Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

ALMUERZO MEDIEVAL EN EL CASTILLO DE ALMODOBAR 8 y 9 DICIEMBR

Iniciado por Juanitovfr, Noviembre 28, 2007, 08:18:50 PM

jorgenmoto

Buenooo, no estaria de mas un poquito de coordinacion con respecto al finde.Sobre todo para unirnos porque una vez unidos seremos inseparables JAjajjaJAjAJa. Si el sabado por la mañana queremos hacer una salidita que partira de Palma del Rio hacia la ruta de las gambas tendremos el inconveniente que los participantes llegaremos paulatinamente al sitio de partiiiidaaa... por bien de todos tenemos que sincronizarnos jejeje.

jorgenmoto

Niko,sobre que hora calculas que llegarias? la guia michelin dice que sobre las 13:30 :lol: Nosotros,sobre las 11:40. Kodes,para cuando estaras en Palma? y los demas? Pues ya nos contareis? Creo que lo mejor seria hacer dos grupos.El primero llamado "los tempraneros" saldrian desde Palma a una hora decente.Se marcarian una ruta mas ampliaaaa,siiií! para que disfrutaran de lo lindoo :lol: en finn,bla,bla bla bla,bla bla.Y el segundo grupo llamado "los pega sabanas" saldriamos de Palma hacia un destino en comun con el grupo "tempraneros".Que coincidiendo con la hora de comer,cooomoo noooo esaass gambiiitaaass! Como lo veis???

Hay que llamar al bar a ver si esta abierto 8)

Yo llevo llepilleinn ((( Gps)))

JAVI-SVQ

Cita de: "jorgenmoto"

Algunos trabajamos de guía y no lo necesitamos........ 8)  8)  8)

V´sssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

jorgenmoto

Cita de: "JAVI-SVQ"
Cita de: "jorgenmoto"

Algunos trabajamos de guía y no lo necesitamos........ 8)  8)  8)

V´sssssss

Pero Javi ,tu estarias en el grupo de " los tempraneros o en "los pega sabanas"  :lol:  :lol: YAAAA Javiii!!!! perooo tu hipotalamooo es especificooo!!!! ...para hombres trotamundooosss  :lol:  :ok1:
:risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2: Yo no me caliento la cabeza para esooo,bastante la tengo calienteeee.Se que esta por alli JAJjAJAJjajAJajjja llevo Gps hasta en el movil.

Vengaaa vengaa organizacion!!   :lol:  :lol:

jorgenmoto

Cita de: "MORGAN"Joder tambien es mala sombra tengo la oportunidad de conoceros personalmente y el sabado tengo una comida de navidad con los colegas de La Carlota que los veo muy poco,  por lo menos me gusteria ir el domingo aunque solo al cafelito aunque esta dificil por que solemos darnos un homenaje hasta altas horas de la madrugada y solemos coger una buena tranca por lo que el domingo estamos hechos una braga bueno ya os dire si puedo hacer un hueco y me doy un voltio con vosotros saludos

Ya veo que os lo vais a montar bien,eeeehhhh!!! Pues nadaaa si os podeis escapar todooos... yo tambien quiero estar como una braga  :risa2:  :risa2:
Que os lo paseis geniiiaaalll!! un saludo MORGAN :uvves: Cogete unos telefonitos por si acaso puedes o podeis,vale?

Niko

Gracias Kodes y Fleetwood por vuestro apoyo.

Jorge, yo calculo estar en Palma sobre las 14:00. Pensaba que la ruta de las gambas la haríamos el domingo por la mañana.

¿Podrías indicarme con un planito cuál es la ruta esa?
Socio MGM Nº 10505.

Niko

Jorge, si pensáis salir de Granada el sábado por la mañana dime la hora para ver si podemos ir juntitos hasta Palma.
Socio MGM Nº 10505.

JAVI-SVQ

Cita de: "Niko"Gracias Kodes y Fleetwood por vuestro apoyo.

Los q vivimos cerca no tenemos problemas Niko. Es más, las gracias te las tenemos q dar a tí, pq con la comida más temprano tenemos más tiempo pa comer....... :lol:  :lol:  :pollo:  :pollo:  :pollo:  :pollo:  :pollo:  :pollo:  :pollo:  :pollo:

V´sssssssssssss :uvves:
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

jorgenmoto

Cita de: "Niko"Jorge, si pensáis salir de Granada el sábado por la mañana dime la hora para ver si podemos ir juntitos hasta Palma.

Niko pues aun no se nada porque Juanito ni nadie han dicho "el plan" para poder organizarnos.En principio teniamos pensado salir a las 9:00  :? viendo que nos podemos acoger al grupo de "los pega sabanas" jejeje Que te parece a las 11:00 en "LOS ABADES" de LOJA.
(mismo sentido de la via)(tomando un cafelitooo)Si te va Niko cascamero :risa2:  :risa2:  :risa2:

JOSEKAWAZ

Juanito, aunque ya he visto que nos has incluido en la lista, te confirmo (por el foro, que yo sé que a tí te gusta.....)  que nos unimos a vosotros el próximo domingo. como te comenté, el sábado tenemos kedada con la familia de mi parienta (de obligao cumplimiento). si acabamos pronto el sabado, te llamo para ver por dónde andáis e incorporarnos a la juerga, ok???? dime si necesitáis techo pa las burras, que igual puedo conseguir algo, vale???? saludos

