Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Hola a tod@s

Iniciado por Jaso_VFR, Septiembre 08, 2004, 05:43:34 PM

Jaso_VFR

Bueno pues nada a qui para presentarme, unas birrita para tod@s, me llamo Juan Antonio  y  hace unos 2 meses qeu tengo una VFR 800FI ABS del 2003, es nueva pero de las que no se habían vendido aun, con la consiguiente rebaja, claro. Ya tenia ganas de volver a subirme en una moto despues de vender mi ZZR600 hace unos 9 años, siempre he estado a caballo entre el campo y la carretera Montesa Enduro H-7, Cappra 250 VE, Montesa Crono 360, Yanaha XT600 Cagiva T4, ZZR600 ahi paron de 9 años sin pillar una moto y el año pasado una GAs GAs 250 EC con la que corro el campeonato de tram,os cronometrados todo terreno, en Madrid  (Veteranos -carrozones, creo que hayquien decia que se consideraba el abuelete con 37 tacos,.. jejej pues de momento le dejo sin el titulo, son 49), bueno y este año por vin consegui de nuevo volver al asvfalto y me compre la VFR con la que estoy muy contento, aunqeu ayer hice el pardillo,  arranque con la pinza de discu puesta, bueno me han dicho en cauca que mañana me llega el disco nuevo, en fin no me extiendo mas, ya nos iremos conociendo, V'ssss  a tod@s
A se me olvidaban aficiones, pues las motos claro  (campo y carretera), mecánica, informatica, escursiones ....

Tero

Bienvendio al club  :drink8: estas en tu casa y espero que pronto te apuntes a nuestras KDD  :fiesta3:
Impresionante curriculo motero.  :palmada:  :palmada:
Y yo creo que lo de abuelo, lo decia por la VF1000R, que los años aqui no cuentan  :wink:

xanvfr

Benvido, Jaso.

Muy buena escuela la de las motos de campo, aunque el cambio es para muuuuucho mejor.

jami111

Bienvenido Jaso

Pasa pal fondo y ponte comodo

Buen curriculum tienes si seño :wink:

Agss

Hola Jaso, bienvenido.
Invitate a una rondita en la barra virtual. :lol:

Yo tuve una crono 350,
la pobre murio en acto de servicio.

Espero conocerte pronto.

Uve

Buenas pañero, me has copiao el nombre, que lo sepas  :lol:  :lol: y encima misma moto, aunque falla el color. Bienvenido al club y saludos desde Murcia.
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

ThunderBel

Bienvenido al grupillo!!!

Pues después de tanto tiempo............ahora toca disfrutar de  moto y, como no, de esta ya tu foro!  :wink:

Un saludín!
Bel

pepwinsky

Bienvenido Jaso, pasa al saloncito y disfruta de la buena compañía que yo voy a la nevera a por las birritas  :drink5:
Vssssss desde el Norte de Africa
(Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees)

baiona

Bienvenido al club.

Y gracias por las birritas.

Rafagassssss...
Socio MGM nº:11259

JAVI-SVQ

Bienvenido hombre!!!!

Siempre es agradable que la gente vuelva al asfalto...........

Y por lo negro, mejor.

Mu fresquitas esas birras..... 8)

Y lo de la pinza, quien esté libre de pecado que tire la primera piedra.............. :oops:
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

CocoV4

Pasa Jaso? Que digo que pasa pa dentro, bienvenido y enga con las birras. Por cierto a mi me paso lo de la pinza  :evil: , roce el carenado que había pintado hacia una semana (día arriba día abajo) y me ca&%$&$%/&$ en la ma=%&%! Menos mal que al mes pasando la itv me la tiro un enlatao por el mismo lado y me la repintaron  :twisted:
Por cierto lo del disco, no le pasó nada, pero que susto coño!
La vida es aquello que sucede mientras planeamos el futuro.

t_jorge

¡¡¡¡¡BIENVENIDO AL CLUSSS!!!!

Pues a disfrutar tanto en el asfalto como en aqui con nosotros y en las kddas que te tienes que apuntar a alguna.
SALUDOS DESDE EL SUR.

Valvulillas

:drink8:  bien venido al clusssss jaso, aqui todos de wen rollo como dios manda es genial el club, ya te iras dando cuen jejejejje :wink: weno, aqui tu 2ª casa. vsss fsss rssss
VENDER O NO VENDER HE AHÍ LA CUESTION!!

VIVA LA MOTO!!!!

Kmil

Saludos Jaso desde Alicante y gracias por las cervezas.