Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Ruta a Cazorla. 27 y 28 Marzo 2.004.

Iniciado por Antoniovfr2003, Febrero 10, 2004, 06:33:22 PM

Nebari

8O Joooeeer con los gallegos, dicen que no se sabe si vienen o si van.  Pero los nuestros son de paso firme y zancada larga, VAN Y VIENEN a donde sea y como sea. Oscar, después del agradable viajecillo largo que te has chupao aún te quedan ganas de MÁS......???? Será el agua de Mondáriz con gasssss,  o el orujillo de hierbas  :maria:, coñe, pero en algún sitio tiene que estar el secreto  :cuchicheo:  
A ver esas fotillos con el perro y la nieve, que ya están tardando.
Como sigas así vas a tener que cambiar el basculante de la V con tantas muescas que tendrá.  :wink:

rossa91

No se, después oir a Obi y ver las fotos de Antonio.... qué decir de las moteras...normalmente nos referimos a ellas como sufridoras/autoridades...pero ahí acaban de dejar su muesca...una nueva lección de motorismo...chicas os mereceis un besote y un brindis
por vosotras

calamarcete

Hola a todos¡ El viaje a Cazorla ha sido perfecto, ni el mal tiempo ha podido con nosotros. Antonio, un maestro en la organizacion de rutas y Pilar pendientes de todos y muy atentos, y eso que eramos unos cuantos.
           En este viaje he conocido a mas personas del club, David y Gema, Maria Isabel la autoridad de Jose Alberto...el resto del personal no pertenecian al club, pero muy buena gente, si señor.
           Cada dia estoy mas convencido de que esto tiene algo de secta.....jejeje.,lo digo porque Gema y Antonio, sobre todo la primera, fueron sometidos a torura psicològica...y.....llegaron a plantearse el cambiar su flamante cbr 600 con meses de vida, por una vfr...despues de escucharnos hablar de , su comodidad, sus prestaciones, fiabilidad, buen trato al pasajero..etc..etc.
            Nebari, no te pierdes una joio..., vas a casi todas las kdditas y a las que no puedes ir, te acercas aunque sea un rato, eso si que es espiritu motero. Al final no te va a quedar hueco en el basculante para hacer las muescas...jajaja tendras que seguir haciendolas en el deposito.
            Oscar, me alegro que hayas llegado bien, porque te has metido una cantidad de kms, alucinante, y con un tiempo de perros......bueno, jejeje ni de perros por eso te miraria asi el animalillo en la gasolinera.. verdad?  En Almagro mientras disfrutabamos de la comida, me di cuenta que amas las motos, tienes verdadera pasion...eres una maquina, ni lluvia, ni truenos, ni centellas, ni 5oºC a la sombra te amedrentan, tu aprietas los dientes y......al ataquerrr¡
            David y Gema, en Almagro durante la comida, tuve la oportunidad de conoceros y me lleve una muy grata impresion, sois fenomenales.
           Estoy esperando...como agua de mayo...juajuajua...la proxima kdditsa. Un saludo a todos, si se me olvida alguien que me perdone, cuando digo a todos, es a los del club y a los que aun no lo son....pero...algun di lo seran...ellos no lo saben...pero...lo seran..jejeje.
¡¡¡¡Al ataqueeeerrrrrrrrr!!!!

davidvfr96

Muchas gracias Rubén.
La verdad es que yo no conocía a naide y Gemma menos aún. Añadiendo que es muy cortada, creo que hicisteis un buen trabajo entre todos para memterla el gusanillo en el cuerpo, sobre todo Pollito, Miphi y Boo (gracias de corazón a las tres) porque la habéis convencido o por lo menos dado el empujoscito para que ayer me preguntara si había mirado ya las maletas para la moto y sus pantalones!!!! 8O Me quedé..... :risa2:

La verdad es que ha sido un fantástico viaje. Hemos liado a más gente para meterlos en nuestro cluss, estoy de acuerdo Ralón es como una secta, te engancha, pero no te laba el coco, ya lo traes lavado de antes!! jajaja.

Si de alguna manera puedo expresar mi agradecimiento a todo la gente que he conocido independientemente de sero o no del club, que me lo digan!! Y no me refiero al dinero (eso no tengo :lloro:).
No me cansaré de daros las gracias de dejarnos disfrutar de vuestra compañia, aunque sea por un instante, Nebaaa!! Se aprende mucho hablando con gente como vosotros, te ries y cultivas ese espíritu de compañia y buen rollo que existe en cada uno.

Oscar....un placer conocerte, de verdad. Las risas que me he pasado intentando llevarte el equipaje en la lata y no has querido... Estos gallegos... son de cabezotas.... :cabezazo: jajajajaja. Y motero hasta la médula!! 8O Quien dijo miedo me repetía yo en el coche hablando con Gemma sobre el valor de este chico!! :wink:

Antonio, lo primero, gracias por darnos la oportunidad (a Gemma y a mi)a conocer tanta gente como la que hemos conocido. Lo segundo, espero que las grabaciones hayan salido bien, pero con los baches de la carretera, el agua y mirando por la pantallita.....llevaba a la autoridad grabando a tramos porque se pillaba unos mareos... que luego me tenía que parar e ir de rally con la lata, como en el parque Natural de Cazorla, anda que no disfruté yo en esa carretera intentando pillaros cuando nos dejásteis atrás por culpa del autobus y otras causas que no se deben. Me estaba meando!!! ya lo he dicho!!

Bueno despues de este ladrillo... :oops:  :oops:

Os digo de verdad que nada lo he puesto por cumplir. Ya veréis que soy una persona sincera y Gemma más (demasiado a veces).Pero me lo he pasado demasiado bien como para no escribir tanto.

Nos vemos en la próxima :adios1:
Enamorado? Si de ella, mi niña!

Antoniovfr2003

Hola. 8)

Ante todo daros las gracias en mi nonbre y en el de Pili por la cantidad de elogios que no habeis dado todos (estamos tan anchos que no cabemos por el pasillo de casa) :lleno:  Pero la verdad es que no hemos hecho nada especial, solo lo que se merecen personas tan majas y enrrolladas como vosotros, :bienn:  el placer a sido totalmente nuestro....(y de SIFO)... :risa7:

Por cierto ya he tenido noticias del Angel y Anais los gallegos de la BMW GS que venian de La Coruña, han llegado bien a casa, solo me comenta que todavia se esta secando los gallumbos. :roll:

Solo espero que en la próxima salga todo tan bien por lo menos como en esta. :reza:

De nuevo gracias a todos por confiar en nosotros. :palmada:

Un saludo. :adios1:

PD.- Tranquilo David, salga como salga el video sera un documento unico que podre enseñar a mis nietos cuando sea viejo y darles envida :dance: ...jajajaja :risa4: