Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

como sería vuestra VFR ideal?

Iniciado por pecha, Diciembre 03, 2007, 12:01:56 PM

puff

Cita de: "ChusV4"Na de horquilla invertida, ni frenos radiales, ni menos

P.D. Y dejar ya de quitarle el VTEC los que no teneis una VTEC hombre, que ya cansa. :D

eso , ya esta bien... el vtec no se toca :lol:  :lol:  :lol:  por muy bien que nos siente una buena cascada :lol:  :lol:  :lol:

uveefeerre

Cita de: "ChusV4"Na de horquilla invertida, ni frenos radiales, ni menos peso, ni mas caballos....

Yo le pediria que llevara de serie una bolsa sobredepósito llenetica de billetes de 500e inacabables pa fundirmelos en viajes.

Yo le pediria que llevara de serie una estampita de San Glas para que me protegiera.

Ha, y el top case lleno de vales de "vale por una birra" para ir repartiendo a los coleguitas.

y lo demás son puñetas!!

P.D. Y dejar ya de quitarle el VTEC los que no teneis una VTEC hombre, que ya cansa. :D
:palmada:  :ok1:  :ok2:
saludos.
PD.ademas el modelo de V que mas ha resistido y resiste a lo largo de los años desde que salió sin modificaciones de motor y de radiante silueta/estetica  :whistle: 8)
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

buho

Cita de: "ChusV4"Na de horquilla invertida, ni frenos radiales, ni menos peso, ni mas caballos....

Yo le pediria que llevara de serie una bolsa sobredepósito llenetica de billetes de 500e inacabables pa fundirmelos en viajes.

Yo le pediria que llevara de serie una estampita de San Glas para que me protegiera.

Ha, y el top case lleno de vales de "vale por una birra" para ir repartiendo a los coleguitas.

y lo demás son puñetas!!

Y un salvoconducto anti Pere Navarro y todas sus leyes tambien  :twisted:  :twisted:

Cita de: "ChusV4"P.D. Y dejar ya de quitarle el VTEC los que no teneis una VTEC hombre, que ya cansa. :D

Yo he tenido los dos sistemas (VFR '93 - VFR '06) y me quedo con el tacto, sensaciones y sobre todo sonido de la cascada de engranajes, lo siento.

Un saludo :uvves:

Diver

8O ¿Nadie lo ha dicho?
Una a la que no se le joda el regulador y que no se caliente tanto. Con eso me vale.  :P

EL_JAU

Cita de: "JAVI-SVQ"y.............3000 € menos  :lol:  :lol:  :lol:
V´sssssssssssssss

Como está ahora y esos 3.000 € menos, y es la moto perfecta.

Saludos.

Nebari

Cita de: "EL_JAU"
Cita de: "JAVI-SVQ"y.............3000 € menos  :lol:  :lol:  :lol:
V´sssssssssssssss

Como está ahora y esos 3.000 € menos, y es la moto perfecta.

Saludos.

8O  8O Unos 9.000 € con el rodaje ya hecho y colorá......  Teniendo el culo curtido, joeeer, ahora mismo la pillaba  :P

ChusV4

Cita de: "buho"

Cita de: "ChusV4"P.D. Y dejar ya de quitarle el VTEC los que no teneis una VTEC hombre, que ya cansa. :D

Yo he tenido los dos sistemas (VFR '93 - VFR '06) y me quedo con el tacto, sensaciones y sobre todo sonido de la cascada de engranajes, lo siento.

Un saludo :uvves:

Vale vale, pero no hace falta repetirlo a cada oportunidad como si fuera un defecto. Nadie habla mal de ningun modelo y sin embargo todos critican que la VTEC tenga VTEC y le falte una buena Cascada :) .

Si te dieran a elegir para llevarte gratis una del 93 y una VTEC seguramente el 90% de la gente se llevaria la VTEC asi que algo se podrá criticar de la del 93 y no lo hacemos nadie. Almenos yo no.

Asi que disfrutemos cada uno de los amigotes, viajes, paisajes, anecdotas, titis, obreros en camiseta imperio y olvidemonos si a nuestras motos o a las de los otros, les falta o les sobra lo que sea.

Asi que, !!birras para todos¡¡   :drink7:

Para mi una birra rubia con 2cm de espuma muchas burbujas en jarra helada de asa de 500cl a 5 grados de temperatura con una tapita de serie de queso manchego curado y taquitos de jamón ibérico.
VssssFR Powa!!!!^

pecha

ante todo deciros que respeto  totalmente a los que os gusta el motor vtec,  (me gustaria saber  cuantos habeis tenido antes las de cascada de piñones para conocer que porcentaje sois los que os gusta y a los que no) pero creo sinceramente que los que hemos tenido la suerte de catar el motor vfr 750 DE LAS NO MONOBRAZO 86-89 con 115 caballos,  y bajos para dar y tomar,  no podemos entender como una "evolucion mecanica" puede ser para peor,   en prestaciones,  consumos, etc.

puestos a pedir la V ideal,  me quedo con eso,   motor 115 caballos de la primera 750  con el chasis (con algun matiz de altura, etc) de la actual.

porque no tengo pasta para hacer ese invento,  pero a mas de uno le iba a sorprender muy gratamente.

uvesssss.  pecha.
[url="http://www.youtube.com/watch?v=AoOUqYOlWtY&NR=1"]http://www.youtube.com/watch?v=AoOUqYOlWtY&NR=1[/url]

carmeloco

Cita de: "pecha"ante todo deciros que respeto  totalmente a los que os gusta el motor vtec,  (me gustaria saber  cuantos habeis tenido antes las de cascada de piñones para conocer que porcentaje sois los que os gusta y a los que no) pero creo sinceramente que los que hemos tenido la suerte de catar el motor vfr 750 DE LAS NO MONOBRAZO 86-89 con 115 caballos,  y bajos para dar y tomar,  no podemos entender como una "evolucion mecanica" puede ser para peor,   en prestaciones,  consumos, etc.

Yo tengo una 750 y una Vtec, y no veo por nungún lado esa "evolución para peor" en prestaciones y consumos...

La Vtec tiene más tirón de sobras que la 750 y de consumos, ya no hablemos, que con la 750 hacer 200 km con un depósito es casi un milagro, y con la Vtec haces 250 bien.

Quizás tiene más bajos la 750, pero no se puede tener todo, y con llevar la moto un poco más alta de RPM es suficiente, que pa ir a 4000 RPM mejor voy en bici...
V'SSSSSSSSSSSS Carmeloco

ronronero

Cita de: "carmeloco"yo tengo una 750 y una Vtec, y no veo por nungún lado esa "evolución para peor" en prestaciones y consumos...

... que pa ir a 4000 RPM mejor voy en bici...

Carmeloco acabas de hacer un amigo.

ferran_zz

Cita de: "carmeloco"
Cita de: "pecha"ante todo deciros que respeto  totalmente a los que os gusta el motor vtec,  (me gustaria saber  cuantos habeis tenido antes las de cascada de piñones para conocer que porcentaje sois los que os gusta y a los que no) pero creo sinceramente que los que hemos tenido la suerte de catar el motor vfr 750 DE LAS NO MONOBRAZO 86-89 con 115 caballos,  y bajos para dar y tomar,  no podemos entender como una "evolucion mecanica" puede ser para peor,   en prestaciones,  consumos, etc.

Yo tengo una 750 y una Vtec, y no veo por nungún lado esa "evolución para peor" en prestaciones y consumos...

La Vtec tiene más tirón de sobras que la 750 y de consumos, ya no hablemos, que con la 750 hacer 200 km con un depósito es casi un milagro, y con la Vtec haces 250 bien.

Quizás tiene más bajos la 750, pero no se puede tener todo, y con llevar la moto un poco más alta de RPM es suficiente, que pa ir a 4000 RPM mejor voy en bici...

Mi primera moto gorda fue una Bandit 400. Para el que no sepa que es esa moto, solo una cosa, cuando bajabas marcha, se bajaban 2 siempre. Un molinillo que subia a casi 15000 vueltas y que tenia los bajos de un vespino.

Cuando cambie de moto, a una ZZR1100 podia hacer cualquier puerto de montaña a una marcha, por par y motor, pues no, yo seguia, por vicio, bajando dos marchas y estirando la oreja cada vez. Os podeis imaginar los sustos que me llegue a pegar.

Ahora con la Vtec, tengo una moto con la que no me hace falta hacer ninguna filigrana, de acuerdo, no puedo hacer la collada de Tosses con una marcha, pero, no me supone ningun esfuerzo mover el cambio, si la situacion lo reuiquiere.

Si quisiera una moto para no mover el cambio, ahora lo tenemos bien, una Aprilia Shiver, Automatica.

Repito, no me importa tenere que usar el cambio cuando hace falta... y me gusta el VTEC. es una sensacion divertida, y sabes cuandop cambias el modo de conduccion, de normal a "deportivo".

Hala.

Saludos.

:)

carmeloco

Cita de: "ferranzz"Si quisiera una moto para no mover el cambio, ahora lo tenemos bien, una Aprilia Shiver, Automatica.

Por esa razón no me compré la CBR 1100 XX como me dicía un colega que me comprase, porque quiero una moto en la que poder cambiar de marcha y poder meter 6ª en autopista, que el colega con la XX baja a cheste en 3ª  :lol:  :lol:  :lol:
V'SSSSSSSSSSSS Carmeloco

pecha

que no se nota la "evolucion" de consumos....

vfr 750 del 87,  115 caballos,     6.3 litros de media bajando a jerez a tirones entre 180-230 (cuando se podia correr)   velocidad punta de reloj-250 y bajos mas que de sobra.

