Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Alguna KDD por Castellón?

Iniciado por foxo, Enero 12, 2008, 12:09:56 AM

viccs

Gracias Foxo y El_Uve.
Me entere este fin de semana de la salida de Moto Riders, si puedo ir tendreis noticias mias.
Al final el domingo no subi a Adzaneta, fuimos a Montanejos, porque subiamos sin paquete y con los dos chicos que subi, hay uno que le molan las curvas, pero es gente muy guay.
Espero hacerle pronto algunas fotillos para subirlas al foro.
Este fin de semana seguro que le hare porque nos vamos los dos colegas y yo a Montmelo y de paso le hare el rodaje por el camino.
Espero nos veamos pronto y a disfrutar de la montura.
Chao y un saludo.
Gracias.
¡VIVE EL HOY QUE MAÑANA VEREMOS QUE HACEMOS!

buho

Wuenaaaas, pues de verdad que yo no se como no salis mas, con las pedazo de carreteras que teneis a tiro de piedra. Este pasado fin de semana entre el sabado y el domingo nos hemos pegado mas de 800 km entre Valencia - Cuenca - Teruel - Castellón, subiendo desde Piles (V) a Motilla del Palancar y desde hay hasta Vinaroz el sabado y bajada hasta casita el domingo.

A pesar de que nos callo todo el agua del cielo e incluso tramos de bastante niebla disfrute mucho de las impresionantes carreteras que guardan estas tres provincias. Almuerzo en Cañete (CU) y comida en Cantavieja (TE), buenos y abundantes.

A ver cuando se organiza una Kdda como dios manda por alli e intento ir sea como sea que hemos venido prendados de tantas curvas.

Un saludo :uvves:

El_Uve

NO, si carreteras guapas por la provincia tenemos pa dar y tomar...

...pero resulta que el señor con el que intento quedar a veces (si la lluvia no lo impide), es un mariquitrolis que no quiere hacer km como un poseso  :twisted:  :twisted:  :twisted:

Pd: Foxo, los franchutes se han pasao 3 pueblos con el precio de la berlingo, aaaaaaaghhhhhhh!!!!!  :evil:  :evil:
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

foxo

Cita de: "El_Uve"NO, si carreteras guapas por la provincia tenemos pa dar y tomar...

...pero resulta que el señor con el que intento quedar a veces (si la lluvia no lo impide), es un mariquitrolis que no quiere hacer km como un poseso  :twisted:  :twisted:  :twisted:

Pd: Foxo, los franchutes se han pasao 3 pueblos con el precio de la berlingo, aaaaaaaghhhhhhh!!!!!  :evil:  :evil:

MARICAAA!!!  :evil:  como que no quiero hacer km,s?????? Quien dijo eso?????
Anda queeee.... si ha estado todo el mes de Mayo lloviendoooooooo, joeeeeeeeer.  Y la Berlingo nueva no es cara, es... bueno, siempre te quedará la Nemo, jijijijiji :jodete3:
P.D: Estoy pensando seriamente organizar una concentración como dios manda, si alguien se presta a colaborar que me mande un priv.

V,sssssssss
Me voy a cambiar el Nick por Lord vader, jojojojojo

El_Uve

Cita de: "foxo"
Cita de: "El_Uve"NO, si carreteras guapas por la provincia tenemos pa dar y tomar...

Anda queeee.... si ha estado todo el mes de Mayo lloviendoooooooo, joeeeeeeeer.  Y la Berlingo nueva no es cara, es... bueno, siempre te quedará la Nemo, jijijijiji :jodete3:
P.D: Estoy pensando seriamente organizar una concentración como dios manda, si alguien se presta a colaborar que me mande un priv.

V,sssssssss

KM'S, en mayúsculas...nada de "yo me vi a almorsá a adzaneta, qu'está aquí al lao". Cagon to, los machotes nos vamos a peñíscola....pero a traves de albocasser, alcossebre y tal, es decir, dando un rodeo del copón.

