Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Alguna KDD por Castellón?

Iniciado por foxo, Enero 12, 2008, 12:09:56 AM

El_Uve

Bueno señores, lo "malo" del asunto es que pa mañana dan tiempo "decentito" en la capi....pero lluvioso casi casi en cualquier lao al que queramos ir. Pensaroslo.

Si quereis salir, yo creo que una buena hora para quedar serían las 10 de la mañana, en la gasolinera esta que hay en la avda. Valencia, al lado de Maberauto (BMW Coches). Ya direis  :wink:
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

foxo

Donde siempre no? jajajajaja
Vale pues si al final no llueve y como he dicho antes no la liamos mucho esta noche nos veremos allí a las 10.
O mejor a las 10:30????
Me voy a cambiar el Nick por Lord vader, jojojojojo

El_Uve

A mi me da lo mijjjjjjjjjjmo. Tooooooootal, si quedamos un poco más tarde, con no irnos tan lejos.....solucionao(además, aunque no llueva, me da a mi que el tiempo estara algo revuelto).

Si quereis, a las 10:30 "donde siempre"  :risa6:

foxo

Venga, a las 10:30, adjudicao si no llueve. :drink2:

El_Uve

Ale pues!

Devilpain, t'has entaro, hayabusero???? A las 10:30, si no llueve, en la gasolinera Cepsa que hay al ladito justo de la BMW de coches, en la Avda.Valencia.

Ea, sssssssta mañana si no plueve, gañanes!

devilpain

Cita de: "El_Uve"Ale pues!

Devilpain, t'has entaro, hayabusero???? A las 10:30, si no llueve, en la gasolinera Cepsa que hay al ladito justo de la BMW de coches, en la Avda.Valencia.

Ea, sssssssta mañana si no plueve, gañanes!

vale.a las 10:30 en la gasolinera para ir hayabusar con vosotros!! :lol:  :lol:  :lol:
devilpain

devilpain

en benicassim llove!! :(  :(  :( creo q por castellon tb!
ya qd el proximo finde! :lol:
devilpain

El_Uve

Ooooooouuuuuuuaaaaaghhhhhh!!!!(bostezo, joder que sueño).

Efectivamente, en castellón....también llueve. Pues nah, otro finde será. :uvves:

foxo

joder q putada, mira que me da rabia que este toda la semana haciendo bueno y que llegue el domingo y llueva.
Por cierto tambien tengo resaca...   :cagada:

viccs

Hola compañeros de montura!  :D
Me he unido a vuestro club hace poco y practicamente aun no he salido a rodar con la vfr casi nada. Estos dias no para de llover por esta zona.
Espero pronto hacer alguna quedadilla para almorzar por la zona de Montanejos, Ares. Posiblemente mañana si sale bueno suba a Adzaneta a almorzar antes de que empiecen las carreras.  :wink:
Chao y un saludo.
¡VIVE EL HOY QUE MAÑANA VEREMOS QUE HACEMOS!

foxo

Cita de: "viccs"Hola compañeros de montura!  :D
Me he unido a vuestro club hace poco y practicamente aun no he salido a rodar con la vfr casi nada. Estos dias no para de llover por esta zona.
Espero pronto hacer alguna quedadilla para almorzar por la zona de Montanejos, Ares. Posiblemente mañana si sale bueno suba a Adzaneta a almorzar antes de que empiecen las carreras.  :wink:
Chao y un saludo.

Bienvenido viccs.
He leido tarde tu post, concretamente cuando ya estan cayendo chuzos de punta, esta mañana no he podido salir y ahora con la que cae menos pero no dudes que quedaremos pronto para ver esa maquina tuya (pon fotos) por cierto que el próximo dia 22 hay una salidita muy guapa que organizan unos colegas que tienen una tienda de accesiorios en CS si te quieres apuntar solo tienes que decirlo.

V´sssss :wink:

foxo

Ya te digo.  :wall:  :evil:

amoteros

Cita de: "foxo"por cierto que el próximo dia 22 hay una salidita muy guapa que organizan unos colegas que tienen una tienda de accesiorios en CS si te quieres apuntar solo tienes que decirlo.

¿donde se puede obtener mas información sobre esta salida? :?:
"El mundo es un libro,y quienes no viajan leen sólo una página"

El_Uve

Llamas al 964 247 964, que es el tfno. de la tienda  :wink:

A ver si se ve bien el cartel....

Ni foxo ni yo sacamos beneficio de esto eeehhh??(pa que quede claro) :wink:

jami111

SANCTUS

Cita de: "jami111"Sus voy a segir 8)

Y YO......tambien os sigo...nenes....muy de cerca...nenessss.... 8)  8)  8)  :wink:  :wink:  :wink:

me mola la zona zonita..... :oops:  :oops:

:wink:  :wink:

foxo

venga venga, que se apunte peña que esto mola!  :)
Si pasais por Moto Riders para apuntaros decid que vais de parte de ElUve y mia, que aunque no nos llevemos comision (como dice ElUve, no nos llevamos ná, que quede claro) por lo menos que quedemos bien y nos hagan descuentillo luego, jojojo. Es broma pero sí, decid que vais de parte nusestay que por lo menos se sepa que el foro es un buen sitio para promocionar este tipo de reuniones.
V´ssssss

:wink:

wookie

Bueno pues a El Uve lo conozco aunque a los demas no asi que broncazo para El Uve.....NENE AVISA PA SALIR TIO!!!!

Ahora en serio a ver si nos juntamos todos, ya que aunque soy de valencia mis salidas habituales acababan o en zucaina o montanejos o Jerica y que yo sepa eso es Castellon!

amoteros

Cita de: "El_Uve"Llamas al 964 247 964, que es el tfno. de la tienda  :wink:

A ver si se ve bien el cartel....

Ni foxo ni yo sacamos beneficio de esto eeehhh??(pa que quede claro) :wink:

Gracias por la información El Uve,pero no crea que vaya.Pasarlo bien.
"El mundo es un libro,y quienes no viajan leen sólo una página"