Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

I REUNION MOTERA AXARQUIA (MALAGA)

Iniciado por ducadiz, Septiembre 07, 2004, 02:01:56 AM

ducadiz

Hola a todos!!! :P

De nuevo paso a informaros de una KDDA motera en la Axarquia de Málaga, apuntaos todos los que querais y organizamos una reunion VFR como mandan los dioses...Hayá van mas datos:
FECHA: 26/09/2004

EVENTo. I REUNION MOTERA HALCONES DE LA AXARQUIA
ORGANIZA: Club motero Los Halcones de la Axarquia
LOCALIDAD: Vélez Málaga
LUGAR: Recinto ferial,avda, JUan Carlos I
TELEFONO: 670.80.91.01
E-MAIL: halcones@halconesaxarquia.org
WEB: www.halconesaxarquia.org
PRECIO: 10€

DETALLES:

Gran zona de aparcamiento asfaltada y vigilada,actuación de DJ en directo,musica,almuerzo motero,bolsa con regalos,sorteos,ruta mototurística premios y regalos.

:D Pues lo dicho,no os desanimeis y a motear por Málaga que aun hace buen tiempo,hay que lucir esas v´sssssss! :wink:  :wink:
Todo lo que no aprendi...Nunca se me ha olvidado.

EL_JAU

Hola Cristian:
Macho, no te pierdes una!!!. Como nos vamos a ver en Granada el día 18 (por que te vienes el sabado, seguro) ya quedamos para esta concentración. De todos modos, va a ser una concentración animada, porque los halcones estuvieron repartiendo propaganda en la concentración de Sanlucar, y también hubo gente de este motoclub repartiendo en la de Gremmlins de Motril. (nos lo dijeron unos de Cadiz que iban con BMW que nos encontramos tanto a la ida como a la vuelta) y eran un monton y nos dijeron que iban a ir.
Un abrazo.

t_jorge

Tu te vas a acercar Cristian?

Yo seguramente que me acerque si no me surge ningun improvisto, porque ultimamente tengo la agenda mas apretada que los ministros. Bueno ya lo hablamos en granaaa
SALUDOS DESDE EL SUR.

JAVI-SVQ

Yo tengo que verlo con los colegas, pero ya lo estuvimos comentando la semana pasada para acercarnos.

Os mantengo informados.

V´sssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

ducadiz

Yo por supuesto que iré.ahora mismo estoy buscando urgentemente un taller para que me haga la revisiondelos 1000KMS,ya que a un compañero le han dado fecha en Cadiz para el...¡¡¡28 de Septiembre!!!,no puedo esperar tanto,así que seguiré buscando. :cry:

Espero encontrar uno que me la pille la semana que viene....espero....

Alguien me puede decir si es malo o no conveniente de pasarse con los kilometros en las revisiones (sin que sea algo excesivo).Thanks!

t_jorge

Pregunta en marbella, alli hice yo la de los 12.000 kms
SALUDOS DESDE EL SUR.

yvo1

Pos yo, si estoy por aki y alguien se viene tb me acercaré a echar un vistazo....
Asin de que podriamos quedar en algun sitio todos y dar una vuelta juntos......

t_jorge

Pues si, yo creo que me acercare el domingo a echar un vistazo, parece que el escuadron del sur empieza a moverse un poco,

:lol:  :lol:  :lol: ¡¡¡¡ ya era hora!!!!
SALUDOS DESDE EL SUR.

ducadiz

Venga, ánimo que nos concentramos y nos lo pasamos de miedo.Total,si es ahí al lado,un paseillo na más.(suerte que solo tengo que ir desde Estepona) :wink:

ducadiz

Hola familia!

Despues de la fiebre de la Kdda Granadina,vuelvo a insistiros sobre la Kdda de la Axarquia de Malaga,sólo es el domingo por lo tanto,todos aquellos que se quieran pasar a tomar una cervezuqui o simplemente a pasarlo bien con vustras máquinas,apuntaos aquí y vamos quedando.

También cabe la posibilidad si quereis,dehacer una pequeña rutita por la serrania de Málaga (Ronda,Gaucin,Jubrique,etc...) para ir a comer en una venta y así de paso curveamos un poco,acabando en el Joe Bar de la Cala de Mijas,donde hay ambiente motero...

Ya me contareis...

Una abrazo a todos :wink:  :wink:

EL_JAU

Hola Ducadiz:

!CUENTA CON NOSOTROS! :lol:  :lol:
!Ahh, por cierto! A ver si te vas cambiando la chaqueta esa que pone ducati; esta feo un tio con una VFR (aunque sea roja, que se le va a hacer) con una chaqueta así.
!!Nos vemos el domingo allí!
Un Abrazo.