vfr 750 del 91,   mas bajos (no se para qué)  mucho menos tiron que la primera (15 caballos de menos se notan y mucho)  y consumos cercanos a los 8-8,2 litros a ritmos mucho mas civilizados)

vfr del 97,  ultima 750,   moto muy equilibrada,  y consumos en torno a los 6,5 litros,  (he tenido 2 motos de estas)

vfr 800 fi, 98 inyeccion, dual cbs y consumos en uso mixto ciudad-carretera de 6,4 litros. (y he tenido 3 unidades, y voy a por la cuarta)

vfr 800 vtec 2002,  ni de coña,   ni yendo en carretera a 120-130 baja de 8,2 litros,  y tambien ni de coña, ni con el vtec  acelera como la vieja 750 del 87.  El mejor chasis con mucho de todas,  pero la tuve 4 meses, la pille con 18.000km y la solte con 23.000  y no llegue a acostumbrarme nunca a las reacciones de motor

esas son mis conclusiones, equivocadas o no,  despues de tener 8 VFR´S

todas practicamente dan la misma punta,  desde el modelo 95-97 hasta la vtec 2002 dan para mi gusto DEMASIADOS bajos,  y sin embargo en cuanto a consumos..................................  

me gustaria que ratificarais o discreparais en las cifras que he dado de consumos por modelo.

saludos.  pecha
[url="http://www.youtube.com/watch?v=AoOUqYOlWtY&NR=1"]http://www.youtube.com/watch?v=AoOUqYOlWtY&NR=1[/url]

JAVI-SVQ

Cita de: "pecha"

vfr 800 vtec 2002,  ni de coña,   ni yendo en carretera a 120-130 baja de 8,2 litros,

me gustaria que ratificarais o discreparais en las cifras que he dado de consumos por modelo.

Sólo te puedo hablar de la VTEC, q es la única q tuve.

Ya con 63.000 Km , aunque bien ciudada...... :lol:  :lol: , me consume unos 6.5 litros de media a 140-150 y unos 7 litros si voy en conducción Sport por encima del VTEC  :twisted:  :twisted:  en las salidas domingueras.

Me sorprenden un poco los consumos q comentas............... :roll:  :roll:

V´ssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

vectragt

Mi fi en medias si se acerca a lo que marcas tu pecha, para mi opinion nada gastona
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

jcap

A mi tampoco me cuadra lo del consumo de la vtec ,la mia del 90 esta en torno a 8 litros
Pero 6.5 litros me parece muy bajo para ser una 800 por mucha vtec,podriamos estar ante  un caso raro y que este muy bien afinada pero ese es el consumo de una fazer o una bandit....
Gastando la 750 8 litros la 800 deveria gastar un litro menos o sea 7
Pero despues haciendo calculos matematicos.....19 litros(no se si me equivoco en la capacidad de la vtec)si me equivoco corregirme..
a 6.5litros/100km=300kilometros de autonomia :roll: o sea que si te llega a hacer 300 kilometros con un tanque es afirmativo el consumo de 6.5 litros..... :roll:
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

JAVI-SVQ

Cita de: "jcap"A mi tampoco me cuadra lo del consumo de la vtec ,la mia del 90 esta en torno a 8 litros
Pero 6.5 litros me parece muy bajo para ser una 800 por mucha vtec,podriamos estar ante  un caso raro y que este muy bien afinada pero ese es el consumo de una fazer o una bandit....
Gastando la 750 8 litros la 800 deveria gastar un litro menos o sea 7
Pero despues haciendo calculos matematicos.....19 litros(no se si me equivoco en la capacidad de la vtec)si me equivoco corregirme..
a 6.5litros/100km=300kilometros de autonomia :roll: o sea que si te llega a hacer 300 kilometros con un tanque es afirmativo el consumo de 6.5 litros..... :roll:

La VTEC tiene un depósito de 22 litros (18 + 4 de reserva). Esta última vez, después de la salida dominguera corresp. empezó a parpadear la reserva a  los 290 Km y a los 325 Km le cupieron 22 litros.

Fuera de esto quedan los 370 Km q le hice buscando desesperadamente una gasolinera tras encontrar dos cerradas y con la moto a punto de pararse.......... :?  Todavía me entran sudores...........

Importante es tener filtro aire y bujías en perfecto estado, así como los neus. Yo es el consumo normal en todos estos miles de kms  :roll:  :roll: , y la cuido, eso está claro, pero supongo q como cualquiera cuida a su máquina y más si es una VFR........

Cuando  echo gasolina (siempre lleno, y  de 98  :wink: ) siempre pongo uno de los dos parciales a 0, y así controlo el tema de los kms recorridos , y con los litros q le entran los litros consumidos. No hay más ciencia....... :wink:  :wink:

V´ssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

uveefeerre

Cita de: "JAVI-SVQ"No hay más ciencia....... :wink:  :wink:
V´ssssssssss
está claro  :ok2:
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

jcap

Cita de: "uveefeerre"
Cita de: "JAVI-SVQ"No hay más ciencia....... :wink:  :wink:
V´ssssssssss
está claro  :ok2:
Pues si esta claro y salen las cuentas
Joer pues si que bebe poca la jodia,no como la mia que va siempre puesta y entoná chupa mas que un vampiro en ayunas :lol:
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

vectragt

quizas el clima tan humedo y caluroso afecte algo jcap, pero creo q tu consumo es excesivo. Claro que si la llevas todo el día la oreja estrujá....
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto