Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Ruta a Cazorla. 27 y 28 Marzo 2.004.

Iniciado por Antoniovfr2003, Febrero 10, 2004, 06:33:22 PM

Antoniovfr2003

Hola a todos. 8)

Como la mayoría sabéis organizo rutas para moteros los fines de semana, y la próxima es el día 27 y 28 de Marzo. Nos vamos hasta Cazorla  :adios1:  y si alguien se quiere apuntar aun esta a tiempo.  :wink:  Para informarse y ver lo que os ofrecemos podéis entrar en este enlace:
 Mototurismo Difer

Son plazas limitadas y quedan pocas ya. 8O

La verdad es que llevo poniéndolo por los foros varios días y al final se me olvidaba ponerlo en casa. :oops:

Si a alguien le molesta que ponga este mensaje en este foro o cree que no se debería poner solo tiene que decirlo. :cabezazo:

Un saludo.

K

si es q siempre pasa , que en casa del herrero....  :o
[url="https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0"]https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0[/url]

interceptor

¿Como vas a dejar de ponerlo?
Si te llevas a la mitad de los mandrileños contigo.
40Vs.
Cabrejas 2003
Pingüinos 2004
Allariz 2004
Lussena 2004
La Rioja 2004
Granada 2004
El Barco 2004
Costa del Sol 2004
Clásica de los Puertos 2005

PATANEGRA

Antonio, no solo me parece correcto, sino, que estás en tu "casa" y en Kdds..., no le veo 8O  ningún problema, y el que lo vea... pá mi que se ha he equivocado de "garito" y de "barra"... :wink:

xanvfr

Totalmente de acuerdo con  :peta6:  Cómo le va a parecer mal a alguien que pongas algo en tu casa. :drink8:

Almanzor0

:D He estado a punto de ponerlo yo, porque veía que no se daba a conocer en el foro y se acercaban las fechas de la kdd. Pero pensé que era mejor que lo pusieras tu. Totalmente de acuerdo :D  :D  :D
MGM  2.444

Tero

Cuando organices una por el norte, avisa con mas tiempo  :wink:

Nebari

Antonio, aunque yo no pueda hacerla completa ir si me hacéis un hueco en el pelotón me acerco con vosotros el sábado hasta donde tengáis pensado comer; como con toda la parroquia, me tomo un orujito de hierbas y luego me vuelvo para Madrí, claro que sí.
Puedorrr???????? :dance:
Así os dejo enfilaos para Cazorla!!!!

Antoniovfr2003

Gracias a todos por los comentarios, joe si me he emocionao y todo.  :oops:

Jose Alberto, no te cortes si ves que me despisto actua que a mi no me molesta.  :wink:

Tero, no te preocupes que para junio estamos por Cantabria si todo sale bien, ya lo ire poniendo, pasito a pasito no sea que me de un costalazo. :wall:

Ramon, por supuesto que puedes, faltaria mas!!! lo unico que me da rabia es que te pierdes todo el recorrido dentro del Parque Natural.  :(  Pero lo que no te pierdes es la subida  :babea:  a Segura de la Sierra (que es donde comemos) desde La Puerta del Segura.
Ya veras que vistas desde el Restaurante.....

Un saludo.

obiwan

Antonio!. A ver si te queda un hueco y me apuntas a Cazorla. Dime como tengo que hacer para formalizar la inscripción. :wink:

Antoniovfr2003

Eso esta hecho Oscar.

Si no queda hueco lo hacemos, faltaria mas!!!. :drink8:

Dame tu dirección de email o tu movil y me pongo en contacto contigo. para darte todos los detalles.

Bienvenido a bordo.

Un saludo. :adios1:

ThunderBel

Juel :!:  yo voy pa semana santa :!:  :fiesta3:

Pasadlo en grande y ya me contareis  :palmada:

A mi tampoco me parece mal que pongas tus kdd-s por aqui, cap problema :!:  :drink1:

Un  :adios2:
Bel

t_jorge

Antonio, quizás sea tarde, pero ¿habría sitio para dos mas?
De todos modos intentaré ponerme en contacto contigo en tu página.
Haber si tenemos suerte, porque hasta ahora no hemos podido confirmar que podemos ir, y ya que a la kdd gallega no podemos nos gustaría poder ir a esta a conoceros y pasar unos dias en ese sitio tan bonito.
SALUDOS DESDE EL SUR.

Antoniovfr2003

Hola t_jorge.

No, aun no es tarde todavia queda sitio, poco pero queda.  :dance:

Ponte en contacto conmigo  en esta dirección de correoo: mototurismodifer@yahoo.es o por teléfono en el número: 617.65.52.73. para darme tus datos, teléfono y un email donde enviarte la información para inscribirte.

Bienvenido a borbo. :fiesta3:

davidvfr96

Buenas!!

A ver Antonio de mis amores y de los dolores de espalda de mi sargento. Toma nota que vamos otros dos si tienes un huequito, yo no abulto demasiado y mi esposa menos,jejeje. En serio. Me acaban de dar permiso, así que cuenta con nosotros. Salimos desde Madrid. Mandame la información necesaria y como me tengo que inscribir lo que me cuesta y demás.
:D  :D  :D  :D

Estoy llamandote al móvil pero no me lo coges  :cry:  :cry:

Nos vemos Vsssss
Enamorado? Si de ella, mi niña!

t_jorge

Lamento comunicaros que ya no puedo ir a Cazorla (Antonio te he mandado un privado) por problemas de trabajo, como siempre.
Siento perdeme esta kdd también.
SALUDOS DESDE EL SUR.

Antoniovfr2003

Tranquilo Jorge.

No pasa nada, hay mas ocasiones, otra vez sera, (por cierto no he recibido tu privado todavia). El curro es el curro.

Un saludo.

Antoniovfr2003

Hola David.

Como quedamos por teléfono te envio mas información a la dirección de correo de hotmail que tienes, miralo y me comentas si vienes o no en uno par de dias, OK?

Un saludo.

davidvfr96

Mu bien!!

Como te he comentado antes, depende un poquillo de como sale el presupuesto, que tenemos boda en Bilbo "ostia pachi" :risa2:  :risa2: el primer finde de MArzo. :(

De todas formas luego la veo y lo hablo con ella.

Ta luego lucasss!! :adios2:  :adios2:
Enamorado? Si de ella, mi niña!

Antoniovfr2003

Oscar.

Ya he recibido tu transferencia, gracias.