Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Hola a todos, me presento

Iniciado por Fastferri, Febrero 10, 2004, 08:03:41 PM

Fastferri

:roll:
Hola a todos los del foro y a todos los tienen esta fantastica moto.
Soy de Barcelona .Tengo una vfr 750 del 91 americana desde hace un año yno paro de ver lo fantastica que es .
Quisiera saber si se organizan salidas domingueras por Barcelona y alrededores preferentemente los sabados ya que el domingo lo tengo dedicado a mi otra maravilla Montesa Honda cota 315.
Lo dicho saludos a todos y empezareis a verme con asiduidad por este foro.
Vsssss

Almanzor0

:D Bienvenido Fastferri. Pásate por el fondo de la barra y vete pidiendo unas birritas. :D  Enhorabuena por la máquina que tienes, según Nebari no hay otra igual :lol:  :lol:
MGM  2.444

rossa91

Tengo una vfr 750 del 91

Bienvenido clásico, yo también tengo una 91 jijiiji ¡Vaya moto!

¿de que color es?

Fastferri

Color rojo, llantas doradas y dentro de poco empiezo a remodelar un poco ,pero como no se enviar fotos por aqui pues te digo que es con las bandas de www.tapeworks.com y un tapizado de siilin rojo y negro .Ahora estoy en fase de cambiar las ludes del cuadro de mandos por unos leds azules brillantes.
Por cierto e contactado con una casa de adhesivos de huesca y me pasaran presupuesto de las bandas azules y plata cuando lo tenga ya lo comunicare por aqui.
saludos[/img]

Nebari

Hola Fastferri.
Pues no sabes lo que has hecho, tas comprao la VFR por antonomasia, vamos que un peazo moto. Si está bien cuidada te vas aburrir de moto y no veas como anda, ni 800i, ni, Vtec ni na!!!!.  :pinocho:
Ahh, yo no sé donde está el regulador, ni cambiar las bombillas de freno trasero.  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen: Las mías tiene doce años, como la moto.
Para enviar fotos tienes que pinchar sobre el recuadro aqui arriba, cuando estás editando el mensaje, donde pone img y poner luego la dirección de internet donde esté alojada la foto.
Venga, haz fotillos y envíalas.

ChusV4

Saludines Fast

Creo que nos vamos a llevar muy bien

una VFR roja, eres de Catalunya, yo tambien tube una montesa cota (ahora ya no)

De momento el sabado 6 de marzo hay programada una calçotada en Valls. Si te interesa pasate por el foro de kdds.

llevamos poco tiempo de andadura y catalanes como que todabia no hay muchos pero ya empezamos a ser unos cuantos.

enga,
nos vemos en la ruta
VssssFR Powa!!!!^

Nebari

Joder Chus..... si sois más de media docena y los valencianos a tiro de piedra   8) .  Venga connnio, si lo que os falta es el disparo de salida.
Jejejeje, me ganao el puesto de Celestina  :violin:,  pero ......mu tielnos os veo  :queno: jejejeje.

salvavfr

Bienvenido Fastferri  :drink2:  mmmmmmm que mierda voy a cojer esta noche con tanta birra pero me alegra ver como va creciendo esta gran familia.
Neba tienes toda la razon, para conocer a Chus tuve que subirme yo a Reus el domingo lo malo es que no me podia quedar a comer y no estuve mas de una hora por alli.
Me parece a mi que a estos catalanes no les gusta mucho hacer kilimetros les va mas bien las rutillas cortas. :twisted:
BMW K 1600 GT
V'ssssss

Tero

Hola y bienvenido al grupo. Pasa al fondo y pagate unas birras  :D
Por una cuestion de orden, voy a pasar este mensaje al foro de presentaciones, que es donde debe estar  :wink: , como su nombre indica.

Antoniovfr2003

Hola Fastferri.

Bienvenido al mejor club de VFR de España. 8)

Un saludo desde los Madriles.

xanvfr

Benvido Fast. Pasa al fondo, pero paga antes unas birritas  :drink5:  La chica de la barra y del billar ya están pilladas, pero si traes amigas estaremos encantados de recibirlas con los brazos abiertos.  :drink6:

jami111

Bienbenido ,por cierto la añada del 91 me da a mi que fue muy buena  :roll:

ThunderBel

Bienvenido al grupo! pasa y disfruta!

No veas como estamos creciendo! ueeeeeeeeeeeeiiiiiiiiiiiiiii!   :)

Un saludín!
Bel

calamarcete

Vamos Fastferri¡ si señor, una vfr91, de lo mejor, es la mas y todo esto lo digo porque yo tengo una claro esta. Una moto con esos añitos y en buen uso solo puede ser vfr¡ esa cascadita de engranajes.....jeje
¡¡¡¡Al ataqueeeerrrrrrrrr!!!!

xanvfr

Ralón, que te veo mala cara. ¿Has comido algo en mal estado o es que te has hecho un lifting para que no te pillen los yankis?  :dgt:

biker57

Bienvenido a tu casa, cluss o como quieras llamarlo.   y bienvenidas esas birritas virtuales que te vas a pagar eh ? :drink5: .

UV'ss desde Valencia.
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

PATANEGRA

Bienvenido..., la verdad que tenemos una gran moto TODOS..., yo disfruto hasta cuando voy a trabajar... :evil:  :lol:  :wink:

ah! las birras las pagas tú... :P

t_jorge

:D
Bienvenido al Club.

Saludos desde Estepona.

:drink1:
SALUDOS DESDE EL SUR.

vfrgandia

hola fastferre yo tambien soy nuevo en la historia soy de valencia  a ver si se organiza una quedadita a medio camino entre Barna y Valencia y nos tomamos unas cervecitas y nos comemos unos langostinos de esos de Vinaroz o por ahi.

Bervfr

Bienvenido Fastferri a este grupo de gente maja, un saludo.