:wink: Hey, Cristian. Buscate una cafetería que tenga molletes con mantequilla y jamón  :cuchicheo: ya sabes..... vaya que alguno no quiera venir por eso :risa2:  :risa4:

yvo1

Pos yo ya lo dije,......

Si estoy por aki pos claro que me apunte, aunque 2 fines de semana seguidos se merezcan un sartenazo, pero uno se aguanta, mas empieza a doler!!!!! :roll:  :roll:  :roll:
Lo malo es que no se cuando tengo que ir a Madrid, pero si lo puedo retrasar lo retraso, jijijijiji

Pd:Ducadiz!!! lo de la chaqueta es de cajon, jijijiji :wink:  :wink:  y por cierto actualiza tu perfil que dice que has viajado en el tiempo y comprado la V en 1980 y encima el modelo 2004. 8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O

jtorcal

Yvo, es que los de Cai son así de chulos.... :risa3:

Como ya os dije este fin de semana, Esther y yo no podemos ir, nos vamos de boda a Ciudad Real.

Nos veremos en el Barco.

Disfrutad y divertíos.

V'sssssss
V'ssssss
Socio de la Mutua Motera nº 9.821

EL_JAU

Hey, Cristian:
De aquí al domingo te da tiempo a cambiar la chaqueta!!! :lol:  :lol:

:idea: Imaginate la imagen del club, que todos aportamos mucha clase y caché  a las concentraciones que vamos, aparezca uno en VFR( aunque sea roja, que se le va a hacer) y vaya con una chaqueta de ducati.
   :cry: Nuestra reputación por los suelos :risa2:  :risa2:

JAVI-SVQ

Joder Iván, a más de uno nos va a costar un sartenazo..............  :?

El Betis juega el sábado 25 a las 22:00, asin q partidito, telepizza, copita, y lo más pronto posible a la cama para el dmg levantarnos tempranito y tirar millas, aunque no se si me tocará ir solo....................
Hay un par de colegas que a lo mejor se acercan tb.

Si ya lo decía Aurora......: tú quieto el fin de semana!!!!! :evil:

La verdad es que ahora aun estoy molido, pero seguro que el dmg tengo las ganas de siempre!!!!

V´ssssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

ducadiz

Pues nada,bienvenidos seais todos!!

Lo de la chaqueta no te preocupes Jau y Yvo,que tengo una Dainese de cordura que me la pondré para aportar como decís el caché al club :D  :D

Tengo que buscar una cafeteria que pongan molletitos con jamon cocido y mantequilla para mi amigo Javi,además no te preocupes por venir solo que te damos calor :lol:

Quizás tambien se unan unos amigos mios de la zona para que nos juntemos unos pocos,Yvo,animate tio que lo de subir a Madrid lo dejamos pa otro dia,a lo mejor subo yo el sábado para el Jarama y me vuelvo el mismo sábado,si te quieres venir...

Lo de la ruta de la serrania de Málaga ya me contareis. :wink:

EL_JAU

Oye, Cristian:

Ten cuidado, que no es jamón cocido, sino jamón SERRANO!!! :lol:  :lol:
Te vayas a equivocar y herimos alguna sensibilidad :risa5:  :risa6:

Respecto a la chaqueta, me alegro de que hayas recapacitado :wink:

Y al jarama, ¿ vas a hacerte unas vueltecitas o que?. !Ten cuidado, no te olvides lo que te pasó con la ducati!!! 8O  :wink:

Ahhhhhhhh!! Se me olvidaba.
Cuando vengais para Velez-Málaga, no os olvideis parar en la gasolinera de Yvo, la de Benalmadena, creo que os lo agradecerá !!! :risa2:  :risa7:

ducadiz

Yo estoy por pedirle a Yvo unos vales de descuento :mrgreen:

Lo del Jarama es un curso de conducción de Alfa Romeo,mi V no pisa un circuito ni loco :?un dia os pasaré la foto de la ducati echa polvo...

Ahora Jau hay que preguntarle si el jamón lo quiere de Campofrio o del Pozo,je je,no vaya a ser que no le guste :lol:

EL_JAU

Hey, Cristian:

Para lo de los vales descuento, yo me apunto.  :lol:  :lol:

Me alegro que sea para un cursillo de latas, así que adelante y sin miedo, que hay mucha chapa y muchos airbags. :evil:  :evil:

Y, lo del jamón, creo yo que considerando a Javi un tío muy sibarita, menos que jabugo 5 jotas, lo puede considerar una ofensa. :risa2:  :risa5:  :risa6:

ducadiz

Si, :lol:  :lol:  :lol: ,vamos a tener que ir a Huelva a comprar un jamón patita negra de la reserva especial de Sanchez Romero (5Jotas) que tenga al menos 6 o 7 jotas :lol:  :lol:  :lol:

El pan ya lo están haciendo en Antequera,con cuidaito,que no se vaya a quemar el molletito... :P  :P  :P  :P