Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

como sería vuestra VFR ideal?

Iniciado por pecha, Diciembre 03, 2007, 12:01:56 PM

pecha

hola amigos,

ya que vienen pronto los "REYES" os cuento como me gustaria que fuera la VFR del 2008 para pedirme una.

el chasis de la vtec (pero unos 5 cm mas bajo)

semimanillares que se puedan abrir un poco, o al menos que no te pilles los pulgares en parado.

los frenos de la vtec

las suspensiones de la vtec

la estetica de la vtec

un escape de serie EN CONDICONES,  no una lata hueca como lleva

y para mi,  lo mas importante,   OLVIDARSE  del vtec,  y volver a un motor como el de la ultima 750 o el de la 800fi.   con su correspondiente CASCADA DE PIÑONES EN DISTRIBUCION, motor fino,  bien de potencia para los tiempos que corren y con un consumo de gasolina MUY bueno.



Estamos mas menos de acuerdo?

saludos.  pecha.
[url="http://www.youtube.com/watch?v=AoOUqYOlWtY&NR=1"]http://www.youtube.com/watch?v=AoOUqYOlWtY&NR=1[/url]

vectragt

De acuerdo 100% 8)  y en color rojo claro.......................
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

wookie

Cojes una VFR Vtec, le metes 140cv, le quitas el v-tec, horquillas invertidas, 200kg, bombas y pinzas radiales, indicador de marchas, y que el escape suene a moto moto.

jcap

Pues yo me conformo con la que tiene tumis,........que alguien ponga la afoto para recrearme.....y la lista de accesorios :wink:  :lol:
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

buho

Una VTEC, sin VTEC con cascada de engranajes, cardan tipo BMW, unos kilitos menos, unos caballos mas y frenos radiales  :wink:

Un saludo :uvves:

El_Uve

Cita de: "buho"Una VTEC, sin VTEC con cascada de engranajes, cardan tipo BMW, unos kilitos menos, unos caballos mas y frenos radiales  :wink:

Un saludo :uvves:

Joer...me lo has quitao del teclao. :wink:
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

JAVI-SVQ

Mismos CV, horquilla invertida, bomba y pinzas radiales, indicador marcha, xenon de serie, algo más de hueco bajo el asiento, estiberas de goma para pasajero y.............3000 € menos  :lol:  :lol:  :lol:

Y cardan no, por favor.............. :twisted:  :twisted:

V´sssssssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

Juanmivtec

Estoy con wookie, 30 kilos menos, 30 cavallos más, frenos radiales, o por lo menos con latiguillos inextensibles. Indicador de marcha. Tomtom raider de serie, pilotos de led y xenon de serie. Escape que suene algo más y horquilla invertida. Creo que no se me olvida nada, Ah si despertarme! :D

ronronero

Cita de: "wookie"Cojes una VFR Vtec, le metes 140cv, le quitas el v-tec, horquillas invertidas, 200kg, bombas y pinzas radiales, indicador de marchas, y que el escape suene a moto moto.

Suscribo a wookie salvo en que dejo el V-tec y pongo luces de Xenon como dios manda e imprescindible la horquilla invertida (esto último sin negociación)

El_Uve

Cita de: "JAVI-SVQ"
Y cardan no, por favor.............. :twisted:  :twisted:

V´sssssssssssssss

Y eso? :?:
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

JAVI-SVQ

Cita de: "El_Uve"
Cita de: "JAVI-SVQ"
Y cardan no, por favor.............. :twisted:  :twisted:

V´sssssssssssssss

Y eso? :?:

Cuando me ha tocado probar una moto con cardan no me han gustado las sensaciones. Quizás por no estar acostumbrado (todo es posible  :wink: ). No obstante me gusta la cadena y pienso que para la parte Sport de la VFR le viene muy bien.

Y como no soy perezoso con el mantenimiento de la cadena............ :wink:  :wink:

V´sssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

EIC

Como bien dice nuestro amigo vectragt, de color roto y con las ruedas de radios en blanco, menuda pasada, vamos en la 800 fi pero con los colores de la máquina del amigo rossa91.


Saludos

EIC

Perdón quería de decir de color rojo

Saludos II

biker57

Pues yo lo único que haría sería aumantarla de cilindrada pero no para tener más caballos, sino para tener más bajos, más par motor.... es lo único que hecho en falta.

Y por otro lado, y ya que es para pedirsela a los reyes magos  :lol: , pues un sistema de esos modernos para cambiar el mapa de inyección a mi antojo, para poder aprovechar toda la parte sport cuando me apetezca....

Y yastá.

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

vectragt

Cita de: "biker57"Pues yo lo único que haría sería aumantarla de cilindrada pero no para tener más caballos, sino para tener más bajos, más par motor.... es lo único que hecho en falta.

Y por otro lado, y ya que es para pedirsela a los reyes magos  :lol: , pues un sistema de esos modernos para cambiar el mapa de inyección a mi antojo, para poder aprovechar toda la parte sport cuando me apetezca....

Y yastá.

UV'ss

8O eso no serian reyes magos... 8O
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

wookie

Cita de: "biker57"Pues yo lo único que haría sería aumantarla de cilindrada pero no para tener más caballos, sino para tener más bajos, más par motor.... es lo único que hecho en falta.

Y por otro lado, y ya que es para pedirsela a los reyes magos  :lol: , pues un sistema de esos modernos para cambiar el mapa de inyección a mi antojo, para poder aprovechar toda la parte sport cuando me apetezca....

Y yastá.

UV'ss

No seas madiquita, si luego no la pasas de 8000rpm.... :twisted:

Nebari

Mucho hablais que si más potencia, menos peso, horquillas invertidas, frenos radiales ..... pero hay un complemento de la moto que ninguno habeis mencionado y este es el UVEFERRERO.

Que tiene que ser de culo curtido, mirada lontana, equipaje rápido y siempre preparado, gusto por las nacionales y GePe eSe mononeuronal. Vamos que  :moto1:

Y ya tenemos el conjunto completo  :wink: .

puff

me ha gustao lo del mononeuronal, a eso me apunto yo.  :lol:

biker57

Cita de: "wookie"
Cita de: "biker57"Pues yo lo único que haría sería aumantarla de cilindrada pero no para tener más caballos, sino para tener más bajos, más par motor.... es lo único que hecho en falta.

Y por otro lado, y ya que es para pedirsela a los reyes magos  :lol: , pues un sistema de esos modernos para cambiar el mapa de inyección a mi antojo, para poder aprovechar toda la parte sport cuando me apetezca....

Y yastá.

UV'ss

No seas madiquita, si luego no la pasas de 8000rpm.... :twisted:

Ah, pero se puede ??....  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Toy aprendiendo a subirla, toy aprendiendo ....

UV'ss

PD: Ramón el culo del Uveferrero además de curtido debe ser inquieto también  :lol:  :lol:  :lol:
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

ChusV4

Na de horquilla invertida, ni frenos radiales, ni menos peso, ni mas caballos....

Yo le pediria que llevara de serie una bolsa sobredepósito llenetica de billetes de 500e inacabables pa fundirmelos en viajes.

Yo le pediria que llevara de serie una estampita de San Glas para que me protegiera.

Ha, y el top case lleno de vales de "vale por una birra" para ir repartiendo a los coleguitas.

y lo demás son puñetas!!

P.D. Y dejar ya de quitarle el VTEC los que no teneis una VTEC hombre, que ya cansa. :D
VssssFR Powa!!!!^