Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

I REUNION MOTERA AXARQUIA (MALAGA)

Iniciado por ducadiz, Septiembre 07, 2004, 02:01:56 AM

JAVI-SVQ

Gracias por el cable Miguel Angel.

Cristian, como se te ocurra pedirme un mollete con jamón cocido............preparate a asumir las consecuencias.  :twisted:  :twisted:

Cómo se te ha podido ocurrir?? :?:  :?:  :?:  8O  8O  8O    :nono:  :nono:

Casi me da un soponcio cuando lo leo. :quemado:

Lo dejaremos pasar pq , aunque sea roja, tienes una VFR................... :think:

No hace falta que sea 5 J, basta con una paletilla de pata blanca decentita, pero JAMÓN SERRANO eh??

Es que hay que empezar bien el dia.......jejejejejejeje  :wink:
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

yvo1

Cita de: "EL_JAUVFR"Hey, Cristian:
Para lo de los vales descuento, yo me apunto.  :lol:  :lol:

Que mamoncetes!!!!!!!! :wink:  :wink:  que sois!!!!!! :twisted:  :twisted:

Pos la verdad que descuento si que me hacen, entre la solred, y me han hecho socio del autoclub repsol ese gratis, me hacen un 10% en carburantes  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:

Eso si, requisito indispensable es que tu moto sea...... ROJA!!!!! asin de que ducadiz estas de suerte, pero los demás ...... a pelarla  :burla1:  :burla2:  jijijijiji

Y a lo del Jamon..... yo me apunto!!!! :wink:  :wink:  que del cerdo estan buenos hasta sus andares!!!! :wink:  :wink: jijiji

Valvulillas

Eyyyyyyyyyyyyyyyyy yo me apunto :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :fiesta4:  a lo del 26, como son las fiestas  :fiesta4: en mi pueblo pues me acercaré el Sábado por ahí para preparar la avanzadilla, a esa no puedo faltar  :twisted: , espero que nos veamos por allí, joder Ducádiz, se me olvidó poneros en lo de la Kdada de Granada, Eli y tu sois geniales, un abrazo pa los dos, nos vemos en Velez-Malaga. Vssss Fssss Rssss.

P.D: Mi telefono lo teneis en el perfil por si me quereis dar el toke antes de ir, o por si alguno fuera pa allá el Sábado.

VIVA LA MOTO!!!!

EL_JAU

!A ver! !A ver!  :idea: VALVULILLAS.!!!! :lol:  :lol:

Tus ganas de viajar te traicionan. Querias llegar a Granada antes que nadie; un poco más y te vienes el viernes.

Y ahora, quieres llegar a la concentración de Velez-Málaga y abrirla tú el Sabado.  Me parece que la concentración es sólo el domingo, pero de todos modos visita su pagina web http://www.halconesaxarquia.org/ y te cercionas de esto.

ducadiz

hey hey!

Animaros todos,esta tarde hago la lista oficiosa de los asistentes,recordad que la concentracion es solo el domingo!!!

No te preocupes Javi,he comprado un jamoncito de pata negra, :lol:  y un par de molletes de Antequera!!!

Valvulillas,te esperamos!

Yvo,otro mollete pa mi colega!
Todo lo que no aprendi...Nunca se me ha olvidado.

yvo1

Cita de: "Valvulillas"Eyyyyyyyyyyyyyyyyy yo me apunto :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :fiesta4:  a lo del 26, como son las fiestas  :fiesta4: en mi pueblo pues me acercaré el Sábado

Torpeeedooo!!!! quitate esa chuleta del ojo que el 26 es domingo, y se supone que nosotros vamos el domingo, no????? :oops:  :roll:  :oops:  :roll:

Valvulillas

Yaaaaaaaaaaaaaaaaa pero a ver si leemos bien  8) son las fiestas de mi pueblo y como no conozco el terreno :nono:, pues me las piro pa allá el sabado, el viernes o cuando me apetezca, o lo mismo me pas por Cádiz antes, no sé me encanta la moto y dad vez más, lo mismo me voy pa lanjarón el viernes y duermo allí. Ya os contaré. vssss fsss rssss.

VIVA LA MOTO!!!!

Uve

Cita de: "ducadiz"hey hey!
No te preocupes Javi,he comprado un jamoncito de pata negra, :lol:  y un par de molletes de Antequera!!!

Valvulillas,te esperamos!

Pues si es así llevaros bocadillos que no veas como come el Valvu.
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

MarianoVFR

Cita de: "Valvulillas"Yaaaaaaaaaaaaaaaaa pero a ver si leemos bien  8) son las fiestas de mi pueblo y como no conozco el terreno :nono:, pues me las piro pa allá el sabado, el viernes o cuando me apetezca, o lo mismo me pas por Cádiz antes, no sé me encanta la moto y dad vez más, lo mismo me voy pa lanjarón el viernes y duermo allí. Ya os contaré. vssss fsss rssss.

1 jabugo (5J) en lochitas finas (pero muchas), chipirones en su tinta, los langostinillos de rigor y... despues la paellita ( una de 4 pa nosotros dos claro!)... y postre (algo ligero)!
Has comido en El CLub de lanjaron unas crquetitas caseras con tomate... Y el jamon de Pozo, bien no? ya, ya hablaremos. :wink:  :wink:

EL_JAU

!ATENCION! :!: !ATENCION! :!:

El hambre parece que os confunde. :queno:  :queno:
Lo del jamon serrano es para el mollete de Javi-SVQ de su desayuno dominguero, que si no se lo toma le sienta peor que un restregon en su preciosa VTEC ( y por supuesto, GRIS PLATA)  :lol:

A ver si os pensais que ibamos a llevar un jamón a la concentración :?  :?
Sois una bandada de buitres :risa2:  :risa7:  :risa6:

ducadiz

Voy a tener que buscar un carrito para llevar al jamón hasta la axarquía!!

Esto me pasa por abrir la boca,ahora Javi va a querer el jamón y el molletito como sea. 8O

JAVI-SVQ

SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

yvo1

Pos creo que va a haber pelea por "ER MOLLETE"

jijijiji :wink:  :wink:  :wink:

ducadiz

No si al final nos peleamos y todo por el mollete!!!!

Que güena la página del mollete de Javi, :lol:  :lol:  :lol:

Yvo,enrollate y cuentame como se insertan las afotos,que soy mas torpe que un hombre casado,(con perdón de los casados y los que se van a casar...eh Javi!!) :lol:

yvo1

Aaaamos a ver Ducadiz....

Explicacion pa meter fotos:

1º- La imagen DEBE estar en internet. En cualquier pagina, pero no vale que este en tu disco duro!!!.

2º-Cuando tengas la imagen que quieres insertar en la pantalla, pasar con el cursos del raton por encima de ella y le das al botton derechos, y despues a "propiedades".

3º- Ahi tienes la direccion de la imagen , por ejemplo "www.members.a1.net/ schiendf/vfr-front.jpg" incluye siempre el http: ese, que si no, no sale :wink:

4º seleccionas tooooda la direccion y presionas " ctrl + c " con lo que "copias" esa direccion.

5º estas en nuestra peich es decir en el foro de clubvfrspain.com

6º le das a escribir mensaje en un foro.

7ºcuando quieras insertar una imagen le das a un boton que pone Img entre list= y URL te saldra el codigo

Le das a enviar y ya está.....

Ufffffff que ladrillo, pero creo que está explicao, no????? :wink:  :wink:  :wink:

MarianoVFR

Aviso pa navegantes y pa los que volais bajo: ¡Que va a ser que si!
:D Que voy el domingo con vosotros a la axarquia, si aceptais a una BMW F- "850" :?:  :?

Valvulillas

Mariano por su puesto!!!!!!!!!!! :wink: , vente que lo vamos a pasar teta :drink8:  :bounce:  :drink2: , yo me iré a no sé donde el sabado e iré pa allá desde no sé donde :think: , yo me apunto a lo del jamón, tocamos a uno por barba???  :risa2:  esque estoy a dieta y elmedico me ha dicho que solo un jamón al día :lleno:  :risa7: . weno ya os contaré. vsss fsss rsss.

VIVA LA MOTO!!!!

yvo1

Cita de: "MarianoVFR":D Que voy el domingo con vosotros a la axarquia, si aceptais a una BMW F- "850" :?:  :?

NOOOOOOO

Si es la tuya, claro que si  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:  jijijiji

EL_JAU

Mariano, :wink: ¿Como no vamos a aceptar a un futuro VFRero, y además, con buen gusto ? Ya sabes...... Gris plata.   :lol:  :lol:  :lol:  

Nos ponemos deacuerdo y bajamos juntos a Velez-Málaga.