Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

I REUNION MOTERA AXARQUIA (MALAGA)

Iniciado por ducadiz, Septiembre 07, 2004, 02:01:56 AM

EL_JAU

Hola Cristian:
Ese pantano sólo lo veis si tirais por Ronda, Campillos, Antequera, bajais por la autovía direccion a Málaga, os desviais por Casabermeja hacia Velez.
Si tirais por la costa, en ningún momento os encontrais con él, ya que accedeis a Velez-Málaga desde  la autovía que lleva a Nerja.

Si haceis la rutilla por Ronda, calcular el tiempo que tardais en llegar y nosotros salimos de Granada un poco más tarde.

t_jorge

Yo conozco esa zona pero no se si podre ir, lo que si os puedo recomendar para comer es en el camping de la Viñuela se come una carne que que te mueres, pedir chuleton de avila que esta para chuparse los dedos, se me hace la boca agua nada mas que de pensarlo :cry:  :cry:  :cry:
SALUDOS DESDE EL SUR.

MarianoVFR

Cuando y donde quedamos los de granada? Podemos salir juntos desde Santafé, no?
Ya me dirás, miguel angel!! :oops: No te olvides de mi!! :D  :D  :wink:  :wink:  :wink:  :roll:

EL_JAU

Hola Mariano:
Por supuesto que no me olvido de tí. Ya quedaremos para salir juntos el domingo. He pensado hacer una rutilla para bajar a Velez-Málaga para ir por La Malahá, Agrón, El pantano de los Bermejales, Alhama, Ventas de Zafarraya y salir por el boquete a la Axarquía.
Nos ponemos en contacto, no te preocupes.

yvo1

Bueno!!! y los sureños costeros donde quedamos???

Que yo a mediodia acabo el curro y no me puedo volver a conesssstarrrrr!!!!!! :roll:  :roll:  :roll:

Ya direis, por mi todo vale :wink:  :wink:

yvo1

Jooolin como veo nadie anda por aki, por favor, que alguien me envie un mensaje al 600549951 diciendome donde y a que hora hemos quedado, vale??????? :wink:  :wink:

pepwinsky

Bueno chicos, que os lo paseis de p.m., y ya sabéis cuidaros mucho que no quiero sobresaltos.  :adios1:
Vssssss desde el Norte de Africa
(Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees)

EL_JAU

Gracias Pep: :D
Nos tomaremos unas birritas a tu salud y a la de tus niñas, sobre todo. :lol:  :adios1:

JAVI-SVQ

Bueno chavales, q se va terminando el viernes y mañana no creo q me pueda conectar ( tengó mogollón de cosas q hacer..... :cagada:  :cagada: ) , a ver sime decís (aproximadamente) a donde tiro el dmg sobre las doce- 1. A ver donde vais a estar, o donde se prevee estar. Y a quien llamo pa q me diga.

Yo sobre las 9 tiraré dirección Málaga, no se si por Antequera o por Ronda aun. Alguien de la zona viene????.

Weno, ya me contais seres..

V´sssssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

ducadiz

Bueno,depsués de pensarlo mucho...!!!

Tiraré por Ronda y bajaré por Casabermeja,para unirme luego en la autopista con mi amigo El_Jau,Mariano y compañía,así esperaré llegar a eso de las 11:30 en el pantano que me comenatba Jau.

Yvo,yo tengo pensado tirar por Ronda,como te viene?,si no,pues tiro por Málaga y quedamos en tu gaso :lol:  :lol:  :wink: ...es coña.Cuentame algo!

Javi,si quieres nos podemos encontrar en un punto cuando vengas por la sierra o si llegas muy tarde,nos encontramos en Velez-Málaga.

Yo dejo aquí mi teléfono por si alguien quiere modificar el itinerrario o para quedar.Ciao! :D
Todo lo que no aprendi...Nunca se me ha olvidado.

t_jorge

Cristian, Yvo ya no va a leer tu mensaje asi que si quieres dame un toque y te doy su movil y hablas con el.

Si me apunto a ultima hora te dare un telefonazo. ok?
SALUDOS DESDE EL SUR.

EL_JAU

!!Atención, Cristian!!

Nosotros no tiraremos por la autopista, sino que bajaremos por Zafarraya hasta la Viñuela por una carretera autonomica.  
Y en la entrada del camping del pantano quedamos con los que llegais desde Casabermeja. De todos modos, si quedas con Javi, el sabe donde digo, porque a la kdd de Granada tiró por ahí.

Le he mandado un mensaje de movil  a Iván para que se ponga en contacto contigo y quedeis.

ducadiz

Mensaje a Javi SVQ!!!

Quilloooooooooo!Vente con nosostros y nos dices donde está el pantano ese de la Viñuela,que iVÁN Y YO ESTAMOS PEGAOS :oops:

Ah !Felicidades por el triunfo del Betis.

El próximo sábado 25 de septiembre se organiza una concenmtración tuning en Algeciras,la empresa para la que trabajo ha patrocinado el evento,si alguien viene el sábado como creo que viene el Sr.Valvulillas que me de un toque a mi movil 629972464 y quedamos,le aseguro comida y birra gratis. :wink:

Un abrazo

EL_JAU

!A ver! !A ver! Cristian :wink:

De Antequera a Casabermeja me imagino que bajaras dirección Málaga por la N-331, pasas por las pedrizas y al llegar a Casabermeja;  dejas la autovia y coges la carretera A-356 dirección Colmenar y Riogordo, pasas los dos pueblos y ya llegaras al pantano de la Viñuela.

ducadiz

Muchas gracias :D

Menos mal que todavia quedan almas caritativas,que estoy mas perdio que el barco del arroz... :wink:

EL_JAU

!Esto va dirigido a los de Granada!

Quién se apunte que lo comunique en el foro.
Mariano, contigo ya cuento así que podemos fijar una hora para salir, parar a desayunar por el camino y a eso de las once juntarnos con la gente que viene desde Cadiz-Sevilla-Málaga.

Espero tu respuesta

MarianoVFR

Dime cuando y donde; si puedes ajustar la hora mejor, que estoy saliente de guardia y no he dormido nada esta semana. ¿A que hora aproximadamente estaremos de vuelta? Bueno nos vemos. Gracias por tu amabilidad!! :D

EL_JAU

Hola Mariano:
¿Que te parece sobre las 9:30 AM?
Y el lugar, la gasolinera BP que hay a la entrada de Las Gabias.
La hora de la vuelta la pones tú.

Valvulillas

Ey colegas que yo ya dije que me apuntaba, mañana por la mañana te daré un toke El_jau para que me guies 8) a la casa de acogidas  :wink: , y así el domingo por la mañana me las piro pa allá con uzztedezzz ok???.
Vsss Fsss Rssss.

VIVA LA MOTO!!!!

t_jorge

Bueno chicos tan solo deciros que lo paseis de p.m. y confirmaros que definitivamente no podemos ir, los compromisos nos lo impiden en otra ocasion sera.

Acordaros de nosotros vale????

Si teneis idea de parar a comer en el camping de la viñuela tened cuidado por que siempre esta hasta arriba y no hay mesa, no vayais muy tarde. :wink:  :wink:
SALUDOS DESDE EL SUR.