Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Holita a todos de un Cantrabro afincado en Pucela

Iniciado por VTEC, Septiembre 08, 2004, 10:03:33 PM

VTEC

Bueno al grano ya que por motivos de trabajo no tengo tiempo de ná. Me llamo Jesus  tengo 33 añitos y soy de Reinosa un pueblecito de Cantabria del cual estoy ORGULLOSO, desde hace unos añitos trabajo y tengo mi vida en Valladolid, he pasado por diversas motos de campo, cross, trial... despues carretera, mi ultima montura fue una Africa twin 750 de la cual guardo muy buenos recuerdos y por ultimo desde hace 6 meses una flamante, poderosa, bella, magnifica etc. etc. etc VFR 800 Vtec ABS negra, como podeis imaginar me va a hacer olvidar mi A.F. Twin.

Gracias a todos y espero que nos veamos en Pingüinos o en cualquier otro lugar, donde hay Vs hay amigos. :drink2:

Vtec.

Tero

Bienvenido al club  :drink8:
Hoy empiezo a tener complejo de portero  :solo:
Estas en tu casa y a ver cuando nos vemos en una KDD  :drink2: , y si vives en Pucela, pues ya puedes ir organizando Pinguinos  este año :fiesta3:

jami111

Bienvenido Vtec

Pasa pal fondo y ponte comodo

Por cierto tenemos los mismos años jejejeej :wink:

Agss

Hola Vtec ,Bienvenido,
un saludo desde Segovia,
a ver si coincidimos en alguna salidita,
estamos muy cerca.

interceptor

Eso, eso, como dice Tero, ya estás empezando a preparar Pingüinos, que llega enseguida y quiero repetir (aunque sea con frío).

Ah, por cierto, bienvenido a tu nueva casa.
40Vs.
Cabrejas 2003
Pingüinos 2004
Allariz 2004
Lussena 2004
La Rioja 2004
Granada 2004
El Barco 2004
Costa del Sol 2004
Clásica de los Puertos 2005

pepwinsky

Pues nada, bienvenido Cántabro Vtec, ponte cómodo que estás en tu segunda casa, para empezar págate las birritas de rigor.  :wink:
Vssssss desde el Norte de Africa
(Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees)

Uve

COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

baiona

Bienvenido al club.

Pasa al fondo y pagate unas birritas de rigor.

Y por supuesto nos vemos en Pingüinos para tomárnoslas de verdad.

Rafagasssss.. desde Galicia.
Socio MGM nº:11259

ThunderBel

Bienvenido al grupo!!!

Un saludín desde Barna!  :D
Bel

CocoV4

Enga p'aca esas birrillas y bienvenido al cluss
La vida es aquello que sucede mientras planeamos el futuro.

t_jorge

¡¡¡¡¡¡¡BIENVENIDO AL CLUSSS!!!!!!!!

Eres de los mios ya que yo tambien pase de la Africa Twin al VTEC, no te vas a arrepentir porque a mi la V me esta haciendo disfrutar de lo lindo y ademas me facilitado el camino para conocer a esta gente guayy.

A parte de ser buena gente son gente buena :cry:  :cry:  :cry:  lo ves ya se me saltan las lagrimas el sentimiento aflora.

Me paso a tomar esas birritas para desacer el nudo que se me ha hecho en la garganta.
SALUDOS DESDE EL SUR.

jlm

bienvewnido :drink8:  vtec , otro de 33 , me parece que somos unos cuantos .

a por cierto no hay nadie de mi zona , me siento solito.

rafagas y uves

Valvulillas

bien venido al club  :drink2: ponte comodo y disfruta del wen rollo que por aquí se respira. vssssss fsssss rssssss
VENDER O NO VENDER HE AHÍ LA CUESTION!!

VIVA LA MOTO!!!!

Kmil

Saludos desde Alicante.
Ponte cómodo probemos las birrras.

VTEC

Lo dicho gracias por la acojida. Con respecto a lo de pingüinos no teneis mas que habrir la boca, eso si con tiempo, que el mio escasea, una comida , unas birritas etc.... lo quer querais solo teneis que decir cuantos? y de cuanto? y yo busco....
Vsssssss

EL_JAU

!!BIENVENIDO!! :D  :D
Yo llevo poco tiempo en el club, pero parece que es mi segunda casa, por lo bién que me tratan. Te darás cuenta de ello pronto. Así que unas birritas a tu salud y que nos conozcamos pronto.

P.D. Referente a pingüinos, te tomamos la palabra.

xanvfr

Benvido VTEC.

Me voy tomando una  :drink4:  a tu salud y la de todos los miembros del clús, aunque creo que acabaré  :drink2:

lulan

Huy, aquí hay tema....
Trabajo también en Valladolid, pero no soy pucelano.. y veraneo en Cantabria, donde además voy siempre que puedo...
Haber si nos tomamos algo y nos damos una vuelta... yo tengo la Vfr del 92, así que no hay nada como un poco de envidia sana.. :lol:

hasta pronto

ChusV4

Saludines y bienvenido

Ponme una birrita a mi tamien que estoy sequito
VssssFR Powa!!!!^