El día 22 no quiero oir tus quejas eh???? Nada de "joer mis riñones, ays mi espalda, ufff cuantos km...." :twisted:  :twisted:  :twisted:

Lo de la conce.....to es hablarlo, pero eso mejor en persona, que es menos pesao que por el foro  :wink:

pd: Cagon la puta berlingo: si quiero climatizador, al acabao XTR, y si quiero ese acabao, tie que ser diesel (pa eso me quedo con el TDI).
Ppd: La qué? La....Nemo? Yo ahí no quepo. :twisted:  :twisted:

foxo

Cita de: "El_Uve"

V,sssssssss

KM'S, en mayúsculas...nada de "yo me vi a almorsá a adzaneta, qu'está aquí al lao". Cagon to, los machotes nos vamos a peñíscola....pero a traves de albocasser, alcossebre y tal, es decir, dando un rodeo del copón.

El día 22 no quiero oir tus quejas eh???? Nada de "joer mis riñones, ays mi espalda, ufff cuantos km...." :twisted:  :twisted:  :twisted:

Lo de la conce.....to es hablarlo, pero eso mejor en persona, que es menos pesao que por el foro  :wink:

pd: Cagon la puta berlingo: si quiero climatizador, al acabao XTR, y si quiero ese acabao, tie que ser diesel (pa eso me quedo con el TDI).
Ppd: La qué? La....Nemo? Yo ahí no quepo. :twisted:  :twisted:

Jojojo, no haber crecido tanto. Oye que la SX puede incorporar clima!

Y en el dia 22 si me duele algo.. ME QUEJAREEEE!!!!!!! que pa eso soy mas viejuno que tu :twisted:

El_Uve

Pues según el configurador de la web, la SX no puede llevar clima, solo aire acondicionao como el ZX del 97 de mi madre. Pero weno, si puede incorporar clima....entonces si que se podrá empezar a hablar....cuando se empiece a hablar.

Pd: Lo de quejarse no lo digo por la edad (VIEJUNO!!), sino por la amoto, mua ha ha ha ha!!! :twisted:

foxo

Cita de: "El_Uve"Pues según el configurador de la web, la SX no puede llevar clima, solo aire acondicionao como el ZX del 97 de mi madre. Pero weno, si puede incorporar clima....entonces si que se podrá empezar a hablar....cuando se empiece a hablar.

Pd: Lo de quejarse no lo digo por la edad (VIEJUNO!!), sino por la amoto, mua ha ha ha ha!!! :twisted:

:quemado:  que tienes que decir tu de mi moto??? eh? eh? eh? a ver! el que lleva un TRACTOR aleman eres tu, mas comoda eso si...  :think:
Pero la mia corre mas!  :burla1:

Bueno que?! se va a apuntar peña a la salida de Moto Riders u queeee :?:  :?:  :?:  :?:  :?:  :!:  :!:  :!:  :!:

V´sssssssss

viccs

Buenas compañeros, esta mañana estuve en Adzaneta almorzando, en el bar de Ramon.  :D
Subi muy pronto ya que tenia que estar a las 11hrs en casa, habia poco movimiento de moto a las 9hrs cuando llegue, pero aun vi al salir una vfr granate con los escapes laser que no se si es de algun compi del club.
Luego al bajar me lleve mi primer susto con la VFR, solo subes las cuestas, a las primeras curvas, un tio  :x  me sale con una furgoneta en una curva ciega a derechas, lo logre esquivar de "milagritos", la arrastradera de mi pierna derecha le toco la furgoneta.  :nono:
Bueno despues de esto y de bajar a recriminale la accion al buen hombre que se disculpo y viendole la cara lo habia pasado casi peor que yo, continue el paseo hasta casa.  :moto1:
Otra anecdota mas para recordar y que sean todas como esta.  :wink:
Espero esta semana ir a la salida de Moto Riders aunque solo sea almorzar o acompañar a todo el grupo hasta la zona del almuerzo.  :drink7:
Chao y un saludo.  :adios1:

El_Uve

Me alegro de que quedase en un susto (aunque, por lo visto, poco (muy poco!!!) te faltó para que fuese "algo más").

Yo salí mas tarde (a las once y cuarto o por ahí) con la novia. En un principio ibamos a comer por ahí (como le dije a Foxo), pero como estaba pachucha del estomago....acabamos dando simplemente una vueltecita hasta cerca de Villahermosa del Rio. Nos paramos en un desvio de los que hay algo apartados, estuvimos descansando y de charreta un ratillo....y luego pa casa (sobre las 14:15 h).

Día cojonudísimo para ir en moto: nubladete, sin viento, ni frío ni calor.

foxo

Vaya Viccs. Me alegro de que todo quedara en un susto (grande me imagino) y que no ocurriera nada, si es que hay que ir con mil ojos y medio por áhi.
Animate y apuntate a la salidita del domingo y así nos conocemos.
Y El Uve, no hace falta que digas que el domingo fué un dia estupendo para ir en moto, QUE FE ME FONEN LOF DIEFNTEF LARFGOOOOOFFFFF!!!! marica :babba:
jejejeje.

V´sssssss :wink:

viccs

Gracias compañeros!
El domingo a la salida no podre apuntarme pero por la mañana salir hasta la zona del almuerzo seguro que os acompañare. A comer tengo que volver a casa porque el peque no me lo permite. La moto de El_Uve es facil de distinguir y la tuya Foxo seguro que andara no muy lejos.
Bueno si eso nos vemos el domingo y esperemos que salga un dia de p.madre, de esos que dicen ni frio ni calor.
Chao y un saludo.

El_Uve

Cita de: "viccs"Gracias compañeros!
El domingo a la salida no podre apuntarme pero por la mañana salir hasta la zona del almuerzo seguro que os acompañare. A comer tengo que volver a casa porque el peque no me lo permite. La moto de El_Uve es facil de distinguir y la tuya Foxo seguro que andara no muy lejos.
Bueno si eso nos vemos el domingo y esperemos que salga un dia de p.madre, de esos que dicen ni frio ni calor.
Chao y un saludo.

Juas, y El_uve tambien es facil de distinguir: alto, gordo y calvo.

Además, ahora voy en plan camionero: llevo la moto con las maletas laterales y el topcase. Se las van a ver putas para adelantarme, mua ha ah aha ha ha ha!!!!!

foxo

CitarJuas, y El_uve tambien es facil de distinguir: alto, gordo y calvo.

Además, ahora voy en plan camionero: llevo la moto con las maletas laterales y el topcase. Se las van a ver putas para adelantarme, mua ha ah aha ha ha ha!!!!!

JOJOJOJO, y LLENAMIEEEEERDAAAA!!!! JAJAJAJAJAJAJ.
Pero en fin, es lo que tiene, la puede llevar reluciente o así...  Anda! como las Harleys !! jijijiji :twisted:  :twisted:
Pues la mia... aún estoy esperando que "alguien" me ayude a subir unas fotillos por aqui, y no miro a nadie... eh El Uve???

rasa

CitarJuas, y El_uve tambien es facil de distinguir: alto, gordo y calvo.

JOJOJOJO, y LLENAMIEEEEERDAAAA!!!! JAJAJAJAJAJAJ.
Pero en fin, es lo que tiene, la puede llevar reluciente o así...  Anda! como las Harleys !! jijijiji :twisted:  :twisted:
Pues la mia... aún estoy esperando que "alguien" me ayude a subir unas fotillos por aqui, y no miro a nadie... eh El Uve???

mandamelas a mi, en mi perfil esta mi correo :wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

El_Uve

Pero si te mande´un privi, castañero!!!!!

