Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

I REUNION MOTERA AXARQUIA (MALAGA)

Iniciado por ducadiz, Septiembre 07, 2004, 02:01:56 AM

davidvfr96

Cita de: "yvo1"

Yvo!!! que te equivocas de afotillo!!ja,ja,ja,ja.
Es esta la buena ducadiz!! :

Sin acritud amigo Yvan
Enamorado? Si de ella, mi niña!

t_jorge

David que guarrillo que eres estas metido en todos lo charcos :wink:  :wink: que te gusta picar.
SALUDOS DESDE EL SUR.

jtorcal

David, estos tíos no se enteran...

Pongo los dos modelos posteriores para que también las admiren las gentes de buen gusto...pero que conste que la que tu has puesto es la más bonita  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

V'ssssss
Socio de la Mutua Motera nº 9.821

ducadiz

Todo lo que no aprendi...Nunca se me ha olvidado.

ducadiz

Claro que si Mariano,bienvenido seas

Le darás un toque de color a esta kdda en la axarquia...

Que delantera, madre de Dios!!!

EL_JAU

Ehh, Cristian!!!.

Que el estado colorado de Mariano va a durar poco tiempo,si Dios quiere y los rojillos como tu no lo impiden. :risa2:  

Así que aprovecha, que despues serás uno más de esa especie  en vias de extinción.  :adios1:  :adios1:  :adios1:

JAVI-SVQ

SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

JAVI-SVQ

Esta si q es bonita................ :babea:  :babea:  :babea:  :babea:

JAVI-SVQ

A pesar de todas las pacientes explicaciones de los que anteriormente han querido que vea la luz en este túnel de la publicación de fotos, parece ser que únicamente con la explicación de IVO me he enterado.  :wall:  :wall:  :wall:  :wall:

Está clero q con las explicaciones anteriores se me ha abierto el camino y finalmente con la de Iván se me ha ehecho la luz....por fin!!!!!!

A todos, GRACIAS  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:

EL_JAU

!!Atención Cristian!! :idea:  Modificación de última hora

:wink: El mollete y el jamón serrano deben ser
 :!: Bajos en calorias o Light! :!:  Que si no a algunos luego no le entran las camisetas del club y tiene que ir por el post correspondiente modificando el pedido.  :risa2:  :risa7:  :risa6:

ducadiz

Si Jau!!!

Le he dicho al de la fabrica de las cinco J (5J) que pongan a los cerdos a correr y a realizar abdominales un poco cada mañana y por la tarde un poco de bicicleta estática y pesas pa que salga el jamoncito light :lol:

El panadero me comenta que va a ser el no va más!!

Molletes de Antequera integrales!!! :wink:

EL_JAU

!VAMOS A VER! :D

Con el tema del mollete de nuestro amigo Javi-svq, nos hemos ido por los cerros de ubeda respecto a la concentración.

Esta claro que sólo es el domingo; en su página web dice que empieza a las 9:00Am. Hay que fijar entre todos los siguientes aspectos:
:arrow: ¿A que hora vamos a quedar?
:arrow: ¿Que ruta va a seguir cada grupo para llegar desde su punto de partida?
:arrow: ¿Nos vamos a inscribir?
:arrow: Si no nos inscribimos, ¿que teneis pensado hacer?

A todos los que tengais pensado ir, por favor, expresar vuestras opiniones.

JAVI-SVQ

Pues si empieza a las 9,...........tened por seguro q yo llego más tarde!!!! :lol:  :lol: , eso seguro!!!!!!!!!

Yo saldré sobre esa hora, q tampoco es cuestión de matarse a madrugar un Dmg, q hasta Dios descansó  :wink: .

Lo de inscribirse, pues hombre, en la mayoría de las concentraciones no me inscribo pq, o suelo llegar tarde, o me suelo ir antes, o con en rollo de ir con los colegas no seguimos todas las actividades, o todo junto.

Nos podemos ir acoplando y en cada sitio ya nos tomamos algo por nuestra cuenta.

Yo iré o bien por Antequera o bien por Ronda - San Pedro, no se, tenemos prisa relativa ( q no es prisa) ya veremos, pero antes de las 12 o la 1 no llego fijo.

V´ssssssssss

yvo1

Pos pa mi es indiferente a que hora  y donde,

YO ME APUNTO A UN BOMBARDEO!!!!! :wink:  :wink:  :wink:

jijijiijji

yvo1

Cita de: "JAVI-SVQ"Está clero q con las explicaciones anteriores se me ha abierto el camino y finalmente con la de Iván se me ha ehecho la luz....por fin!!!!!!

Muuunchas denadas!!!!! me alegro que te sirva...

A que la explicacion es sencillita, eh?????? :wink:  :wink:

t_jorge

Poned clarito la hora y el sitio por si a ultima hora me apunto, ya que tengo un compromiso familiar, es decir que tengo una comida para el domingo que llevan atrasando un mes por mi culpa porque llevo unos mesesitos que ni os cuento. :wink:  :wink:  :wink:

Si me escapo ya os dare un toquecillo por si me teneis que esperar. ok?
SALUDOS DESDE EL SUR.

ducadiz

Yo en las coincentraciones ni me apunto,ya que finalmente como bien dice Javi,o te vas antes,llegas tarde o no aprovechas la concentración por motivos diversos.

Podemos,si os parece bien,quedar todos a una hora en un lugar que sea de relativa facilidad el llegar y quedar (en la gaso de Yvo :D  por ejemplo),o bien en otro lugar que propondais.Los que vayan llegando a horas diferentes,pueden quedar con los que vivimos en la zona para dar unas vueltecitas y mas tarde unirnos conl os demás.

Si la concetración no nos va o queremos escaparnos pues nada,tomamos rutas alternativas,comemos en una venta de la serrania y acabamos en la costa (por ejemplo en el Joe Bar...),es solo una opinión,exponed vuestras ideas y concretamos.

yvo1

Cita de: "ducadiz"Si la concetración no nos va o queremos escaparnos pues nada,tomamos rutas alternativas,comemos en una venta de la serrania y acabamos en la costa (por ejemplo en el Joe Bar...),es solo una opinión,exponed vuestras ideas y concretamos.

Por mi vale.

A que hora????? :roll:  :roll:  :roll:

EL_JAU

Hey, Cristian:
La gasolinera de Yvo :wink: aunque nos gustaria conocerla  :lol:  :lol:  no nos pilla de paso a los que venimos desde Granada, así que debemos quedar en el mismo Velez-Málaga o sí bajais por Antequera, pasando por Casabermeja, y salis al pantano de la Viñuela podemos quedar allí y hacer el último tramo juntos. Allí vemos el ambiente, nos unimos o no a la ruta barítima pero por libre y nos vamos a comer a algún pueblecito de la Axarquía que ponen buenas comidas.

ducadiz

Por mi no problem!.Quedamso en el pantano ese de la viñuela ,aunque no tengo ni idea de donde está,tengo que buscarlo en un mapilla,... :wink: