusa para viajar, y esta es una buena ocasión.  :wink:

Ya veremos si el tiempo por entonces acompaña (el año pasado, q estuve por allí a finales de Mayo se hartó de llover  :?  :? ).

Ya os iré pidiendo consejo e información.

V´sssssssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

ANDER-vtec

Animo JAVI , te esperamos con los brazos abiertos , que por lo que se ve eres todo un casta . Por cierto la fecha del 8 y 9 de marzo pinta bien , unas  :drink1: para todos, y un saludo desde Bilbao .

luisangel

[
tu lo has dicho es una buena fecha, en marzo a primeros.

luios angel.,

quote="ANDER-vtec"]Animo JAVI , te esperamos con los brazos abiertos , que por lo que se ve eres todo un casta . Por cierto la fecha del 8 y 9 de marzo pinta bien , unas  :drink1: para todos, y un saludo desde Bilbao .[/quote]

KUTY

Hola tronkos,
yo tamien me apunto pero tengo libres en Febrero 2 y 3, y en Marzo 1 y 2  y luego ya semana santa que lo querais...
Vssss
KUTY
Asturias, patria querida.

abeldepor

Para marzo teniamos pensado hacer una escapadilla de fin de semana por asturias o santander, si es que al final organizais algo, puedo hacer que coincida,  conocernos  no estaria nada mal para ir creando  grupillo y hacer kdas de vez en cuando, yo soy de galicia (lugo). VSSSSSSSSSSSS, para todos...................................................................................

luisangel

que te parece el diez de febrero,

matizao el diez de febrero tenemos kdd en cantabria.

el hombre, hombre, aunque la mujer le pege

luis-ángel.

q
Cita de: "abeldepor"Para marzo teniamos pensado hacer una escapadilla de fin de semana por asturias o santander, si es que al final organizais algo, puedo hacer que coincida,  conocernos  no estaria nada mal para ir creando  grupillo y hacer kdas de vez en cuando, yo soy de galicia (lugo). VSSSSSSSSSSSS, para todos...................................................................................

luisangel

Cita de: "luisangel"PARA LA ZONA NORTE - PAIS VASCO - CANTABRIA - ASTURIAS- Y LIMITROFES

PARA EL PUBLICO EN GENERAL Y PARA LOS DE LA ZONA NORTE  EN PARTICULAR, QUEDAIS CITADOS PARA EL DIA DIEZ DE FEBRERO A UNA KDD EN CANTABRIA, POR FAVOR IROS APUNTANDO Y DECIRME SI QUEREIS QUEDAROS A COMER UN KOCIDITO, PARA IR BUSCANDO UN PESEBRE.

SALUDOS      ANIMAROS  OS INVITO A  CANTABRIA.

LUIS-ÁNGEL.
Que  hace una quedadita para el mes de diciembre?, buscamos un punto intermedio, nos damos una comidita de navidad, y preparamos una SOLEMNE QUEDADA, para el mes de febrero o marzo, con hotel y todo y de esta manera vamos haciendo peña la zona norte, que por lo que veo por el sur, estos eventos son típicos.

abeldepor

Ese finde no lo tengo claro, pero poner día y ya os comento