Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Invernal conquense

Iniciado por vfrab, Enero 02, 2008, 11:04:05 AM

polvfr

Perfilando cositas.....

Comeremos en el restaurante Recreo Peral, a la orilla del Júcar.

MENU :

ENTRANTES :

Ensalada de tomate, bonito, espárragos y pimientos asados.
Tentenpié segoviano
Jamón y lomo ibérico de bellota y queso curado
Chopitos con pimientos de Padrón
Hojaldre de verduras escalivadas

SORBETE DE LIMON

DOS SEGUNDOS A ELEGIR

Chuletón de ternera blanca

Dorada al horno

TARTA DE LA CASA Y HELADO

Agua, vino de la casa, café, cava y sidra

P.V.P. 33 iva incluido.

Los que quieran dorada me lo tendrán que decir antes, para que preparen, si alguien se presenta a última hora y no ha reservado dorada, siempre tienen lomos de bacalao y bonito a la riojana.

polvfr

PLAN DE VUELO:

Una buena hora para quedar serían las 11'30 en el bar La Esquina, justo detrás del NH.
Cafetito y saludos y a las 12'00 ó 12'15 salir hacia el cerro socorro, desde donde se ve Cuenca desde el punto más alto. Unas cervecitas allí y minirruta hasta el Recreo Peral.
He previsto la comida a las 14'00h para que después nos podamos echar un café tranquilamente, y los que tengan que volver a sus casas no lo hagan agobiados.

Los que se queden me van a tener que ayudar a hacer una zanja de 15 metros de larga y un metro de profunda..... enga o lo cambiamos por unos cubatassssss. Oido Fleetwood?

Vuelvo a repetir que si alguien viene el domingo me reengancho y se organiza lo que haga falta.

Vssssssssssss

Vssssssssss éstas son por el post anterior, que se me olvidó ponerlas

juliancsanchez

eeeeeeeeeeee polv y los valencianos , como siempre iremos por ruta alternativa te avisaremos pero veo que nos toca madrugar e jajajs :lol:  :lol:
El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se siente,todo el mundo utiliza el culo para sentarse

dame un pez y comere un dia dame una caña y aprendere a pescar y comere todos los dias

polvfr

Cita de: "juliancsanchez"eeeeeeeeeeee polv y los valencianos , como siempre iremos por ruta alternativa te avisaremos pero veo que nos toca madrugar e jajajs :lol:  :lol:

Madrugar? enga gandulesssssss si esa ruta en una hora la teneis ventilá( 240 kms de media, eso si)

Si hay problemas de time, podemos retrasar media horita todo, porque aquí en Cuenca la ruta va a ser muy cortita.

Iros organizando por comandos y decidme la hora de llegada aproximada.

Miguel Angel si vienes solo, ó llegas a otra hora, avísame, por si pongo a alguien de retén o te voy a buscar.

Vsssssssss

EL_JAU

Cita de: "polvfr"
Cita de: "juliancsanchez"eeeeeeeeeeee polv y los valencianos , como siempre iremos por ruta alternativa te avisaremos pero veo que nos toca madrugar e jajajs :lol:  :lol:

Miguel Angel si vienes solo, ó llegas a otra hora, avísame, por si pongo a alguien de retén o te voy a buscar.

Vsssssssss

Yo llegaré el viernes a Valencia, así que  iré y volveré de  Cuenca con los Che´s el sábado.  Gracias por el ofrecimiento.

Un abrazo.

FERNVFR

Esto ya toma color, lastima no pueda acompañaros a los cubatatas sabadiles :wink:

[move]

JAVI-SVQ

Cita de: "EL_JAU"
Yo llegaré el viernes a Valencia, así que  iré y volveré de  Cuenca con los Che´s el sábado.

Vaya Jau, no sabía q te quedaras en Valencia!!

Yo dormiré allí en el NH Ciudad de Valencia. Tienes ya hotel??

El Lunes me voy de vuelta. Quizás tú bajes ya el Dmg no?

Bueno , ya me dices pecador.......... :lol:  :lol:

V´sssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

EL_JAU

Cita de: "JAVI-SVQ"
Yo llegaré el viernes a Valencia, así que  iré y volveré de  Cuenca con los Che´s el sábado.

Vaya Jau, no sabía q te quedaras en Valencia!!

Yo dormiré allí en el NH Ciudad de Valencia. Tienes ya hotel??

El Lunes me voy de vuelta. Quizás tú bajes ya el Dmg no?

Bueno , ya me dices pecador.......... :lol:  :lol:

V´sssssssssss

Hola tron.
Yo salgo el viernes a las dos y  media mas o menos. Mi camino es Santafe-ubeda-albacete-requena-valencia.  Si nos coordinamos, podemos hacer camino juntos hasta albacete y desde ahí, te tiras para cuenca y yo pa valencia.

En Valencia, ya tengo "hotel" :wink:  :D  :D  Ya te contaré....
La vuelta, posiblemente el lunes también. Pero temprano, porque para mediodía tengo que estar en Granada.

Saludos, sir.

JAVI-SVQ

Hola tron.
Yo salgo el viernes a las dos y  media mas o menos. Mi camino es Santafe-ubeda-albacete-requena-valencia.  Si nos coordinamos, podemos hacer camino juntos hasta albacete y desde ahí, te tiras para cuenca y yo pa valencia.

En Valencia, ya tengo "hotel" :wink:  :D  :D  Ya te contaré....
La vuelta, posiblemente el lunes también. Pero temprano, porque para mediodía tengo que estar en Granada.

