Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Ruta a Cazorla. 27 y 28 Marzo 2.004.

Iniciado por Antoniovfr2003, Febrero 10, 2004, 06:33:22 PM

Antoniovfr2003

He visto la prevision para mañana en el canal meteo  8) y...... ¡¡¡parece que nos va a respetar la lluvia hasta la noche!!! :bounce:  :reza:  :reza:  :bounce:

Del domingo mejor no digo na.... :lloro:

Un saludo. :adios2:

PATANEGRA

Me reitero...
Citar... el TIEMPO para estar con los amigos es siempre COJONUDO!!!, el tiempo meteorológico...  , esa es otra historia... (pa saber que ropas debes ponerte...  , por ejemplo)

davidvfr96

Muchas gracias a todos por la esperanzas.
:wink:  :wink: Pero yo se de uno que se queda de LATA-ESCOBA. Lo siento chicos, me podréis llamar de todo, pero......si efectivamente voy en lata.
Solo con asomarse a la calle da miedo ver el cielo. Espero que tengamos suerte y el que se arrepienta por ir enlatado sea yo.  :cry:  :cry:

Nos vemos mañana y os contamos. :adios1:
Enamorado? Si de ella, mi niña!

t_jorge

¿alguien sabe algo de que tiempo les esta haciendo a los Cazorleños?

Espero que no les haga el mismo que por el sur de andalucia, diluviando

Un saludo  VVVVVVVVVVVVssssssssssssss
SALUDOS DESDE EL SUR.

salvavfr

Pues el tiempo que haga por Cazorla no lo se, pero me lo imagino, aqui en Valencia esta nevando por los alrededores, hace un frio del carajo.
Menuda putada para salir, pobres, deben de estar calados hasta los huesos
BMW K 1600 GT
V'ssssss

rossa91

Pues mañana pinta peor

David96/Gemma san llevao la lata, asi que Pollito y quién sabe más deben estar viendo a las VS luchando con los elementos.

Uve

Y yo que a lo mejor me daba un borneo por allí mañana. He bajado, se lo he preguntao a mi "V" y dice que nanai, que ella no se moja que si quiero me vaya en lata, así que hasta el fide que viene na de na.
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

SPAWM

Po yo lo mismo me llego, ya veremos como se levanta el dia
Vssss y Ráfagas    

[url="http://www.spawmvfr.galeon.com/"]http://www.spawmvfr.galeon.com/[/url]

rossa91

Nebari

Ya de regreso de acompañar y de dejar enfilaos a toda la peña rumbo a Cazorla.
Joeeeeerrrrrrr, por la mañana cuando desarropamos las Uves (Oscar y yo).... NEVANDO en Madrí y el panorama no daba muchos ánimos solo para ir y venir, pero como me comprometo...... me comprometo, aunque caigan chuzos de punta, que los caían.
Despues de una visita turística a Aranjuez, jejejejeje me pierdo en el pasillo de mi casa, rumbo a Al-andalus por autovía. Viaje en grupo pero aburridillo (autovía) y el tiempo iba a mejor, a mejor, a mejor. Vamos que eché en falta mi gafas de sol.
En cuanto pasamos Villanueva de los Infantes. Carreteritas mu chulas, con muchas curvitas y a un buen ritmo marcado por Antuán (Mu buen anfitrión y organizador, Boo ahí marcando las incidencias y avisando a los coches que venian de frente que tranquis que eramos varias amotillos  :palmada: ). La subida a Segura de la Sierra una pasada. Un pueblo alláaaaaaaaa arriba perdido en la montaña.
Durante la comida, rica, rica, muchas risas y temblores por lo que se avecinaba y en esto que apareció la lluvia. Les dejé bien abrigaitos camino de Cazorla y me despedí.
El regreso más solo que la una con lluvia, lluvia y más lluvia .... amén de viento. Pero bueno .... a las 20:00 en casita muy cansado y con otra muesca más en el basculante de mi querida VFR (cada día estoy más enamorao de mi poderosilla)
Llamada a Obi y David para confirmar mi llegada que se habían preocupado por si me habían salido escamas y a la piltra.
La compañía.... también mu rica, pero los del Clusssssssssss, somos unos fenómenos, cada día os quiero más.
Pues eaaaaaaaa, ahora a esperar que vayan confirmando su llegada a casita.
P.D.: Miphiiiii muchos besitos de Raquel. Lo de La Rioja va viento en popa  :wink:

PATANEGRA

... gracias Nebari, es bueno saber como anda parte de la FAMILIA.

aquí, llueve, detras de los critales, llueve y llueve... (Serrat)

estoy viendo el tiempo de la 5, y chungo, chungo...

Nebari

Pataaaaaaaa, aqui hasta mi árbolillos han sacao el parajuas, juas, juas, juas.
Por lo visto se vienen derechitos para casa después de comer. Les está cayendo la de la biblia en verso, hasta Noé se hubiera ahogado.
Pues nada colegas  :roll: , a cantar dentro del caso, no pisar las rayas blancas y al tran-tran hasta casita.
Mira que es mala leshe esto del tiempo, conio  :quemado: .

davidvfr96

Chicos!!!
Los cobardes del la lata en casita!! :cry:  Y aunque quede mal decirlo...no me arrepiento de haber ido en lata. No os hacéis una idea de como ha empezado a caer desde Cazorla hasta Madrid. No ha dejado de llover ni un solo minuto  :evil:  :evil:  :evil:

Los he dejado en Almagro, algunos venían por la autovía (Gemma y yo) y el resto por carreteras secundarias debido a que por la cantidad de agua que caía si se meten por la autovía hubiera sido peor. Tramos de ir a 100/110 km/h porque no se veía nada!!!  8O  y eso que venía enlatado que sino....a 40 to el camino!!!

Las mujeres...Pollito, Miphi y Boo (encantadoras las tres) Se han portado como unas jabatas. Ninguna se ha montado en la lata. Hemos hecho todo el viaje enlatados y solitos mi autoridad y yo  :cry:  :cry: !!

En fin me voy. Espero que mañana cuando llegue a la oficina pueda ver como se han conectado los demás para dar novedades.

Nebari escribió:

CitarLa compañía.... también mu rica, pero los del Clusssssssssss, somos unos fenómenos, cada día os quiero más.

Que os voy a decir que no sepáis. Yo he tenido el privilegio, y digo privilegio de compartir el fin de semana con ellos. Gente con la que nunca había estado, salvo con Antonio, y desde luego....no tengo ni una sola pega, ni una sola repito, para nadie. Puntuales, conformistas, buenas conversaciones...mejores risas. Un ambientazo!! :dance:  :fiesta4:  :fiesta5:

GENTE : GRACIAS A TODOS POR HACER QUE ESTE CLUSSS FUNCIONE. ME SIENTO COMO UNO MÁS DE LA FAMILIA!!

Bueno me despido que me pongo a hablar y no paro.

Nos vemos :adios1:

P.D: Antoniovfr2003, comunica la llegada del resto de la gente de la kdda que no son del clussss. Gema, Antonio, etc.

Enamorado? Si de ella, mi niña!

rossa91

Bueno al fin en casa, me alegro...no habeis tenido en vilo, seguiremos espreando news...hasta saber que todos en casa y bien.
Estoy escuchando la tele y dicen que en el Rincön de la Victoria (Málaga) hay inundaciones importantes...
CitarPROVERBIO EXTREMEÑO

... el TIEMPO para estar con los amigos es siempre COJONUDO!!!, el tiempo meteorológico... , esa es otra historia

salvavfr

Uno en casa, eso empieza a reconfortar, esperemos que los que vayan llegando nos lo comuniquen.
Que mañana quiero que os numereis tooos y no quiero bajas ni excusas de ningun tipo.
BMW K 1600 GT
V'ssssss

Almanzor0

Otros dos en casa. Y la V lavadita, lavadita, lavadita......... :lol:  He tenido que secarla un poco. También he colgado la cordura y a Miphi para que se vayan secando :risa3:

Antonio, apuntate un 10. Habías previsto hasta la camarera de Almagro. Joerrrrrrr, que tío. :peta4:

Nebari y David, teneis razón, la gente del club es magnífica. Saludos de Maria Isabel para Raquel y Gema.

Espero que los demás cazorleños hayan llegado bien. Ya nos contará Antonio.
MGM  2.444

SPAWM

Me alegro que esteis llegando bien(aunque chorreando).
Vssss y Ráfagas    

[url="http://www.spawmvfr.galeon.com/"]http://www.spawmvfr.galeon.com/[/url]

Antoniovfr2003

Hola a todos. 8)

Parte de novedades: gracias a Dios sin incidencias, :dance:  Si exceptuamos la "poquita" agua que ha caido el domingo. :risa2:  :risa7:

Oscar en casa y bien. :bienn:

Ruben y Ana en casa y bien. :bienn:

Tani y Rosa en casa y bien. :bienn:

Antonio y Gemma en casa y bien. :bienn:

Carlos y Pili en casa y bien. :bienn:

Pocho y Pauli en casa y bien. :bienn:

Los malagenos: Jose y Trini, Juan y Quina, bien y en casita. :bienn:

Los gallegos Manuel y Anais no tienen movil. :eh:

Luis y Loli bien y en casa. :bienn:

y el que suscribe y BOO bien y en casa. :drink6:

Y por supuesto los que ya han aparecido por aqui. :bienn:

Todos sois fenomenales, :palmada:  asi da gusto organizar cosas, espero que de verdad lo hayais pasado bien y disfrutando todo lo que el clima nos ha dejado. :frio:

Bueno os dejo que estoy un poco cansado por la leche del agua, los ultimo Km, han sido muy cansinos. :lloro:

Un saludo. :adios1:

salvavfr

Estupendo, gracias por el reporte, ahora a descansar y a reponer fuerzas para la proxima, que esperemos sea soleada.
BMW K 1600 GT
V'ssssss

rossa91

Felicidades Antonio por vuestro regreso, menuda os la jugao el tiempo ''meteorológico''....bueno la próxima seguro que es buena.

Hala a descansar