Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

como sería vuestra VFR ideal?

Iniciado por pecha, Diciembre 03, 2007, 12:01:56 PM

El_Uve

Cita de: "pecha"Las "deportivas"  125  no valen un pimiento,  y esas motos son cantera de futuros usuarios HONDA, etcccc  señal de que algo esta fallando en honda,  como que se estan durmiendo y la competencia ha espabilado una barbaridad.  

siempre hemos sido una clientela muy fiel a lo mejor de lo mejor, (honda)  pero  como no espabilen.................  

saludos. pecha.

Calla...que todavía tengo pesadillas de cuando vi por primera vez la "CBR"125 (a eso se le puede llamar CBR?) con lo bonita que era mi NSR125R....

No podían haber hecho algo así...pero con motor de 4T????? En fins...

Pd: Una semana despues de esa foto la "jubilé" en un accidente  :cry:
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

Cocreta

Yo soy un mar de dudas.

Primero, porque sólo he tenido el placer de probar una VTEC... así que ni puedo aportar mucho, ni tengo suficientes datos como para tener un criterio claro más allá del estético/lógico al suponer que con los años, en teoría, la VFR ha debido mejorar poco a poco.

Segundo, porque estoy "en busca y captura" de una unidad buena, bonita y barata... y no me aclaro de cuál elegir: estéticamente, quizá la que más me guste sea la RC-36/2... pero están casi al mismo precio que una RC-46... que estéticamente pienso que está menos lograda... aunque se presupone mejor y tienen menos años...

Así que no sabría que decir, la verdad :lol:

Lo que sí que me sorprende es que nadie haya mencionado siquiera el scottoiler ;-)