Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

KDD. Zona norte - Pais Vasco - Cantabria - Asturias y limitr

Iniciado por luisangel, Noviembre 25, 2007, 12:52:42 PM

ANDER-vtec

gato

Cita de: "ANDER-vtec"Te he mandado un correo electrónico . :lol:

Ander y yo salimos de Derio, si alguien mas se apunta con nosotros que lo diga y ya le informo donde nos vemos para ir juntos a la kdd.
V,s

gato

Cita de: "luisangel"ander te apunto, te voy a mandar por e.mail el numero de telefono de los de bilbao para que os pongais de acuerdo.  .luis-ángel.[

quote="ANDER-vtec"]Haber luis angel, apuntame en esa lista que aquí el menda no sabe por que soy nuevo en esto del ordenador. Otra cosa, los que vamos de esta zona , podíamos quedar contigo y tu grupo hay en Laredo , para ir juntos al lugar de kedada, ¿ que te parece ?, pon lugar y hora y todos como clavos allí , un abrazo. Ander de Bilbo .
[/quote]
Luis Angel, que tal va el tema ? envíame un mail con tu nº y te llamo.
V,s

luisangel

Bueno chicos.

a esta hora sabado a las 8am. somos quince motos

PUNTO DE PARTIDA;

estacion de servicio de gornazo, en direccion a torrelavega yo estare  a las 9,30,am. me gustaria salir sobre las 10,15 - 10,30.
   el trayecto lo hacemos en dos horas y media mal contadas, pero para los de fuera quiero que prueben las rabitas y los blancos de cantabria.

los que esteis indecisos, os animo a pasar un buen dia en cantabria haciendo amigos y rodando las v'sss.

vamos a poner unas fotitas guapas .

animo y apuntaros,
       gracias a todos.     luis-ángel.

ibandrc

Pasadlo bien, yo no puedo tocar la moto, me di un golpe en la espalda esquiando y no estoy pa farolillos.

Otra vez será, Vsssssssssss
[URL=[url="http://img41.imageshack.us/i/firmavfr.jpg/"]http://img41.imageshack.us/i/firmavfr.jpg/[/url]][/URL]

Indian Spirit.

danvfr

bueno al final y despues de dejar ciegos a algunos he llegado a casa no esta mal 550 km, a la eso es una vuelta domingera, si señor :lol:

Manfredo

Esta claro que este no ha sido mi dia.
Ya antes de empezar, en la gasolinera punto de encuentro se me cae la moto. Bien, colega, bien. Maneta y palanca dobadas. Al menos puedo continuar.

Despues de la comida no me apetecia irme a casa, aun tenia ganas de marcha asi que volvi direccion Reinosa para hacer las Hoces de Barcena (el tramo tan bueno que bajamos justo antes de parar a comer). Dos subidas y sus bajadas a buen ritmo pero prudente.

Si me daba prisa aun llegaba a Gornazo al cafe con algunos, pero... la moto empieza a fallar y me daja tirado en plena autopista. No puede ser. Despues de unos 5 minutos vuelve a arrancar, pero al cabo de pocos km mas de lo mismo. Parece que no le llega gasolina aunque aun le queda en el deposito. De nuevo vuelve a arrancar tras unos minutos. Intento llegar a una gasolinera pero vuelve a pararse, por fortuna cerca de una. Esta claro que es un problema con la reserva o el grifo. Entre la cuesta abajo y el motor de alubias llego a la gasolinera. Relleno y todo vuelve a funcionar.

LLego al garage sin novedad y con solo levantar el asiento compruebo que la incompetencia esta generalizada en el Manfredo Honda Team. Afecta a piloto y mecanico (¿sera porque son la misma persona?). Un tornillo del grifo se ha caido y la reserva no se acciona, el mando gira loco. Por suerte ni el tornillo ni la pieza que sujeta se han perdido.

Pido por tanto disculpas a Luis Angel y a Rafa si me esperaron en Gornazo. Que sepais que se han tomado las medidas siguientes:
- Añadir una arandela especial al tornillo para que no se vuelva a aflojar.
- 25 latigazos para el mecanico y otros tantos para el piloto.
- Pedir a Honda Japon utillaje especial (tornillo de banco, mazo y mechero) para enderezar palanca y maneta.

En serio pido disculpas por haber sido el pupas y el que da la nota. La proxima vez procurare ir mas atento y prparado.
Ha sido un placer rodar con todos vosotros.
Vs y hasta la proxima.

gato

Gracias por todo, jamamos muy bién curveamos mejor y todo perfecto.

Al final ya me dolia un poco el culo pero pero la moto se porto, solo que cuando marcaba el km 433 (por Rontegui cerca Bilbao) se me jodió el velocimetro, por lo demas todo bién.
Me imagino que hariamos unos 450 km, le puedo preguntar a Ander, pero como no tiene ni p. idea de tecnología creo que hasta el cuadro de mandos de la VTEC le viene grande y borro el parcial digital que tiene. Solo sabe ver la temperatura creo...

Manfredo ayer no fue tu día perfecto pero creo que lo pasaste guay. Un placer rodar contigo y con los demás.

Como ya puse en un correo antes de la kdd el tiempo aguanto, aunque los de Bilbao y Vitoria tiramos pa casa sin el ultimo cafe por si las moscas ya que empezó a gotear. Nos chupamos un poco de carretera nacional por despiste mio pero llegamos bien, aburridos por la autopista pero a buen ritmo marcado por la "lavadora voladora". La unica putada es que tenía a un capullo de Vitoria detras que me estaba jodiendo los ojos con sus luces y tenía ganas que tirase pa su pueblo en el desvio a Vitoria (saludos Dani).

Vaya bajadaaaaaaaaaaa hicimos siguiendo Dani y yo a un loco de Santander, muy bonito aprendiendo de el, que cada vez que venía curva mala ponía muy caballerosamente las luces de emergencia, un placer.

Los demás muy buen trato y nos sentimos como en casa. Gracias.

Las fotos en cuanto pueda las pongo y os informo. Coti, saliste en una con los ojos medio abiertos y no te hace justicia, al de la choper le saque una en reinosa pero no salió (grabo video por error mio) y alguno que me falto de sacarle foto.

Reparto de Premios:

El mas lejano - Dani
El mas loco - Luis Angel
La moto mas bonita - Ander
El mas Calamidad - Manfredo
El mas autentico - Felix Lavadora.
El mejor trato - TODOS.
La chica mas guapa - La hija de Coti

Agur y hasta otra. :lol:
V,s

gato

V,s

gato

V,s

Dragón

Muy chulas las fotos, lástima no poder ir pero lo primero es lo primero.

I Kdada palentina 2015 ¿para cúando la II?

ANDER-vtec

Gato, eres un poco capullo, por lo demás buenas fotos y buen discurso. A pesar de no ser muy tecnológico se contar con los dedos y me salieron 420 los klms que yo hice, apúntate la diferencia y sí te saldrán esos 450 a ti .Por lo demás todo muy bien, el día, las curvas,la comida y como no la COMPAÑÍA , fue un buen día un abrazo a todos y un beso para las chicas.   :drink1:

luisangel

hola a todos,

perdon, no he tenido tiempo para meterme en el foro hasta hoy, lo primero gracias a todos por el esfuerzo de venir a cantabria.

nos lo pasamos muy bien el trayecto yo creo que muy bueno, tuvimos curvas p'tos.

manfredo, tengo que pedirte disculpas ya que en la organizacion contaba con coche escoba, pero se me rajo a ultima hora .

la moto es asi, en cuanto puede o te tira o te pone los cuernos.

las fotos las pondre el viernes.

abrazo para todos.

luisangel

para todos despues de esta prueba tan bonita para el mes de octubre tenemos que preparar una buena .

vamos preparandola ya

abeldepor

Cita de: "luisangel"para todos despues de esta prueba tan bonita para el mes de octubre tenemos que preparar una buena .

vamos preparandola ya

En octubre espero ir (desde lugo) jejeje, por lo visto lo pasateis de lujo, me alegro. Vsssssssssssssssssssssssssss.

ah! en una foto una vfr 800 negra me parecio que lleva xenon, es cierto?

luisangel

o.k.  la mía, es espectacular lo que mejora la moto por la noche.

luis-ángel.

Cita de: "abeldepor"
Cita de: "luisangel"para todos despues de esta prueba tan bonita para el mes de octubre tenemos que preparar una buena .

vamos preparandola ya

En octubre espero ir (desde lugo) jejeje, por lo visto lo pasateis de lujo, me alegro. Vsssssssssssssssssssssssssss.

ah! en una foto una vfr 800 negra me parecio que lleva xenon, es cierto?

txefelix

buenos dias a todos.

debo de ser el de la LAVADORA VOLADORA o algo asi... aunque parece que los unicos ELECTORDOMESTICOS JAPONESES eran las de un grupo de gentes de por ahi que conducian CAFETERAS HONDA y EXPRIMIDORES SUZUKI... esto de ir en inferioridad es malo.

oye, muy chulas las fotos y espero poder veros en otra.

mi email para proximos eventos es txefelix@hotmail.com

un beso a todos.

Jontxu

ya veo ke lo pasasteis pipa y ante todo una buena ruta si señor vaya kilometrada!yo he llegao tarde para esta kedada pero espero ke pa la proxima pueda asistir, asi poco a poco ser unos cuantos de la zona norte!saludos!  :lol:
¡¡¡Soy motero desde que veia MOTORATONES DE MARTE!!!

SAMURAI-VFR

...veo interés en hacer otra kdd, y  veo mucho vasco por aquí...eso me gusta!! :D  :D  :D  :D  :D  contad conmigo para la siguiente :wink:  :wink: