Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Alguna KDD por Castellón?

Iniciado por foxo, Enero 12, 2008, 12:09:56 AM

foxo

Hecho Devilpain.

Tu dices el sitio y la hora.
Me voy a cambiar el Nick por Lord vader, jojojojojo

devilpain

Cita de: "foxo"Hecho Devilpain.

Tu dices el sitio y la hora.

q te parece se qd en la entrada de benicassim en la terraza q esta justo delante del centro de salud sobre las 10:30 de sabado?

nadie mas se apunta a una birrita el sabado?? :lol:  :lol:
devilpain

El_Uve

Yo puede que pueda acercarme el sábado por la mañana. Si quedais, hacerlo por el general (nada de privaos, eh?), y así me enteraré de donde y cuando quedais  :wink:
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

devilpain

Cita de: "El_Uve"Yo puede que pueda acercarme el sábado por la mañana. Si quedais, hacerlo por el general (nada de privaos, eh?), y así me enteraré de donde y cuando quedais  :wink:

q te parece el sitio y hora q he dicho a foxo?podriamos qd ahi,y despues cambiar a otro sitio o qd por ahi q se esta muy bien.

y a ver se se apunta mas gente,q isto quantos mas mejor! :lol:  :lol:  :lol:
devilpain

El_Uve

Umm.....la terraza esa que está donde el centro de salud supongo que te refieres a la plaza donde plantaron hace relativamente poco la feria medieval esa, no?

A mi me parece bien. Veré si no se "tuercen" las cosas, y puedo acercarme por ahí  :wink:

devilpain

Cita de: "El_Uve"Umm.....la terraza esa que está donde el centro de salud supongo que te refieres a la plaza donde plantaron hace relativamente poco la feria medieval esa, no?

A mi me parece bien. Veré si no se "tuercen" las cosas, y puedo acercarme por ahí  :wink:

no se onde han hecho la feria este año por que estaba en jaraiz de la vera. :lol: pero quando entras en benicassim por la rotonda q viene de la general,la terraza se qd a tu derecha,en una plaza grande q esta al lado del centro de salud.hay una parada de autobuses delante de la plaza.se hace falta,qdte con mi numero y llamame.626457603. :lol:
devilpain

El_Uve

Pues la han puesto....justo en la plaza que acabas de describir  :think:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :drink5:

devilpain

Cita de: "El_Uve"Pues la han puesto....justo en la plaza que acabas de describir  :think:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :drink5:

entonces ya sabes,sabado te esperamos ahi!!  :drink5:
devilpain

foxo

A las 10:30 estaré allí (el bar se llama Jota´s creo).
A ver si se anima alguien maaaaaaas!!!!!!!!!!!!1

V´sssssssss

devilpain

Cita de: "foxo"A las 10:30 estaré allí (el bar se llama Jota´s creo).
A ver si se anima alguien maaaaaaas!!!!!!!!!!!!1

V´sssssssss

si,se llama jota´s!! :D
devilpain

foxo

Bueno pues mañana nos veremos siempre y cuando no llueva claro (por cierto que las previsiones no son muy buenas).
Al final no se ha apuntado nadie mas??? que triste no?
Bueno dicen que mas vale solooooos.... jeje

El_Uve

Eso eso, siempre y cuando no llueva, que tal y como está el tiempo de loco....(esta mañana, nublao, a medio día, un sol de la hostia...y un viento que se me llevaba a mi y a la moto pa tos laos subiendo a alcora p'al curro).

En fins, si no pasa nah, mañana nos vemos a las 10:30.

foxo

Haaaaaaaale pues, si la autoridá y el tiempo no lo impideeeeen.....
hasta mañana a las 10:30 :wink:  :wink:

El_Uve

Por cierto, yo te debo pasta y "otra cosa"  :whistle:  :risa6:  :wink:

foxo

Jojojo, tranquilo ya te he enviado un par de "matarifes" a que te partan las piernas....  :twisted: JAJAJAJJAJA
Que va, ya ni me acordaba, bueno mañana saldas tu deuda.

V,ssssssssss

El_Uve

Bueno, hoy nos ha "asustado" por un momentillo el tiempo.....pero parece que hace cojonudo (quizá un pelín de viento(pa los que llevais carenao peor(y si llevais maletas, ya no digo nah...jojojojo)).

Habrá que ir mirando la prevision meteorologica para mañana, y pensar en si se quiere/puede salir....u no.

foxo

No parece que vaya a llover la verdad.
Yo propongo almuercito y no demasiado temprano, jojojo que perroooooo 8)

El_Uve

De perro nah. Las calles no las ponen antes de las 9:30-10:00 de la mañana, así que quedar antes es tontería. Que sí, que llevo una trail y puedo abrir camino (mua ha ha ha), pero no es plan de que los "carreteros" pegueis botes. :twisted:  :twisted:

Realmente, quedando a las 10, por ejemplo, se puede hacer una buena rutilla de una horita u horita y media....almorzar de tranqui, y luevo volver pa casa pa comer, no?

Desde luego, yo no soy partidario de quedar antes de las 9:30 (siempre que pueda evitarse madrugar.....se evita, no? 8) ).

Foxo, tu tienes mi tfno. Lo que hemos hablao, si no "aparesco" por aquí y quieres quedar.....me pegas un toque.

Edito: Habrá que "vigilar" esta web.

http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/localidades?p=12

foxo

oooooK!!
nos llamamos y si no se "empastra" la cosa mañana almorzamos por áhi!! jeje GAÑAAAAAAAAAAAN!!!

devilpain

Cita de: "foxo"No parece que vaya a llover la verdad.
Yo propongo almuercito y no demasiado temprano, jojojo que perroooooo 8)

si,demasiado temprano no!!! :dormido:  :lol:  :lol:
devilpain