Saludos, sir.

Vaya, pues parece q vamos a coincidir bastante... :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Yo tb tenía pensado hacer ese camino de ida, aunque saliendo algo más temprano para q no se me haga la noche ........Ya lo vemos de todas maneras pq yo tengo hasta Úbeda casi 300 Km y tú no más de 150......

La vuelta había innovado un poco más, pero ya lo comentamos si finalmente vuelves tb el lunes para hacer parte del camino juntos y luego dividir nuestros destinos........ :juass:  :juass:

V´ssssssssss

Niko

Cita de: "polvfr"Iros organizando por comandos y decidme la hora de llegada aproximada.

Los murcianicos estaremos a las 12:00 en el Bar La Esquina. Primero dejaremos el equipaje en el Hostal Cortés  :wink: .
Socio MGM Nº 10505.

Niko

Jau y Javi. Si necesitáis hacer noche en Murcia decídmelo  :wink: .
Socio MGM Nº 10505.

juliancsanchez

jau el sabado si te vienes con nosotros a cuenca nos avisas pues vamos poe una ruta muy paro que muy guapa :lol:
El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se siente,todo el mundo utiliza el culo para sentarse

dame un pez y comere un dia dame una caña y aprendere a pescar y comere todos los dias

EL_JAU

Cita de: "juliancsanchez"jau el sabado si te vienes con nosotros a cuenca nos avisas pues vamos poe una ruta muy paro que muy guapa :lol:

Por supuesto, Julian. Sólo tendreis que decir hora y lugar de encuentro para estar allí.

Saludos.

pepwinsky

Que pena que me pille tan lejos, el "camello" no me da pa tanto  :cry: , que sus lo paseis mu bien y tomaros alguna copilla por mi, a este paso nos veremos en la próxima kdda. aniversario  :evil:
Vssssss desde el Norte de Africa
(Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees)

Fleetwood

Cita de: "Niko"Efestiviwonder! Estaremos SalvaRR y un servidor acompañados por la comitiva conquense comprobando el correcto ambiente y adecuada ingestión de burbujeantes líquidillos el saturday nigth.  8)

8) Güay

Ya le he mandado un privi a Pol avisando de mis (aviesas) intenciones.

Socio Mutua Motera nº 4.739

Niko

Apunto a otro murcianico. Ya somos más para el saturday nigth, Fleet  8) .

1.- Vfrab.
2 y 3.- Biker57 + Laura57.
4.- Juliáncsanchez
5.- Javi-SVQ
6.- Nebari.
7.- Tochito.
8 y 9.- Valenvfr y Maytexu
10.-Niko
11. -SalvaRR
12. el_jau
12+1.-Juanmavfr
14.- Sir losley
15.- Fede (fbitan)
16.- Evans
17.-Kurry
18.- ansanga
19 - Dante
20-Pedro HM (PHM). yo tambien me apunto
21 y 22.- Jumanji y Mariate.
23 y 24.- Miguel y Toñi.
25.- Legión (Pedro Rivera).
26.- Fernvfr
27.- Mc Tinez

Pendientes
1 Sonic (pendiente)
2+3 ChusV4 + Pilucky
4 Serguey
5+6 Buho y Beatitto
7+8 El_Uve & copilota(no lo se, pero porsiaca)
9+10 Jorge y Pili
Socio MGM Nº 10505.

Peru

Me apunto en PENDIENTE. (y, en caso de ir, iría y volvería en el día)

1.- Vfrab.
2 y 3.- Biker57 + Laura57.
4.- Juliáncsanchez
5.- Javi-SVQ
6.- Nebari.
7.- Tochito.
8 y 9.- Valenvfr y Maytexu
10.-Niko
11. -SalvaRR
12. el_jau
12+1.-Juanmavfr
14.- Sir losley
15.- Fede (fbitan)
16.- Evans
17.-Kurry
18.- ansanga
19 - Dante
20-Pedro HM (PHM). yo tambien me apunto
21 y 22.- Jumanji y Mariate.
23 y 24.- Miguel y Toñi.
25.- Legión (Pedro Rivera).
26.- Fernvfr
27.- Mc Tinez

Pendientes
1 Sonic (pendiente)
2+3 ChusV4 + Pilucky
4 Serguey
5+6 Buho y Beatitto
7+8 El_Uve & copilota(no lo se, pero porsiaca)
9+10 Jorge y Pili
11 Peru

JAVI-SVQ

Cita de: "Niko"Ya somos más para el saturday nigth, Fleet  8) .

Cita de: "Fleetwood"

Y JAU y yo en Valencia tb de pic-nic el Sábado.

Éramos pocos y dispersos............. :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

V´sssssssssssss

Jaso_VFR

Lo siento chocos pero el 10 de febrero, empiezo el campeonato, tengo la 1ª carrera de la temporada.espero que  disfrutéis como enanos, que yo hare lo correspondiente jejejeje.

Fleetwood

Cita de: "JAVI-SVQ"
Cita de: "Niko"Ya somos más para el saturday nigth, Fleet  8) .

Cita de: "Fleetwood"

Y JAU y yo en Valencia tb de pic-nic el Sábado.

Éramos pocos y dispersos............. :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

V´sssssssssssss

Ejem, ejem, lo de Jau tiene un pase :drink6: , ¿pero tú qué leñe pintas en Valencia el sábado? :x  (sin acrituz)

Nos las tomaremos virtuales then :drink1:

Socio Mutua Motera nº 4.739