Edito: Concretamente, el privao que te mandé decía ESTO!!!:

CitarOtttia, te tengo que decir el tema de poner afotos y tal....

Hay que utilizar Imageshack

http://imageshack.us/

Ahí es donde yo cuelgo las fotos para "to", tanto para el avatar como para ponerlas en los mensajes. Puedes seleccionar la resolución en la que quieres que salgan en los mensajes (yo suelo utilizar 800x600), y para el avatar (en lo de "resize image" lo señalas, y a la derecha te da la opción de poner el tamaño que quieras.

A ver si mañana te sigo diciendo el cómo ponerlo en el avatar, que para poner imagen en los mensajes es sencillísimo, y no hay mas que usar el comando "img" que te aparece en el mismo foro

Y sí, llevo la moto "llena-mielda", que es como debe ir una trail!!! :twisted:  :twisted:  :twisted:

Por cierto, así va el "camión" ahora tos los días...

foxo

Cita de: El_UvePero si te mande´un privi, castañero!!!!!

Edito: Concretamente, el privao que te mandé decía ESTO!!!:

CitarOtttia, te tengo que decir el tema de poner afotos y tal....

Hay que utilizar Imageshack

http://imageshack.us/

Ahí es donde yo cuelgo las fotos para "to", tanto para el avatar como para ponerlas en los mensajes. Puedes seleccionar la resolución en la que quieres que salgan en los mensajes (yo suelo utilizar 800x600), y para el avatar (en lo de "resize image" lo señalas, y a la derecha te da la opción de poner el tamaño que quieras.

A ver si mañana te sigo diciendo el cómo ponerlo en el avatar, que para poner imagen en los mensajes es sencillísimo, y no hay mas que usar el comando "img" que te aparece en el mismo foro

Coñe es verdad, no lo habia leido...  :?  sorry
A ver si hoy le hago alguna foto más chula que las que tengo no me acaban, las hice en el parking y no se... le falta... glamour? jojojojo

Bueno pues eso y gracias. Y gracias tambien a Rasa por ofrecerse.
Sabemos ya si se ha apuntado alguien más a la salida del domingo????  :?:  :?:  :?:

jami111

Cita de: "El_Uve"
Juas, y El_uve tambien es facil de distinguir: alto, gordo y calvo.FEO

:P

P.D.
No aparques el tractor al lao de las tapias que las tiras juas juas  :twisted:

foxo

Bueno pues ya hemos llegado a casita...
Una buena salidita, si señor. Supongo que El_Uve colgará afotos pronto, (eso si no sigue por ahí rascando el caballete, jojojo).
Por cierto Viccs me han dicho que has venido, y yo ni te he visto, mu mal mu mal... (como me he dormido...)
Pues nada, que la cosa ha estado muy bien.

V´ssssss :wink:

viccs

Buenas Foxo, la ruta ha ido muy bien, solo hemos ido hasta la zona del almuerzo  :D .
La pareja que ha venido conmigo son muy novatos en el asunto de la moto y ya que los habia liado yo a venirse tampoco era plan de dejarlos de lado.
A la salida he llegado a las 8:00 y no me ha dado tiempo mas que de pagar y que me diera la camiseta.
He hablado un momento con El_Uve y ya no he tenido la oportunidad de hablar mas con el y tampoco de preguntar por ti.
A la zona del almuerzo hemos llegado los ultimos, ya estaban todos comiendo, pero muy bien, teniamos nuestros asientos y de maravilla.
Los organizadores muy atentos y todo perfecto.
Ya quedaremos un dia por Adzaneta y tendremos tiempo de charlar y conocerte la montura, ya que la de El_Uve la he visto esta mañana.
Conocia a gente de la salida esta mañana y charle con ellos.
Ahora esta semana llevare la moto a pasar la revision de los 1000 y vere como chuta lo del Vtec.
Bueno lo dicho cuando querais montamos algo y nos conocemos.
Chao y un saludo. :wink: