Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Ruta a Cazorla. 27 y 28 Marzo 2.004.

Iniciado por Antoniovfr2003, Febrero 10, 2004, 06:33:22 PM

ThunderBel

Me alegra leer que ha ido bien todo!  :) :) :) :) :) :)

Un saludín!
Bel

Toxico

AUPA ESOS VALIENTES !!!!

Me alegro de que no haya habido incidencias serias.

Un saludo a tod@s !!!
KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

Nebari

Oscar ha salido pronto de casa sequito, pero me parece que le va a durar bien poco porque caía hoy también lo que no estaba escrito, puffffff y encima los accesos a Madrí hasta los topes. Le queda otro viaje durillo hasta casa.
Ya dirá algo cuando llegue.
Me alegro que todos hayáis llegado mojados, pero bien.
Ciaooooooooooo.

davidvfr96

Me alegra leer esas novedades Antonio.
Las gracias....reconozco que si no es por el tipo de gente que ha ido, no hubiera salido tan bien, pero no os quitéis méritos ni Pili ni tu, porque la currada de la organización es toda vuestra y como ha dicho Almanzor, la camarera de Almagro... :wink:  :lol:  jajajaja estaba todo muy bien programado. Lástima de tiempo. :cry:  :cry:  :evil:

P.D: Gracias a todas la Autoridades, del clusss y no clusssss, que le han metido el gusanillo en el cuerpo a la mía. :bounce: está más que convencida para la de la Rioja!!!!
Enamorado? Si de ella, mi niña!

davidvfr96

Espero que nuestro compañero no se moje demasiado.
Enamorado? Si de ella, mi niña!

jami111

Malegro de que todos bien y en casita
A este paso cambiare la V por una moto de agus o un mini-submarino :evil:

Nina

Me alegro de que todos esteis llegando bien a casita.
Lastima el tiempo que habeis tenido, pero bueno lo importante es que habeis compartido unos dias juntos, ¿no?
Saluditos del sur.

biker57

Ole, pues me alegro un montón de que no haya habido ninguna incidencia, a parte de las lluvias....

así, así es como se tienen que hacer todas las saliditas....

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

Antoniovfr2003

Holaaa. 8)

A ver ese Oscar si da ya señales de que ha llegado, que se hace mucho de rogar.... :risa5:

Oscar al final no te di las gracias por las camisetas, son chulas, chulas, de verdad, has hecho un trabajo magnifico.  ERES UN TIO GRANDE CONNNIOOO!!!! :palmada:  :palmada:  :palmada:

Un saludo.
:adios1:

Antoniovfr2003

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, seguiremos intentando superarnos en las siguientes para que os sintais como en familia. :wink:

La verdad es que ni el mal tiempo pudo con el espiritu de los participantes, si tengo que catalogar la ruta de alguna manera creo que fue la ruta de la risa, el cachondeo y el buen rollo. Yo personalmente disfrute de la compañia de todos vosotros como un enano, :drink8:  Pili y yo nos lo pasamos genial.  :risa1:

rossa91

Estará en el secadero...o ha encogido y no llega al teclao

obiwan

Hola a todos. Si, ya se que llego un poco tarde pero.... ya estoy en casa!.
Puedo decir que un fin de semana inolvidable, en todos los sentidos. :D  :x .
Para haber transcurrido tan poco tiempo desde el viernes, desde luego tengo muchas cosas que agradecer.
Lo primero, felicitaciones a Antonio y sufridora por el homenaje de ruta que merece un estreno, enhorabuena. La gente... fabulosa. Gracias a Rossa por hacerse un hueco por la tarde para conocernos. Gracias a David y Gemma por el recibimiento y la compañía. Gracias a toda la gente del club, Jose Alberto, Rubén, y autoridades, a todos los nuevos amigos (Antonio y Gemma, ánimo, venga a por esa vfr.. je je), y gracias, sobre todo y por encima de todo, a Ramón y Raquel, por tratarme como a uno más de vuestra familia, y porque ya no queda gente como vosotros. :wink:
...Y si hablamos del tiempo......, pues que ha sido como rodar "buscando a Nemo" y "la tormenta perfecta" juntos :lol: .
Llevo un par de miles de Km. a las espaldas, pero en este viaje, he experimentado muchas cosas nuevas:
Nunca antes, a pesar de ser gallego, había hecho 900Km seguidos lloviendo, de los cuales 400, fueron LLOVIENDO.
No sabía lo incómodo que puede ser conducir nevando, con la escarcha acumulándose en tu pantalla, sin dejarte ver. O ver como el hielo se acumula en el borde superior de la cúpula... formando estalactitas.
Nunca había "pilotado" a 0 grados... ni frio ni calor, ni había repostado en un pueblo totalmente nevado, donde todos los ojos se fijan en ti, y hasta el perro de la gasolinera, te mira con la aparente racionalidad, de estar viendo a un auténtico chiflado, mientras los conductores de las máquinas quitanieves, corren abrigados a sus vehículos para poner la calefacción.
A pesar de todo ello, y como dice mi buen amigo Neba, es otra marca más en mi basculante, aunque pensandolo bién, esta vale por dos :D
PD. Se me olvida decir, que de todas las "vs" del mundo...... la mía es la mejor   :wink: .

rossa91

Me alegro de tu regreso a casa a pesar de los pesares, ¿el perrito ese, no te pidió un autografo?

CitarPD. Se me olvida decir, que de todas las "vs" del mundo...... la mía es la mejor
Pues no me extraña que hables si de la Anduriña este tipo de aventuras hacen que el piloto se una a su maquina, más de lo que se puede creer hasta que te toka...algunos recuerdos se me vienen a la pelota...sobre los chupones de hielo y ese frío al que uno llega a vencer mentalmente...mientra va dejando sus huellas en forma de placas en los hombros y donde pilla...un café y esos recuerdos son vida.

Antoniovfr2003

Bueno aqui estan algunas fotillos para que compartais un poco nuestro viaje. :roll:

Esta fue en Aranjuez el sábado por la mañana. (por lo menos ya habia dejado de nevar)

En Valdepeñas un par de horas despues, aqui hacia calorcito.

Eramos un buen grupo de hambrientos motoristas justo antes de comer.

Una buena mesa llena de amigos.

Ruben y Ana.

Jose Alberto y Maria Isabel, David y Gemma.

Oscar, Pili y unos amigos.

La plaza mayor de Almagro el domingo por la mañana.

Refugiandonos de la lluvia en los soportales.

Estan son algunas pero hay mas en este enlace: Fotos Cazorla

Tambien se grabo en video (gracias David) pero aun no dispongo de el, ya lo colgare en la web.

Un saludo :adios1:

obiwan

ja ja ja   :lol:  :lol:  :lol: ..... me dijo.. gGUAUU!!!...... imagino que por asombro del "zumbao" que tenía delante  :lol:

Antoniovfr2003

Oscar me alegro de que por fin estes en casa, ya estoy mas tranquilo.... :dance:  disculpanos por la punteria para elegir las fechas....  :frio: pero que le vamos a hacer el motero propone y Dios dispone... :dgt:

Y como otro dicho popular dice: lo que no te mata te hace mas fuerte...jejejeje :cabezazo:

Un saludo. :adios1:

jjmmsilva

Que wapas las fotos, joder que bien lo habeis pasado, que envidia me dais (envida sana) :lol:

Pero una cosa, no veo a nadie con las camisetas del clus, Oscar que ha pasado tantas ganas que tenia la peña de camisetas,.............. para que...... :?  para guardarlas en el armario :?    O no me digaís que hacia frio  :frio: (pues se ponen encima de la sudadera, que hay que lucirlas leñe)  :wink:

obiwan

No te preocupes y prepara la siguiente, que por mi parte, Cazorla no será la última, aunque sea al "tran tran" (je je), que no se diga, viva el lerele!
(por cierto, no me quedo sin conocer Cazorla con más tiempo y menos agua..... enlazando con el Guadiana... Ronda..... menuda buena semanita.... juer, aún estoy pingando, y ya estoy con los pajaritos.... siegggque!!!!)

obiwan

... je je.... Silva... las camisetas.... como la belleza, van por dentro, y ande yo caliente...... :lol:  :lol:
(las camisetas no se ven, pero haberlas haylas  :wink: )

jjmmsilva

jajajaja, pues vamos a tener que hacer tambien unas sudaderas del clus y algun que otro jersey, y ya puestos un tres cuartos, jajajaja :lol: