Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

KDD. Zona norte - Pais Vasco - Cantabria - Asturias y limitr

Iniciado por luisangel, Noviembre 25, 2007, 12:52:42 PM

KUTY

Hola tronkos,
Han cambiado los planes y al peque esta ese fin de semana con la madre que la pario asi que apuntame.
Saldre desde Avilés tempranin y en honor a Giani y como la mia no mete ruido pondre el colin son asas ni na de na que queda mu chulo.
Si alguno mas se apunto podemos pasar arrejuntando gente al grupo, Aj, Giani, Ivan....
PVigo, nueva ocasion para vernos que no lo hacemos desde la mini KKD...
rfgas
KUTY
Asturias, patria querida.

Gianola

Kuty, el viernes tengo cena con unos compis de curro y el sábado cocido maragato con unos collacios cerca de Astorga. No me veo con fuerza para coger la moto el domingo y tirar para allí.

De aquí salimos unos cuantos mañana por la mañana a asolar aquellas carreteras, ahí van los datos:

http://www.moterosastures.com/index.php?option=com_smf&Itemid=2&topic=5650.0

Si alguien anda por ahí y se quiere unir, ya sabe! Por si acaso, os dejo mi teléfono: 616-24-43-64.
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

luisangel

gionola, siento que no puedas venir, siguiendo los consejos que vas dando veo que perdemos un buen organizador, otra vez sera, pero desde donde estas me puedes ayudar  para hacer la lista como he visto en otras queda das, yo no se hacerlo y me gustaria saber los nombres de los que se van apuntando.

yo me apunto "con reservas" para la kdd del dia 9 de marzo, digo con reservas porque tenemos que votar .
     un saludo desde cantabria  luis angel.
 no se si lo sabes d.pelayo era cantabro y tenia una honda.

Cita de: "Gianola"Kuty, el viernes tengo cena con unos compis de curro y el sábado cocido maragato con unos collacios cerca de Astorga. No me veo con fuerza para coger la moto el domingo y tirar para allí.

De aquí salimos unos cuantos mañana por la mañana a asolar aquellas carreteras, ahí van los datos:

Si alguien anda por ahí y se quiere unir, ya sabe! Por si acaso, os dejo mi teléfono: 616-24-43-64.

KUTY

estoy la pequeñina este finde. igual nos vemos el siguiente....hablamos
KUTY
Asturias, patria querida.

luisangel

para todos en general
  hemos cerrado el itinerario para la kdd. del dia 24 de febrero
estacion de servicio de Gornazo en sentido santander-torrelavega.
gornazo -  santillana del mar  
santillana del mar  -   comillas
comillas  -  san vicente de la barquera
san vicente de la barquera - cabezon de la sal
cabezon de la sal - ruente
ruente - reinosa, pasando por el embalse de cohilla, precioso lugar, y subiendo el puerto de palombera.
reinosa - barcena de pie de concha- a comer en cocido con dos cojones.
total kilometros 145 que se pueden hacer en cuatro horas. parando a tomar unos cafetucos y comer unas rabucas.

luis-angel.

nos vamos apuntando.
Cita de: "luisangel"gionola, siento que no puedas venir, siguiendo los consejos que vas dando veo que perdemos un buen organizador, otra vez sera, pero desde donde estas me puedes ayudar  para hacer la lista como he visto en otras queda das, yo no se hacerlo y me gustaria saber los nombres de los que se van apuntando.

yo me apunto "con reservas" para la kdd del dia 9 de marzo, digo con reservas porque tenemos que votar .

Cita de: "Gianola"Kuty, el viernes tengo cena con unos compis de curro y el sábado cocido maragato con unos collacios cerca de Astorga. No me veo con fuerza para coger la moto el domingo y tirar para allí.

ajrdVFR

Definitivamente, no podré ir. Tengo la niña en dique seco, desmontada y reparando de la pequeña caidilla yendo a la I. Man (aprovecho tb para limpiarla).
Espero q lo paséis bien.

Un saludete.
VFR VTEC F2

luisangel

que nos vamos apuntando, hoy es lunes.
el recorrido es este, la papionza se trata de lo siguiente.

*unas entraditas de jamoncito rico y ensalada de ventresca de bonito
    *un cocido con dos cojones.  (pantruke, chorizo, morcilla, tocino, y costilla).
     postre,  pan, vino ribera del duero y cafe.

el precio no lo han cerrado, pero este en los 15 a 17€.

por favor ir haciendo la lista que tengo que dar el numero al comedero.

luis-ángel.          

ote="luisangel"]para todos en general
  hemos cerrado el itinerario para la kdd. del dia 24 de febrero
estacion de servicio de Gornazo en sentido santander-torrelavega.
gornazo -  santillana del mar  
santillana del mar  -   comillas
comillas  -  san vicente de la barquera
san vicente de la barquera - cabezon de la sal
cabezon de la sal - ruente
ruente - reinosa, pasando por el embalse de cohilla, precioso lugar, y subiendo el puerto de palombera.
reinosa - barcena de pie de concha- a comer en cocido con dos cojones.
total kilometros 145 que se pueden hacer en cuatro horas. parando a tomar unos cafetucos y comer unas rabucas.

luis-angel.

nos vamos apuntando.
Cita de: "luisangel"gionola, siento que no puedas venir, siguiendo los consejos que vas dando veo que perdemos un buen organizador, otra vez sera, pero desde donde estas me puedes ayudar  para hacer la lista como he visto en otras queda das, yo no se hacerlo y me gustaria saber los nombres de los que se van apuntando.

[/quote]

luisangel

Te apuntamos a la cita?

Cita de: "Dragon"Bueno pues si sale algo Haremos lo posible por ir, asi presento a mi V en sociedad.

luisangel

Ta apuntamos a la cita?

Cita de: "ibandrc"Si me cuadran las fechas me apunto, es que mi p... agenda me tiene loco y mas en estas fechas.

Eso, Eso, que salgan las Vssssssss del norte.

luisangel

Lista de asistentes:
Luis Angel  Cantabria
Rafael Cantabria
Aristides  Cantabria
Gordi  Cantabria
Txefelix  Bilbo
XXXX  Bilbo
XXXX  Bilbo
XXXX  Bilbo

Apuntarse  (Copiar y Pegar).

Cita de: "VuFeRre"Contad con otro más, desde Barakaldo.

luisangel

Te apuntamos a la cita?

Cita de: "ajrdVFR"Ya tamos metidos en Diciembre y creo q será un poco precipitado hacerlo pa este mes.  Q tal para finales de Enero o Febrero??  3º ó 4º fin de semana de Enero o Febrero, p.ej.

A ver q dice la gente.

Manfredo

Luis Angel Cantabria
Rafael Cantabria
Aristides Cantabria
Gordi Cantabria
Txefelix Bilbo
XXXX Bilbo
XXXX Bilbo
XXXX Bilbo
Manfredo Cantabria

ajrdVFR

Cita de: "luisangel"Te apuntamos a la cita?

Cita de: "ajrdVFR"Ya tamos metidos en Diciembre y creo q será un poco precipitado hacerlo pa este mes.  Q tal para finales de Enero o Febrero??  3º ó 4º fin de semana de Enero o Febrero, p.ej.

A ver q dice la gente.

Pos ya puse un post el viernes de noche. Sintiendolo mucho, no podré ir, ya q tengo la V en dique seco (más concretamente, desarmada entera), a ver si arreglo lo q tiene mal y aprovecho para limpiarla bien.

Un saludete.
VFR VTEC F2

danvfr

Saludos a tod@s:
Soy nuevo en el foro soy de Vitoria y me apunto a la kedada de este finde somos 2 para la jala.
hablamos

Dragón

Hola gente, pues sintiéndolo mucho toy de obras en casa, se han complicado un poquillo y este finde tiene que ir el carpintero, electricista y demas, asi que va a ser imposible, para otra vez será

I Kdada palentina 2015 ¿para cúando la II?

gato

Cita de: "danvfr"Saludos a tod@s:
Soy nuevo en el foro soy de Vitoria y me apunto a la kedada de este finde somos 2 para la jala.
hablamos

Yo también me apunto voy sin la mujer, por lo tanto solo 1. Soy Félix (el gato). Saldré desde Plentzia.

Luis Angel Cantabria
Rafael Cantabria
Aristides Cantabria
Gordi Cantabria
Txefelix Bilbo
XXXX Bilbo
XXXX Bilbo
XXXX Bilbo
Manfredo Cantabria
DanVFR Vitoria (2)
Gato Plentzia (Bizkaia)
V,s

ANDER-vtec

Haber luis angel, apuntame en esa lista que aquí el menda no sabe por que soy nuevo en esto del ordenador. Otra cosa, los que vamos de esta zona , podíamos quedar contigo y tu grupo hay en Laredo , para ir juntos al lugar de kedada, ¿ que te parece ?, pon lugar y hora y todos como clavos allí , un abrazo. Ander de Bilbo .

luisangel

ander te apunto, te voy a mandar por e.mail el numero de telefono de los de bilbao para que os pongais de acuerdo.  .luis-ángel.[

quote="ANDER-vtec"]Haber luis angel, apuntame en esa lista que aquí el menda no sabe por que soy nuevo en esto del ordenador. Otra cosa, los que vamos de esta zona , podíamos quedar contigo y tu grupo hay en Laredo , para ir juntos al lugar de kedada, ¿ que te parece ?, pon lugar y hora y todos como clavos allí , un abrazo. Ander de Bilbo .[/quote]

ANDER-vtec

Luis Angel ya he puesto mi e-mail en mis datos personales.Te he mandado un correo electronico. :lol:

gato

Cita de: "ANDER-vtec"Luis Angel ya he puesto mi e-mail en mis datos personales.Te he mandado un correo electronico. :lol:

Ander o los de Bilbo, decirme donde quedais para ir juntos que yo me apunto.
El resto animaros que viene buen tiempo solo puede estar nublado pero segun dicen hasta la noche no entra el frente ni lloverá, veremos ...
DIA 24 (DOMINGO)

EN LA PENINSULA SE PREVEN PRECIPITACIONES DEBILES LOCALMENTE
MODERADAS; SERAN MAS FRECUENTES Y GENERALIZADAS EN EL OESTE Y MAS
DEBILES Y MENOS PROBABLES EN EL EXTREMO NORTE, ESPECIALMENTE EN
EL LITORAL DE CANTABRIA Y PAIS VASCO DONDE SOLO SERAN POSIBLES.ES PROBABLE QUE SE PRODUZCAN TORMENTAS, SALVO EN EL EXTREMO
NORTE, EN EL NORESTE Y EN LEVANTE. LA COTA DE NIEVE, EN GENERAL,
1900/2000 M. EN BALEARES, PROBABLES LLUVIAS DEBILES. EN CANARIAS,
INTERVALOS NUBOSOS EN EL NORTE Y POCO NUBOSO EN EL SUR.

EN LA PENINSULA, TEMPERATURAS DIURNAS EN ASCENSO LIGERO Y
NOCTURNAS EN ASCENSO LIGERO A MODERADO. EN CANARIAS, AMBAS EN
DESCENSO LIGERO.

EN EL AREA MEDITERRANEA, VIENTO DEL E Y SE FLOJO A MODERADO. EN
EL RESTO DE LA PENINSULA, DE COMPONENTE S, FLOJO A MODERADO, CON
INTERVALOS DE FUERTE EN ZONAS ALTAS. EN CANARIAS, DEL NE FLOJO A
MODERADO.
V,s