Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Invernal conquense

Iniciado por vfrab, Enero 02, 2008, 11:04:05 AM

JAVI-SVQ

Cita de: "biker57"
Pd: ese guión Javi  :lol:  :lol:  :lol:

Ahí has estado bien............ :twisted:  :twisted:  :twisted:

V´ssssssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

buho

Bueno pues como ya dije nosotros quedamos pendientes, actualizo post...

1.- Vfrab.
2 y 3.- Biker57 + Laura57.
4.- Juliáncsanchez
5.- Javi-SVQ
6.- Nebari.
7.- Tochito.
8 y 9.- Valenvfr y Maytexu
10.-Niko
11. -SalvaRR
12. el_jau
12+1.-Juanmavfr
14.- Sir losley
15.- Fede (fbitan)
16.- Evans
17.-Kurry
18.- ansanga
19 - Dante
20-Pedro HM (PHM). yo tambien me apunto
21 y 22.- Jumanji y Mariate.
23 y 24.- Miguel y Toñi.
25.- Legión (Pedro Rivera).
26.- Fernvfr

Pendientes
1 Sonic (pendiente)
2+3 ChusV4 + Pilucky
4 Serguey
5+6 Buho y Beatitto

Un saludo :uvves:

El_Uve

Pues nah, que me habeis resquemao tanto que m'apunto en "pendientes".

1.- Vfrab.
4.- Juliáncsanchez
5.- Javi-SVQ
6.- Nebari.
7.- Tochito.
10.-Niko
11. -SalvaRR
12. el_jau
12+1.-Juanmavfr
14.- Sir losley
15.- Fede (fbitan)
16.- Evans
17.-Kurry
18.- ansanga
19 - Dante
23 y 24.- Miguel y Toñi.
26.- Fernvfr

Pendientes
1 Sonic (pendiente)
2+3 ChusV4 + Pilucky
4 Serguey
5+6 Buho y Beatitto
7+8 El_Uve & copilota(no lo se, pero porsiaca).
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

PedroHM

la verdad es que está muy cerca, pero como veais. Hombre , es bonito de ver desde luego, se ve todo Cuenca como desde un ´helicoptero.

Vsssssiempre
EL EXITO ES UN CAMINO, NO UN DESTINO.
Vssssssiempre

SIR_LOSLEY

Pendientes...pendientes....pero esto que es??
ME GUSTA IR TRANQUILOTE Y LAS PRISAS LAS ABANDONE HACE MUCHO,PERO SI PROMETES ESPERARME LLEGO SEGURO ALLI DONDE ESTES.

Valen

Dos amigos mios en pendientes  8O  8O

1.- Vfrab.
4.- Juliáncsanchez
5.- Javi-SVQ
6.- Nebari.
7.- Tochito.
10.-Niko
11. -SalvaRR
12. el_jau
12+1.-Juanmavfr
14.- Sir losley
15.- Fede (fbitan)
16.- Evans
17.-Kurry
18.- ansanga
19 - Dante
23 y 24.- Miguel y Toñi.
26.- Fernvfr

Pendientes
1 Sonic (pendiente)
2+3 ChusV4 + Pilucky
4 Serguey
5+6 Buho y Beatitto
7+8 El_Uve & copilota(no lo se, pero porsiaca)
9+10 Jorge y Pili
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

JAVI-SVQ

Yo, si todo va bien y el currelo no me lo fstidia, tengo la intención de llegar el Viernes a Cuenca, pernoctar, asistir a la Kedada e irme de vuelta con los Valencianos hasta la capital del Turia para hacer noche, el dmg asistir al fútbol, hacer de nuevo noche y salir de vuelta a casa el Lunes.

Agradecería un consejo respecto al alojamiento en Cuenca y Valencia. Hasta ahora he estado mirando Bancotel y similares, todos con garaje para la máquina. Quizás conoceis algún otro sitio para poder hacer noche.

Graaaaaacias!!

V´sssssss

El_Uve

Hace un par de años o así, mi novia y yo fuimos unos días a cuenca (creo que 3 o 4 días). Dormimos en el Hostal Canovas, un agradable sitio donde dormir, bastante barato (nos costó 45 euros la noche, creo, pero parece que ha subido un pelín). Está en pleno centro, muy muy muy facil de encontrar (incluso para mi, que soy un negado a la hora de orientarme (con decirte que la BMW la he sacado con navegador...))....y cuyo único punto flaco es que no tiene parking. Eso sí, casi al ladito, hay un parking público que por poco dinero, te dejan que guardes ahí la moto (cuando estuvimos mi novia y yo, nos costaba bastante menos dejar la moto que un coche, pero bastante bastante menos).

Te dejo su web aquí.

http://www.hostalcanovas.com/
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

biker57

Javi, me encataría poder ofrecerte mi casa para dormir el sábado, pero cuando nació Jorge, convertimos la única habitación (además de la de matrimonio) en su habitación, por lo que me es imposible, pero tengo un amigo (motero) en mi pueblo, Puzol, que tiene un hotel de tres estrellas, que seguro que tiene una habitación libre para ese fin de semana, aunque entiendo que lo mejor sería un hotel en la propia capital por aquello de tener el campo de futbol cerca y no tener que pillar la moto y demás, pero bueno, si no encuentras apaño en la capi hablo con mi amigo y listo.

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

Niko

Mi idea y la de SalvaRR es salir a Cuenca el sábado para estar a la hora de comer, hacer noche en Cuenca y volver a Murcia el domingo haciendo rutita. ¿Sabéis alguno si la N-330 a su paso por Cofrentes estará bien por esas fechas? ¿Y la carretera de Landete a Boniches?
Socio MGM Nº 10505.

JAVI-SVQ

Cita de: "biker57"Javi, me encataría poder ofrecerte mi casa para dormir el sábado, pero cuando nació Jorge, convertimos la única habitación (además de la de matrimonio) en su habitación, por lo que me es imposible, pero tengo un amigo (motero) en mi pueblo, Puzol, que tiene un hotel de tres estrellas, que seguro que tiene una habitación libre para ese fin de semana, aunque entiendo que lo mejor sería un hotel en la propia capital por aquello de tener el campo de futbol cerca y no tener que pillar la moto y demás, pero bueno, si no encuentras apaño en la capi hablo con mi amigo y listo.

UV'ss

Gracias Andrés, lo consideraré, pero como bien dices la idea es dormir en el mismo Valencia y poder ir al campo en transporte público y no tener q pillar la moto, q aquí en el campo del Betis tengo plaza de parking y dejo el casco en la garita de vigilancia, pero tener q cargar con el casco y dejar la moto por las cercanias......como q no  :wink:  :wink:

V´ssssssss

Niko

¿Se sabe algo de la organización general? ¿Qué cosa vamos a hacer cada día? :?:

Pol, ¿dónde te has metido?
Socio MGM Nº 10505.

JAVI-SVQ

Ya tengo hecha las reservas en Cuenca y Valencia gracias al cable de fbitan  :bienn:  :bienn:

Ahora, como dice Niko no estaría mal un poco sobre lo q vamos a hacer/visitar....... :wink:  :wink:

V´sssssssssss

Niko

¿A que sí Javi? Es que así nos organizamos tam bién nosotros. Aunque a mí me queda poco margen de maniobra.

No se por esas fechas como estará Cofrentes. Si está bien haré rutita de cinco horas el sábado hasta Cuenca. Si no, pues en tres horitas por la autovía llegamos. Comemos, descansamos y salimos por la noche de cenita y a ver el ambiente. Y el domingo, después de un buen desayuno, tranquilamente para casa que hay que descansar para el curro del lunes.  :wink:
Socio MGM Nº 10505.

polvfr

Nas noches a tod@s, que no me he ido, que os leo, y que estoy preparando cosas....

Tengo prácticamente preparado el sitio de la comida, ya colgaré el menú, y el sitio donde vamos a comer.

La ruta, como he podido leer la quereis corta y con cañas no? Pues así será.

Para los que preferían domingo en vez de sábado... que no pasa na, que yo repito el domingo si viene gente.

Pues eso, que estoy en ello, y que en unos día sabreis más.

Vsss pa tosssssssss

Fleetwood

Amoavé, tengo una preguntita, ¿el sábado por la noche hay algo o se va tol mundo para su casa? :cry: , lo digo porque tengo que trabajar el sábado por la mañana pero me daría un salto para estar allí por la noche... si hay festejos, claro 8)

Socio Mutua Motera nº 4.739

JAVI-SVQ

Cita de: "Fleetwood"Amoavé, tengo una preguntita, ¿el sábado por la noche hay algo o se va tol mundo para su casa? :cry: , lo digo porque tengo que trabajar el sábado por la mañana pero me daría un salto para estar allí por la noche... si hay festejos, claro 8)

Me parece Fleet q Niko y no sé si alguien más tiene pensado quedarse en Cuenca.

Yo regreso pa Valencia.

Y desde luego pol siempre estará dispuesto pa ir de fiesta........... :risa3:  :risa3:

V´sssssssssss

Fleetwood

Nooooo, ¿Pol? te has tenido que equivocar de persona.

Pochietto, saludos al interfecto :wink:

Socio Mutua Motera nº 4.739

JAVI-SVQ

Cita de: "Fleetwood"Nooooo, ¿Pol? te has tenido que equivocar de persona.

:risa3:  :risa3:  :risa3:  :risa3:

V´ssssssssssssss

Niko

Efestiviwonder! Estaremos SalvaRR y un servidor acompañados por la comitiva conquense comprobando el correcto ambiente y adecuada ingestión de burbujeantes líquidillos el saturday nigth.  8)
Socio MGM Nº 10505.