Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

KDD. Zona norte - Pais Vasco - Cantabria - Asturias y limitr

Iniciado por luisangel, Noviembre 25, 2007, 12:52:42 PM

NUEVAVFR

A mi tampoco me viene demasiado bien el 10 ¿qué tal el 17?

Saludos
Cita de: "luisangel"
Cita de: "luisangel"PARA LA ZONA NORTE - PAIS VASCO - CANTABRIA - ASTURIAS- Y LIMITROFES

PARA EL PUBLICO EN GENERAL Y PARA LOS DE LA ZONA NORTE  EN PARTICULAR, QUEDAIS CITADOS PARA EL DIA DIEZ DE FEBRERO A UNA KDD EN CANTABRIA, POR FAVOR IROS APUNTANDO Y DECIRME SI QUEREIS QUEDAROS A COMER UN KOCIDITO, PARA IR BUSCANDO UN PESEBRE.

SALUDOS      ANIMAROS  OS INVITO A  CANTABRIA.

LUIS-ÁNGEL.
Que  hace una quedadita para el mes de diciembre?, buscamos un punto intermedio, nos damos una comidita de navidad, y preparamos una SOLEMNE QUEDADA, para el mes de febrero o marzo, con hotel y todo y de esta manera vamos haciendo peña la zona norte, que por lo que veo por el sur, estos eventos son típicos.
¡¡ Siempre por lo negro !!

Dragón

Pues yo ese dia.... no sé. Cuanto más adelante en el calendario mejor

I Kdada palentina 2015 ¿para cúando la II?

NUEVAVFR

De todas formas igual tiene razón Luisangel, es imposible que a todo el mundo le venga bien, siempre unos podremos y otros no.

Poner una fecha y listo, el que pueda bien y los que no veremos las fotos en el foro y otra vez será.

Vsssss
¡¡ Siempre por lo negro !!

abeldepor

Exactamente poner fecha...............................y el que pueda bien y los demas ajo y agua (a joderse y aguntarse) jajajaja,

animo que seguro que sale bien,

ANDER-vtec

Hola chicos, parece que se anima la cosa, pero ¿No era para marzo ? lo que pasa es que ya no podemos esperar más y la queremos en febrero. Luis Angel ¿ entonces para el 10 de febrero ?  :P

luisangel

[
 POR FAVOR IROS APUNTANDO PONIENDO EL NOMBRE Y VUESTRO LUGAR DE RESIDENCIA., VOY A INTENTAR QUE EL AYUNTAMIENTO DE LAREDO NO REGALE UNAS ANCHOAS A CADA UNO DE LOS QUE LLEGUEMOS A LAREDO.  EL QUE NO LLORA NO MAMA.

LUIS-ANGEL

quote="ANDER-vtec"]Hola chicos, parece que se anima la cosa, pero ¿No era para marzo ? lo que pasa es que ya no podemos esperar más y la queremos en febrero. Luis Angel ¿ entonces para el 10 de febrero ?  :P[/quote]

abeldepor

La fecha!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y el mes.

luisangel

EL DIEZ DE FEBRERO ES UN BUEN DIA

POR FA IROS APUNTANDO PARA SABER CUANTOS SOMOS.

LUIS ANGEL.

Cita de: "abeldepor"La fecha!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y el mes.

abeldepor

Cita de: "luisangel"EL DIEZ DE FEBRERO ES UN BUEN DIA

POR FA IROS APUNTANDO PARA SABER CUANTOS SOMOS.

LUIS ANGEL.

Cita de: "abeldepor"La fecha!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y el mes.

Apunta a un servidor Abel y Noemi, de momento, gracias............

ANDER-vtec

Cuenta con migo, por cierto soy Ander, segimos en contacto  :drink1:

luisangel

BUENO, YA SOMOS CUATRO, IROS ANIMANDO, NO HE CONSEGUIDO LAS ANCHOAS, (HAN CERRAO EL GARITO), ESTOY SEGURO QUE LO VAMOS A PASAR BIEN.

VAMOS VAMOS, QUE ESTO SE ACABA.

LUIS-ÁNGEL.

uote="ANDER-vtec"]Cuenta con migo, por cierto soy Ander, segimos en contacto  :drink1:[/quote]

BMWVFR

Bueno se hace o nose hace.
Yo tengo una quedada con los de Bmwfaq el 2 de febrero.
Y esta seria la primera con la V. :D
Lo importante no es saber,si no tener el telefono de alguien que sabe.
[url="http://www.tetralogik.com"]http://www.tetralogik.com[/url]

abeldepor

Animooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo :P  
que se note que existimos :D los del aguila :?:

luisangel

VENGA QUE NOS SE APUNTE MAS GENTE, NOS LO VAMOS A PASAR MUY BIEN.

LUIS ANGEL.

quote="abeldepor"]Animooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo :P  
que se note que existimos :D los del aguila :?:[/quote]

piensosvigo

Vamos a ver, doy mi opinion.

