Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

VALE SPAWN

Iniciado por jlm, Septiembre 07, 2004, 03:20:53 PM

jlm

Vale tienes razon , lo 1º es lo 1º.
:burla2: me llamo Jorge , soy de Galdakano ( vizcaya ) tengo 33a y motero de toda la vida.
Desde que tengo la " VFR " estoy flipando , tiene 3 meses y ya tiene 7000Km pero le falta un pelin de CV, no ???
Es mi 5ª moto gorda y por supuesto LA MEJOR , eso creo.

Ahora quien me ayuda.

davidvfr96

Bienvenido tronquete!! :wink:

Mu bien!! ejjjque habías entrado como un elefante en una cacharrería!! ja,ja,ja,ja,ja.  :lol:  (no te lo tomes a mal) :wink:

En el tema de accesorios....tienes una subforo dedicado por completo a las atenciones y decoraciones de nuetras niñas!!!

Suerte, pero te aconsejo que no le pongas una matrícula pequeña. Te puede ocasionar más problemas y quebraderos de cabeza de los que piensas.  :wink:
Enamorado? Si de ella, mi niña!

ThunderBel

Hola Jorge!

Pues una presentación en toda regla necesita una bienvenida igual, verdad? pos ea!

Bienvenido al grupillo!!!!!!!!!!!!!!!!

Como bien te dice David, por el foro de accesorios encontrarás un montón de cosillas y ya no te digo el de mecánica!  :wink: tenemos auténticos 'lumbreras' !  :)  acinque........ a leer! jejeje  :roll:

Enga, disfruta un montón del foro y estoy segura que en algo podremos echarte un cable, al menos se intentará!  :wink:

Un saludín!
Bel

baiona

Rebienvenido al club.

Y a pagar esas birritas de rigor.

Rafagasssssssssssss...
Socio MGM nº:11259

Agss

Hola jlm
bienvenido desde Segovia,
me tomo un vinito a tu salu,
que ahora durante la comida es lo que entra.

Uve

Buenas jlm, bienvenido al club y saludos desde Murcia. En cuanto a lo de la matrícula, aparte de que te van a correr a multas, no está mal llevar algo grande, cuadrado y blanco detrás, para que te vean mejor y no les dé por juntar chapas, ya sabes a lo que me refiero.
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

jlm

que buen rollo , ya voy aprendiendo poco a poco.

decidido no pongo matricula pequeña pero si guardabarros y paso de rueda que viste mucho.

antes tenia una fazer y la tenia igual.

uvess a todos.

CocoV4

Bienvenido Jorge y venga esas birrillas :drink2:
La vida es aquello que sucede mientras planeamos el futuro.

pepwinsky

Pues venga, Jorge, ahora sí, bienvenido y para lo que se te pueda ayudar, pues aquí estamos, verás como en este foro no te aburres, hay mu güena gente; ahora a por esas birritas, aunque hoy las pagas tú.  :wink:
Vssssss desde el Norte de Africa
(Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees)

biker57

Bienvenido al Club ¡¡¡¡

Ahora si que si.

Enga me tomo una birrita a tu salud.

UV'ss desde Valencia
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

JAVI-SVQ

Bienvenido a este club!!!!!

Lo de q pases a presentarte es más que nada por lo de las birritas..........jejejejejejejeje  :drink3:  :drink5:

Vizcaya eh?......... :think:

Tengo yo mogollón de colegas en Vizcaya, en Erandio , Getxo y Balmaseda. Cada año subo por lo menos un par de veces. En un mes subiré por ahí, pero en lata................ :(

Pues eso, bienvenido!!!!!
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

t_jorge

¡¡¡¡¡BIENVENIDO AL CLUSSSS!!!!!

Tocallo empiezan a abundar los Jorge por este clusss , ¡¡Es que lo bueno abunda!!!!!
SALUDOS DESDE EL SUR.

jami111

Bienvenido al clus :wink:

Pasa pal fondo y ponte comodo

SPAWM

Bienvenido
Espero que te guste todo esto , por que la verdad hay gente muy maja( y con mucho sentido del humor), jijijij :lol: , acomodate y disfruta.
Y a tu salud me tomo gustoso esa birrita
:roll:
Vssss y Ráfagas    

[url="http://www.spawmvfr.galeon.com/"]http://www.spawmvfr.galeon.com/[/url]

Tero

xanvfr

Benvido, jlm:

Pasa al fondo de la  :drink8:  y paga unas  :drink5:

Unos pocos más de CV a la V no le venían mal, pero en carreteras reviradas no los echo de menos.

Kmil

Bienvenido jlm. No cabe duda que has entrado con mucha potencia. :lol: