Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

ALMUERZO MEDIEVAL EN EL CASTILLO DE ALMODOBAR 8 y 9 DICIEMBR

Iniciado por Juanitovfr, Noviembre 28, 2007, 08:18:50 PM

JAVI-SVQ

Cita de: "Cobreti"Niko hace unos minutos me ha comunicado que tiene serios problemas para llegar a Granada motivo la intensa niebla, que de persistir esta no tendra mas remedio que darse la vuelta.

El pobre Niko siempre se encuentra con algo............. :?  :?

A ver si aguanta un poco q conforme avance el día algo se levantará, digo yo........... :roll:  :roll:

Suerte!!!!!!!!!!!!!

V´ssssssssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

cmtm_mrt

En Grana ahora mismo está despejado,sin indicios de niebla(al menos en la capi y alrededores), pero pasado antequera hay obras en la carretera, se queda la autovia en 2 carriles de doble sentido, por un puente pal AVE en esa zona, el resto d la carretera hasta Osuna está mas o menos como siempre, parcheteada.
Ojito por esas carreteras, sobre todo con las heladas, y q disfruteis la escapada, y precaucion en el regreso mañana, q nos vamos a reir con el tráfico mas d un@.
Muchas :uvves: este puente desd Graná
PD: Frank ya tiene la moto,ooooooooooooooooooeeeeeeeeeeeeeee
la marikita kamikaze y su mama
A q es guapa mi marikita???
[URL=[url="http://img514.imageshack.us/i/mariacon32meses.jpg/"]http://img514.imageshack.us/i/mariacon32meses.jpg/[/url]][/URL]

Fleetwood

Por aquí por la zona de Almodóvar hay bastante niebla, joer, la verdad es que es mala suerte, con los días tan espléndidos que hemos tenido.

Juan, ya te comenté que el sábado era imposible para mí unirme a vosotros, el sábado por la noche lo voy a intentar, pero mañana seguro.

Saludos a todos.

Socio Mutua Motera nº 4.739

EL_JAU

Cita de: "Fleetwood"Por aquí por la zona de Almodóvar hay bastante niebla, joer, la verdad es que es mala suerte, con los días tan espléndidos que hemos tenido.

Juan, ya te comenté que el sábado era imposible para mí unirme a vosotros, el sábado por la noche lo voy a intentar, pero mañana seguro.

Saludos a todos.

Los cordobeses estais gafados. Organizais algo y  antes hacen unos dias estupendos. Cuando llega la fecha, siempre pasa algo :wink: :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

P.D. Es coña,ehhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!! :D  :D  :D

Cobreti

Bueno por fin en casa, ha sido un gustazo pasar el día con gente tan enrollada.  Niko llego sin problemas aunque la niebla persistió casi hasta el medio día.
Cobreti VVVVVVVVVSSSSSSSSSS
Osuna (Sevilla).

JAVI-SVQ

Bueno chicos, pues yo saldré mañana a las 8:30 con jaem y otra VFR. Os veo en el sitio indicado en el q ya quedé con Juanito. Que descanseis bien, q se arregle el día como hoy y q no me trasnocheis mucho........... :twisted:  :twisted:  :twisted:

V´ssssssssssss

Juanitovfr

Cita de: "JAVI-SVQ"Bueno chicos, pues yo saldré mañana a las 8:30 con jaem y otra VFR. Os veo en el sitio indicado en el q ya quedé con Juanito. Que descanseis bien, q se arregle el día como hoy y q no me trasnocheis mucho........... :twisted:  :twisted:  :twisted:

V´ssssssssssss
como ves no hemos trasnochado apenas ,ya estamos en casita  8)
Yo ya estuve en el lado oscuro

JAVI-SVQ

Pues ya estamos en casa desde hace un rato.

El comienzo del día no pudo ser peor teniendo q dar la vuelta abandonado por la batería  :cry:  :cry:  :cry:

La primera vez q la máquina me deja tirado................. :lloro:  :lloro:  :lloro:

jaem y su colega  :bienn:  :bienn:  me pegaron un par de empujones para poder arrancarla y llegar a casa y poder coger el coche y acompañar enlatado a la peña.

Allí lo pasamos muy bien con la visita al Castillo y la comida-espectáculo siguiente.

Ha sido algo al menos diferente a lo q hacemos habitualmente. Visita cultural+moto es una combinación q me gusta......... :wink:  :wink:

Algunas fotos pa situar a la peña..........

El grupo de aguerridos moteros escuchando atentamente las explicaciones de nuestro guía........

http://img127.imageshack.us/img127/8775/grupoenlavisitamv0.jpg" alt="Image Hosted by ImageShack.us"/>

Otra del interés del grupo........

http://img127.imageshack.us/img127/1391/grupoenlavisitaiibf3.jpg" alt="Image Hosted by ImageShack.us"/>

V´sssssssssss

JAVI-SVQ

Y alguna más.............

Así quedó el q me vendió la batería nueva y me dijo q "sólo era ponerla y tirar........"

Las vistas del Castillo eran preciosas, y sorprendió a todos a pesar de la niebla.........

El paisaje precioso..........

Mientras las motos estaban Castillo abajo..........

V´sssssssssssss

JAVI-SVQ

Por supuesto hubo comida...............

http://img127.imageshack.us/img127/1333/comilonace3.jpg" alt="Image Hosted by ImageShack.us"/>

Y ya sabemos el q pagó........... :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Y los dmás q pongan otras fotos......... :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

V´sssssssssssssssss

Fleetwood

Joooope, peacho de afotos, muchas gracias. Las que másmanguastao son las que se nos ve todo aplicaditos escuchando al guía, jajaja, qué buenecitos parecemos :roll: . Las vistas, muy chulas también a pesar de la niebla.

Y de la comida :pollo: , ¿qué? ¿no nos dices nada?  :drink8: . Yo me lo he pasado pipa, buen beber, buen yantar, y un espectáculo con dos bufones, el profesional y el amateur (alias, el Rupert) :risa2: , ¿se puede pedir más? Y verás cuando pongan las fotos de nuestro jefe espiritual declarándose a su amada :risa5:

Fleetwood

Joooope, peacho de afotos, muchas gracias. Las que másmanguastao son las que se nos ve todo aplicaditos escuchando al guía, jajaja, qué buenecitos parecemos :roll: . Las vistas, muy chulas también a pesar de la niebla.

Y de la comida :pollo: , ¿qué? ¿no nos dices nada?  :drink8: . Yo me lo he pasado pipa, buen beber, buen yantar, y un espectáculo con dos bufones, el profesional y el amateur (alias, el Rupert) :risa2: , ¿se puede pedir más? Y verás cuando pongan las fotos de nuestro jefe espiritual declarándose a su amada :risa5:

¡Ah!, se me olvidaba, saludos a los amigos palmeños, malagueños y sevillanos a los que no tenía el gusto de conocer :uvves: .

jorgenmoto

Otros en casita, hogar dulce hogar!!!! gustosisimooss que estamoosss!!! :lol:  :lol: Que finde tan cojonudooo !!! tenemos que dormir... tenemos que dormir z z zZ Z ZZZ

kodes

Bueno, bueno, nosotros tambien llegamos hace un ratillo, pero mientras hemos recogido al pequeño y nos vamos organizando... tenemos muchas fotos, pero estas son una muestrecilla, de lo genial que lo hemos pasado, y las pocas  ganas de venirnos,  cada  kdd mejor. Siempre conociendo a nuevos compañeros y compañeras,
De la ruta de las ganbas no tenemos fotos pues la camara estaba jodida, y fue una lastima, pues esas gambillas y esas mini cervecitas "sin alcohol" las merecian.
Gracias al organizador de la kdda,  todo estaba de pm las rutas geniales y la comida idem, ha salido todo a pedir de boca.....
esta es en la cenita del sabado, sin postre verdad Jorge?.

Estas de la fiesta de despues

estas del castillo del domingo

y estas

Saludos  :ok1:  :uvves:
Hola
[URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/199/dibujospcm.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/199/dibujospcm.jpg/[/url]][/URL]

batraca

Saludos a todos, hemos llegado hace un rato despues de pararme un ratito, jaem tambiem ha llegado bien.Hemos echado un dia estupendo, un saludo a los de granada que no nos pudimos despedir.

Cobreti

Osuna (Sevilla).

Nebari

Cita de: "Fleetwood"Joooope, peacho de afotos, muchas gracias. Las que másmanguastao son las que se nos ve todo aplicaditos escuchando al guía, jajaja, qué buenecitos parecemos :roll: . Las vistas, muy chulas también a pesar de la niebla.
................

.

Tienes razón, Fleet. Pareceis gente responsable y todo  :risa3: .

Me alegro que todo haya salido como parece  :wink:

Niko

Cita de: "Cobreti"Bueno por fin en casa, ha sido un gustazo pasar el día con gente tan enrollada.  Niko llego sin problemas aunque la niebla persistió casi hasta el medio día.

Enrollado tú que te conoce todo el mundo, je, je, je. 8)

Un placer compartir ruta y charla contigo y todos los asistentes. :wink:
Socio MGM Nº 10505.

Niko

Salí a las 15:00 del Castillo y llegué a casa a las 21:00.

Seis horitas seguidas de moto parando solo a echar gasolina. La ruta Córdoba-Jaén-Granada por autovía no me la conocía, pero la he utilizado porque se me echaba la noche encima, aunque me a retrasado un poco el no conocerla. Gracias a la pareja de Guiardia Civil que me han aclarado mis dudas sobre la ruta atendiéndome cortésmente. La verdad, es que para ser autovía tiene unas vistas rocosas muy bonitas. Se me ha echo denoche en Granada y he vuelto a pillar niebla en la zona de Baza. Pero la temperatura oscilaba entre los 6 y los 8 grados. Nada que ver con los -1 grados que me encontré el sábado cuando pasé a las 7:00 por aquella zona.

El sábado Cobreti nos recibió en su casa a Jorgenmoto, Carolina, Kodes, su chica y un servidor y nos llevó hasta Palma del Río. Allí nos esperaba Juanito con su chica. Rutita hasta Constantina a probar las gambas, la cervecita y el mosto de la zona.

Vuelta a Palma, hotelito, cena y sobre.

El domingo rutita hasta el Castillo de Almodóvar del Río junto con antiguos y nuevos compañeros. Un placer volver a ver a Javi y Aurora, Fleetwood y demás peña que no paso a enumerar por miedo a olvidarme algún nombre. Muy interesante. Lástima no haber podido esperarme a la comida... pero no hubiera llegado a Murcia ni a las 23:00, y quizás con más niebla de la que me encontré.

Un aVFRazo a tod@s. :wink:
Socio MGM Nº 10505.

Cobreti

Cita de: "Niko"
Enrollado tú que te conoce todo el mundo, je, je, je. 8)

Eso lo hace la edad, como soy un viejete me conoce todo el mundo, jajaja   :wink:  :wink:

Me alegra un montón que te lo pasaras bien, ya sabes donde tienes tu casa y me quedaron unas cuantas tascas que enseñaros para la próxima.

:lol:  :lol:
Osuna (Sevilla).