El 10 de febrero, (fecha supuestamente fija), a mi me sigue pareciendo muy cercana en el calendario, quiero decir, quedan poco mas de dos semanas, opino como dragon, los dias son muy cortos y la gente de lejos, se tiene que hartar a hacer kilometros de noche, y eso hecha para atras a los lejanos, como alguien ha dicho en este post, quizas marzo o yo me aventuraria a abril estaria mejor, no estaria de mas que el organizador/ores harian un boceto de las actividades, de los posibles alojamientos, etc, que hacer una kkda es algo mas que elegir una fecha y a correr.....

Así con todo yo el 10 en un principio no tengo planes, asi que podria ir, pero sigo diciendo que la gente se retrae, hace frio, los dias duran muy poco, etc.. etc...

Un saludo.

El espiritu ClubVFR, sigue vivo.

luisangel

[
POR ALGO TENEMOS QUE EMPEZAR, SI ESTA SALE BIEN, OS PROMETO UNA  ""ACOJONANTE" P'AL MES DE MAYO, INVOLUCRANDO A GENTE (AYUNTAMIENTOS, COMERCIOS Y MAS).
  PERO TENGO QUE EMPEZAR POR ALGO.

LUIS-ÁNGEL.

quote="piensosvigo"]Vamos a ver, doy mi opinion.

El 10 de febrero, (fecha supuestamente fija), a mi me sigue pareciendo muy cercana en el calendario, quiero decir, quedan poco mas de dos semanas, opino como dragon, los dias son muy cortos y la gente de lejos, se tiene que hartar a hacer kilometros de noche, y eso hecha para atras a los lejanos, como alguien ha dicho en este post, quizas marzo o yo me aventuraria a abril estaria mejor, no estaria de mas que el organizador/ores harian un boceto de las actividades, de los posibles alojamientos, etc, que hacer una kkda es algo mas que elegir una fecha y a correr.....

Así con todo yo el 10 en un principio no tengo planes, asi que podria ir, pero sigo diciendo que la gente se retrae, hace frio, los dias duran muy poco, etc.. etc...

Un saludo.[/quote]

ajrdVFR

Yo, pal dia 10, como ya dije anteriormente, estaré por Madrid. Sin embargo, si se cambian los planes, casi seguro q pueda estar en Laredo (o donde sea, jejeje).

Vigo, aguafiestas   :twisted:  :dgt:  jejeje

Un saludete.
VFR VTEC F2

luisangel

BUENOOOOOOOOOOOOOOOOOOO;

PA'SER MAS CLAROS Y LO MISMO TIENE UN POCO DE RAZON ESTE CHICO,

FECHA  DEFINITIVA;;;;;;;;;;;;  24 DE FEBRERO

SIN FALTA.

LOS DIAS SON MAS LARGOS Y EL TINTO ESTA MAS FRESCO, YA PASO EL INVIERNO.      

LO DICHO EL 24 DE FEBRERO DE 2008

POR  FAVOR IR DICIENDO QUIEN SE QUIERE VENIR, PARA APROXIMARNOS
    UNA SUGERENCIA, LAS RABAS ESTAN COJUNUDAS.

SALUD PA'TOS.      LUIS ANGEL.

ç
Cita de: "ajrdVFR"Yo, pal dia 10, como ya dije anteriormente, estaré por Madrid. Sin embargo, si se cambian los planes, casi seguro q pueda estar en Laredo (o donde sea, jejeje).

Un saludete.

luisangel

BUENOOOOOOOOOOOOOOOOOOO;

PA'SER MAS CLAROS Y LO MISMO TIENE UN POCO DE RAZON ESTE CHICO,

FECHA  DEFINITIVA;;;;;;;;;;;;  24 DE FEBRERO

SIN FALTA.

LOS DIAS SON MAS LARGOS Y EL TINTO ESTA MAS FRESCO, YA PASO EL INVIERNO.      

LO DICHO EL 24 DE FEBRERO DE 2008

POR  FAVOR IR DICIENDO QUIEN SE QUIERE VENIR, PARA APROXIMARNOS
    UNA SUGERENCIA, LAS RABAS ESTAN COJUNUDAS.

SALUD PA'TOS.      LUIS ANGEL.

ç
Cita de: "ajrdVFR"Yo, pal dia 10, como ya dije anteriormente, estaré por Madrid. Sin embargo, si se cambian los planes, casi seguro q pueda estar en Laredo (o donde sea, jejeje).

Un saludete.

piensosvigo

Vamos por partes.... haber Luis Angel, haz el favor de no escribir en mayusculas, no se si sabras que el escribir así estas indicando que GRITASSSSSS, y eso como en cualquier conversación no esta bien.

Otra cosa, decide la fecha de una vez, que la mueves mas que el precio la gasolina, tendras que mirar alojamiento para la gente, un horario de actividades.... ¿o que?, ¿solamente sera la comida del domingo?, tienes que ir dando datos concretos, para que la peña se vaya haciendo a la idea y numeros.

ajrdVFR, visto como han funcionado las dos ultimas (y unicas), kkdas que he asistido, hay que hacer algo de planing, jejejej

Un saludo.

El espiritu ClubVFR, sigue vivo.