Juanitovfr

bueno lo de la cochera no es problema ,ya lo dije,y la salida no la queria hacer muy pronto para que llegueis a tiempo,por que saliendo de Granada a las ocho de la mañana yo desayunaria en palma a las diez y cuarto y los de Malaga pues casi lo mismo yo tardo dos horas y media con el camion asi que no me digais que no os lo haceis en ese tiempo,otra cosa es lo de Nico pero a el lo podemos esperar en Constantina que para ir alli no hay perdida :roll:
Yo ya estuve en el lado oscuro

kodes

nosotros clculamos que  estariamos sobre las 12:00,  si podemos antes pues antes,  ¿nos podremos unir al grupo o es tarde?:bounce:  :moto1:  :moto1:  :moto1:  :moto1:  
:moto1:  :moto1:  :moto1:  :moto1:  :moto1:  :moto1:
Hola
[URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/199/dibujospcm.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/199/dibujospcm.jpg/[/url]][/URL]

Juanitovfr

Cita de: "kodes"nosotros clculamos que  estariamos sobre las 12:00,  si podemos antes pues antes,  ¿nos podremos unir al grupo o es tarde?:bounce:  :moto1:  :moto1:  :moto1:  :moto1:  
nunca es tarde si la picha es buena ,la ruta se hace mas larga en principio,pero hay una forma mas directa de llegar con unas 400 curvas menos eso si ,pero que tambien tiene una subida bastante guapa si es asi pues tiramos de telefono a ultima hora y concretamos,,

kodes

Cita de: "Juanitovfr"
Cita de: "kodes"nosotros clculamos que  estariamos sobre las 12:00,  si podemos antes pues antes,  ¿nos podremos unir al grupo o es tarde?:bounce:  :moto1:  :moto1:  :moto1:  :moto1:  
nunca es tarde si la picha es buena ,la ruta se hace mas larga en principio,pero hay una forma mas directa de llegar con unas 400 curvas menos eso si ,pero que tambien tiene una subida bastante guapa si es asi pues tiramos de telefono a ultima hora y concretamos,,
ok lo hacemos asi, cuando llegue os doy un tque para ver por donde andais, claro que si estais curveando pos no me escuchareis, pero yo insistiré. 8)
Hola
[URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/199/dibujospcm.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/199/dibujospcm.jpg/[/url]][/URL]

Cobreti

Bueno pues para los que vienen desde Málaga y Granada podéis pasar por Osuna si alguno quiere incluso podría esperaros "Jorge & Niko", y el punto de reunión en Palma del Rió lo podría retrasar Juanito hasta las once, la semana pasada hice toda la ruta y las curvas estaban húmedas aun pasado el medio día, estaré pendiente si tenéis decidierais pasar por Osuna que saliendo de Granada a las 9 a las 10:15 seria posible estar Osuna y a las once en el punto de reunion.
Cobreti VVVVVVVVVSSSSSSSSSS
Osuna (Sevilla).

Cobreti

Bueno pues para los que vienen desde Málaga y Granada podéis pasar por Osuna si alguno quiere incluso podría esperaros "Jorge & Niko", y el punto de reunión en Palma del Rió lo podría retrasar Juanito hasta las once, la semana pasada hice toda la ruta y las curvas estaban húmedas aun pasado el medio día, estaré pendiente si tenéis decidierais pasar por Osuna que saliendo de Granada a las 9 a las 10:15 seria posible estar Osuna y a las once en el punto de reunion.
Osuna (Sevilla).

Niko

Este es el primer mensaje (después del privi a Cobreti) que mando desde mi portatil en casa. Ya no dependo del trabajo.  :bounce: Lo malo es que estoy casi siempre trabajando.  :lloro:

Pues hablaré con Jorge para intentar estar a las 9:00 en Granada. Me acostaré tempranito el viernes y así haremos rutita con SuperCobreti.  :uvves:
Socio MGM Nº 10505.

Juanitovfr

buenas a todos ,hoy he pasado por un trozo de la ruta y he confirmadoo loo que dice Cobreti,en las zonas de sombra estaba mojado ,lo de salir a las once lo veo fenomenal,tenemos todo el dia ,,lo que no va a ser posible es adelantar la comida el Domingo,hoy me he dado una vuelta por el Castillo y me dicen que es imposible ,que la comida y la visita estan coordinadas a una hora por el tema del personal,y que se hacen de 14:30 a 16:30,es un menu concertado y lleva alguna actuacion                 incluida ,lo siento mucho por Nico ,pero mas no se podia hacer son cosas der directo :roll:

jorgenmoto

Nikoooo!!!! quita el contestadooorrrr  :burla1:  :burla1:  :burla1:

Pecadoor de la praderaa JAjjAjajajAjaj ajajjAja
no puedooo no puedooorrr

Cobreti

Bueno Juanito si te parece bien para ir concretando la hora de reunión en la travesía de tu pueblo Palma del Rió, en bar situado antes de llegar a la gasolinera estarán las motos en la puerta, jajaja

Pensando en Jorge que pasará por Osuna pues las 11 o 11:30 déjanos esa media hora para imprevistos.

OK.
Osuna (Sevilla).