Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

KDD. Zona norte - Pais Vasco - Cantabria - Asturias y limitr

Iniciado por luisangel, Noviembre 25, 2007, 12:52:42 PM

luisangel

PERDON,

TENGO UN PROBLEMA, SOY SORDO, Y MI ORDENADOR ES DEL SIGLO PASADO Y NO TIENE MINISCULAS,

VAMOS A VER LO QUE SE APUNTAN. TODO MARCHA.

LUIS-ANGEL.

Cita de: "piensosvigo"Vamos por partes.... haber Luis Angel, haz el favor de no escribir en mayusculas, no se si sabras que el escribir así estas indicando que GRITASSSSSS, y eso como en cualquier conversación no esta bien.

Otra cosa, decide la fecha de una vez, que la mueves mas que el precio la gasolina, tendras que mirar alojamiento para la gente, un horario de actividades.... ¿o que?, ¿solamente sera la comida del domingo?, tienes que ir dando datos concretos, para que la peña se vaya haciendo a la idea y numeros.

ajrdVFR, visto como han funcionado las dos ultimas (y unicas), kkdas que he asistido, hay que hacer algo de planing, jejejej

Un saludo.

ANDER-vtec

Hola chicos, en vista que parece que ala gente le parece un poco pronto, estas fechas se podía retrasar uno o dos meses la fecha de la KDDA , con el fin de que le venga mejor ala mayoría y poder juntarnos el mayor número de personas, ya que en teoría el tiempo sería mejor y los días más largos.         Sería una pena no poder juntarnos la peña del norte, unas  :drink1: para todos .

Gianola

Las prisas son malas consejeras. Yo puedo ir cualquier día, y seguramente iré si se decide en febrero, pero unas cosas:

- El que organiza decide la fecha y no se debe mover para no confundir al personal.

- No me apetece salir de Laredo a las 7 de la tarde y hacer el camino hasta mi casa (cerca de Oviedo) ya de noche. Si se hace para la primavera, mejor.

- Piensosvigo: en mi opinión si es una comida no hay por qué preparar alojamiento ni ruta, cada palo que aguante su vela.

- Luisangel: ¿Qué conector tiene tu ordenador? Fijo que tengo por aquí un teclado con minúsculas que te sirve, no seas maltomao ;-)
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

luisangel

* HE MOVIDO LA FECHA, POR UN PROBLEMA MIO, ME HA SURGIDO UN TEMA FAMILIAR POR LA TARDE DEL DIA QUE HABIAMOS DECIDIDO, MAS QUE LA GENTE NO ESTABA MUY POR LA LABOR DEL DIA 10, PUES COMO PENSE EN TRASLADARLO LO HICE A UNA FECHA MAS CERCANA A LA PRIMAVERA.
*DESDE OVIEDO, BILBAO, BURGOS, A CANTABRIA SE TARDE COMO MUCHO DOS HORAS TRANQUILO, CON LLEGAR LLEGAR AL PUNTO DE PARTIDA A LAS DIEZ Y MEDIA PARA SALIR A LAS ONCE, SUFICIENTE, LAS VISITAS QUE HAGAMOS DESDE EL PUNTO DE PARTIDA A CUALQUIER LUGAR DE CANTABRIA, SE TARDE UNA HORA, POR LO QUE ESTAMOS DE SOBRA A LAS TRES A COMER, UNA HORITA, HORITA Y MEDIA COMIENDO, Y P'CASA. A LA SEIS TODO EL MUNDO RECOGIDO, Y EN ESTA FECHA YA ES DE DIA.
*UNA VEZ QUE NOS CONOZCAMOS Y NOS HAGAMOS A LOS MACHOS, LA PROXIMA SERA CON HOTEL, CENA, DISCOTECA Y LO QUE SE NOS OCURRA.
*NO ME LO TOMO A MAL NADA, ME GUSTA ESCRIBIR DANDO VOCES. EN ESTE FORO ES EN EL UNICO SITIO DONDE LO HAGO, DE ESTA MANERA ESTOY SEGURO QUE COMO NO ES COMO LOS DEMAS E.MAIL, LE GENTE LOS LEE.
    ESTE FINDE, ESTOY EN ASTURIAS.  PVIGO, TE COMUNICO QUE MI ULTIMA NOVIA ES ASTURIANA, DE PURA CEPA.
*EN ESTE MOMENTO SEREMOS UNAS SIETE MOTOS, CONFIRMADAS, DE GENTE DE AQUÍ Y DE VIZCAYA CON LOS QUE YA HEMOS HECHO COSAS,
OS ANIMO A PASAR UN BUEN DIA EN MI TIERRA.
Cita de: "Gianola"Las prisas son malas consejeras. Yo puedo ir cualquier día, y seguramente iré si se decide en febrero, pero unas cosas:

- El que organiza decide la fecha y no se debe mover para no confundir al personal.

- No me apetece salir de Laredo a las 7 de la tarde y hacer el camino hasta mi casa (cerca de Oviedo) ya de noche. Si se hace para la primavera, mejor.

- Piensosvigo: en mi opinión si es una comida no hay por qué preparar alojamiento ni ruta, cada palo que aguante su vela.

- Luisangel: ¿Qué conector tiene tu ordenador? Fijo que tengo por aquí un teclado con minúsculas que te sirve, no seas maltomao ;-)

luisangel

* HE MOVIDO LA FECHA, POR UN PROBLEMA MIO, ME HA SURGIDO UN TEMA FAMILIAR POR LA TARDE DEL DIA QUE HABIAMOS DECIDIDO, MAS QUE LA GENTE NO ESTABA MUY POR LA LABOR DEL DIA 10, PUES COMO PENSE EN TRASLADARLO LO HICE A UNA FECHA MAS CERCANA A LA PRIMAVERA.
*DESDE OVIEDO, BILBAO, BURGOS, A CANTABRIA SE TARDE COMO MUCHO DOS HORAS TRANQUILO, CON LLEGAR LLEGAR AL PUNTO DE PARTIDA A LAS DIEZ Y MEDIA PARA SALIR A LAS ONCE, SUFICIENTE, LAS VISITAS QUE HAGAMOS DESDE EL PUNTO DE PARTIDA A CUALQUIER LUGAR DE CANTABRIA, SE TARDE UNA HORA, POR LO QUE ESTAMOS DE SOBRA A LAS TRES A COMER, UNA HORITA, HORITA Y MEDIA COMIENDO, Y P'CASA. A LA SEIS TODO EL MUNDO RECOGIDO, Y EN ESTA FECHA YA ES DE DIA.
*UNA VEZ QUE NOS CONOZCAMOS Y NOS HAGAMOS A LOS MACHOS, LA PROXIMA SERA CON HOTEL, CENA, DISCOTECA Y LO QUE SE NOS OCURRA.
*NO ME LO TOMO A MAL NADA, ME GUSTA ESCRIBIR DANDO VOCES. EN ESTE FORO ES EN EL UNICO SITIO DONDE LO HAGO, DE ESTA MANERA ESTOY SEGURO QUE COMO NO ES COMO LOS DEMAS E.MAIL, LE GENTE LOS LEE.
    ESTE FINDE, ESTOY EN ASTURIAS.  PVIGO, TE COMUNICO QUE MI ULTIMA NOVIA ES ASTURIANA, DE PURA CEPA.
*EN ESTE MOMENTO SEREMOS UNAS SIETE MOTOS, CONFIRMADAS, DE GENTE DE AQUÍ Y DE VIZCAYA CON LOS QUE YA HEMOS HECHO COSAS,
OS ANIMO A PASAR UN BUEN DIA EN MI TIERRA.
Cita de: "Gianola"Las prisas son malas consejeras. Yo puedo ir cualquier día, y seguramente iré si se decide en febrero, pero unas cosas:

Gianola

Cita de: "luisangel"

Pues vas a conseguir el efecto contrario, en serio, se leen mucho mejor las minúsculas ;-)

Pon una fecha límite para apuntarse y te diré algo cuando llegue el momento.
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

luisangel

no tenemos fecha limite, ahora mismo somos unas doce motos, pero lo mismo ese dia llueve y nos quedamos en dos.
lo que esta claro es que el dia veinticuatro domingo, y que nos lo vamos a pasar muy bien.

saludos,   luis-ángel.

Cita de: "Gianola"
Cita de: "luisangel"

Pues vas a conseguir el efecto contrario, en serio, se leen mucho mejor las minúsculas ;-)

Pon una fecha límite para apuntarse y te diré algo cuando llegue el momento.

KUTY

colegas; molaba veros pero tengo a la peque....una pena,,,
KUTY
Asturias, patria querida.

piensosvigo

Cita de: "luisangel"no tenemos fecha limite, ahora mismo somos unas doce motos

¿Todas Vfrsss?

Un saludo.

El espiritu ClubVFR, sigue vivo.

luisangel

van a venir v'sss y eses, todo el que venga sera bien recibido, ahora bien, a las v'sss, que traigan una goma, p'remolcar al que se quede atras.

venga que ya somos doce.

saludos.

Cita de: "piensosvigo"
Cita de: "luisangel"no tenemos fecha limite, ahora mismo somos unas doce motos

¿Todas Vfrsss?

Un saludo.

ANDER-vtec

Ok ,cuenta con migo para el día 24, también,agur. :lol:

luisangel

con ander somos doce mas uno.

vamos que se note que el norte existe.

luis-ángel.

Cita de: "ANDER-vtec"Ok ,cuenta con migo para el día 24, también,agur. :lol:

Manfredo

Hola chavales.

Pues apunta al 14º componente, Manfredo (yo), cantabro. Lo unico que ahora mismo tengo a la "chiquilla" en le dique seco, por mantenimiento. Si me da tiemempo a volver a armarla voy de cabeza. ¿cual es al final la fecha señalada?
Vs

Dragón

Bueno se hará lo que se pueda pero no aseguro nada. Ahora mismo hay cambios en la situación laboral y no puedo hacer muchos planes

I Kdada palentina 2015 ¿para cúando la II?

luisangel

manfredo

el dia 24 de febrero  domingo.

luis angel.   contamos contigo.

quote="Manfredo"]Hola chavales.

Pues apunta al 14º componente, Manfredo (yo), cantabro. Lo unico que ahora mismo tengo a la "chiquilla" en le dique seco, por mantenimiento. Si me da tiemempo a volver a armarla voy de cabeza. ¿cual es al final la fecha señalada?
Vs[/quote]

gato

Hola. Esta es la primera vez que escribo, pero ya que se hace una kedada por la zona creo que merece la pena apuntarse.

Me apunto. Creo que somos 15 ? Tengo una VFR del 93 negra con road 2 nuevos, es una buena ocasión para rodarlos.
¿Va alguien con pareja ?ya que si no hace frío ó lluvia podría ir con mi mujer.
V,s

ANDER-vtec

Bienvenido al foro gato y a rodar esas gomas nuevas.  :dance:

luisangel

por favor, todos los hasta la fecha puedan venir me pongan una cita para ir contando con vosotros, el que se apunte si por lo que sea no puede venir, pues otra vez sera, pero el que tengo intención lo haga.
*en principio tengo pensado quedar en la Estacion de Servicio de Gornazo, que esta a la mitad de la autovia entre Santander y Torrelavega, IMPORTANTE GASOLINERA EN SENTIDO SANTANDER-TORRELAVEGA, ya que hay una a cada lado, sobre las diez y media, salir a las once hacia san vicente de la barquera por la carretera antigua, de alli a comillas, una vuelta por la plaza y a Santillana del Mar, según los que seamos, pido permiso al ayuntamiento para que podamos aparcar las motos en la plaza hacer unas fotos y comer unas rabas y unas birras, desde aqui, depende de cuantos seamos iremos a comer a laredo o por ahí, esto esta por deter minar, siempre en cuanto a la gente que seamos.
*le he pedido al concesionario de honda de santander que se estire y nos de algo,  aunque sean bolsas de plástico, por supuesto que el que quiera venga con su pareja, o lo que quiera.
*lo mas importante, los que queremos hacer esto nos gusta la moto, esto quiere decir que vamos disfrutando de ella y del paisaje, se respetan los limites de velocidad y las rayas continuas, estoy seguro que lo vamos a pasar de puta madre y se hará un grupito  c o j o n u d o.
por supuesto si alquien conoce o sale con alguien que tenga otra moto que no sea una v puede venir con total libertad

luis-ángel.

uote="gato"]Hola. Esta es la primera vez que escribo, pero ya que se hace una kedada por la zona creo que merece la pena apuntarse.

Me apunto. Creo que somos 15 ? Tengo una VFR del 93 negra con road 2 nuevos, es una buena ocasión para rodarlos.
¿Va alguien con pareja ?ya que si no hace frío ó lluvia podría ir con mi mujer.[/quote]

piensosvigo

Seguramente si venis a S.V. de la Barquera, nosotros si vamos nos encontramos en allí, me parece tonteria ir hasta el punto de salida.

Saludos.

El espiritu ClubVFR, sigue vivo.