Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Alguna KDD por Castellón?

Iniciado por foxo, Enero 12, 2008, 12:09:56 AM

El_Uve

Pooooooor si alguien se anima:

domingo, a las 8:45 h en la gasolinera de al lado de Maberauto. :wink:
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

vsaboquet

Lastima, este fin de tenemos compromisos con la iglesia :cry:

Corpus cristi, moto en Garaje  :evil:

Bona ruta senyors. :wink:

haga frio o haga calor en el bar se esta mejor

tafo

Si mañana se anima alguien, a las 9 en la gasolinera Cepsa de Alcampo. Hemos quedado para ir a pasar el dia y de paso Yo pasare la itv en Cantavieja.
Sube que te llevo

tafo

Mirad en  kdd Universales, hay una salida para el miercoles 19, vuelta larguita para pasar el dia.
Es por la zona de montes universales.
Sube que te llevo

El_Uve

Yo para esas fechas, si no ha pasao nah, estaré por alemania.

Si alguien se anima, mañana hemos quedado a las 9:30h en la gasolinera de maberauto para ir a almorzar a algun lado. En un principio, una amiga con una R6 y yo.

tafo

Bueno espero que lo pases bien en Alemania, vas con moto??.
Sube que te llevo

El_Uve

Cita de: "tafo"Bueno espero que lo pases bien en Alemania, vas con moto??.

:risa3:  :risa3:  :risa3:  :risa3:  :risa3:

tafo

Cita de: "El_Uve"
Cita de: "tafo"Bueno espero que lo pases bien en Alemania, vas con moto??.

:risa3:  :risa3:  :risa3:  :risa3:  :risa3:

Entiendo que no vas en moto????
Sube que te llevo

El_Uve

coña....y cómo si no? a ver, por diox por diox...que el trastor aleman puede que no sea tan fiable como una VuFeRre.....pero creo que llegar...llegará. Ahora, volver......  :roll:  :lol:  :lol:  :lol:

tafo

Cita de: "El_Uve"coña....y cómo si no? a ver, por diox por diox...que el trastor aleman puede que no sea tan fiable como una VuFeRre.....pero creo que llegar...llegará. Ahora, volver......  :roll:  :lol:  :lol:  :lol:
Bueno pues a pasarlo bien¡¡, Ya se que son fiables, lo digo por la pasada de Km. que hareis.
Sube que te llevo

tafo

Ayer estuvimos disfrutando de la compañia de los valencianos, en Cella.
Mi amigo Pascual y  Yo, fuimos por Montanejos, Zucaina, Rubielos, Mora, hasta
Teruel y luego a Cella. Pequeña ruta, comparada con la que algunos de los compañeros hicieron. Chus hizo un total de 800km y Nebari tambien,
Niko y su amigo no tantos, pero casi. Eso es disfrutar de la moto, y tambien meterse una buena tunda de km. Ellos subieron por Ademuz y el interior de la SErrania de Cuenca, una lastima, que a nosotros nos viniera mal, salir tan pronto de casa.
LA conclusion, a ver si en Castellon demostramos que podemos¡¡¡¡, y montanmos algo, no??, ya es hora¡¡
Sube que te llevo

tafo

A ver si alguien se anima y en representacion de Cs, vamos unos cuantos a la kdd del aniversario del club. Los valencianos dicen, si estamos enfadados los de Cs.
La verdad es que no tenemos el ambiente de alli. Alli quedan los jueves para tomar una cerveza, que tal si pusieramos tambien un dia, para charrar y hablar de motos? y la cerveza que no falte¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Sube que te llevo

viccs2

Hola compañeros! :)
Los cambios de servidor como que no le gustan a mi ordenador y me he tenido que sacar un nuevo nick para el explorer y con el firefox mantengo el antiguo, es algo lioso, pero que voy a hacer, si tambien me han complicado la vida a mi, pues ahora a aguantar dos VICCS. :lol:
Bueno, espero ponerme al dia y veremos si nos acoplamos a alguna salidilla de estas que veo que esta montando el amigo Tafo. 8)
Este domingo si no se gira la tortilla, que creo que si porque me parece que viene tormenta para el finde, me gustaria subir a almorzar con la parienta a la Font del Afori, en Vistabella, que me han dicho que el bar que hay justo enfrente no esta mal. :roll:
Un saludo a todos! :wink:
Disfruta hoy y mañana veremos...

amoteros

No se como estará el bar que comentas ahora en verano,pero en invierno si no vas pronto no encuentras sitio para almorzar.A ver si pasan estas calores y hacemos alguna  :roll:
"El mundo es un libro,y quienes no viajan leen sólo una página"

tafo

Cita de: "viccs2"Hola compañeros! :)
Los cambios de servidor como que no le gustan a mi ordenador y me he tenido que sacar un nuevo nick para el explorer y con el firefox mantengo el antiguo, es algo lioso, pero que voy a hacer, si tambien me han complicado la vida a mi, pues ahora a aguantar dos VICCS. :lol:
Bueno, espero ponerme al dia y veremos si nos acoplamos a alguna salidilla de estas que veo que esta montando el amigo Tafo. 8)
Este domingo si no se gira la tortilla, que creo que si porque me parece que viene tormenta para el finde, me gustaria subir a almorzar con la parienta a la Font del Afori, en Vistabella, que me han dicho que el bar que hay justo enfrente no esta mal. :roll:
Un saludo a todos! :wink:
Buenas, ya era hora. Yo tambien tube problemas, pero al final Mayte me lo solucionó.
Estoy de noche, asi que el Domingo estare durmiendo.
Pero si os animais, el proximo Miercoles Pascual y Yo iremos a Prades a ver la zona.
Chus el otro dia en la kdd universal,  dijo que las carreteras de la zona, son espectaculares¡¡¡¡.
No es que quiera organizar nada, sino que nos tenemos que animar, el ambiente que tienen los valencianets, es de envidiar
Vinieron Nebari, de Madrid, y Chus desde Reus, nada menos que 800km cada uno,para comer en Cella.
Sube que te llevo

josele

Cita de: "tafo"A ver si alguien se anima y en representacion de Cs, vamos unos cuantos a la kdd del aniversario del club. Los valencianos dicen, si estamos enfadados los de Cs.
La verdad es que no tenemos el ambiente de alli. Alli quedan los jueves para tomar una cerveza, que tal si pusieramos tambien un dia, para charrar y hablar de motos? y la cerveza que no falte¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Tafo, si no encontrais sitio para tomar las cervezas los jueves siempre podeis tomarosla con nosotros en el Durban :wink:
Tampoco estaria de mas que pegueis un vistazo de vez en cuando por kdds valencianas ya que muchas saliditas las hacemos por vuestra zona (zucaina paradise) y quiza no estaria mal quedar alli todos para almozar. :wink:  :drink7:
EL MAYOR FRACASO ES NO INTENTARLO!!!!!!

tafo

Cita de: "josele"
Cita de: "tafo"A ver si alguien se anima y en representacion de Cs, vamos unos cuantos a la kdd del aniversario del club. Los valencianos dicen, si estamos enfadados los de Cs.
Tafo, si no encontrais sitio para tomar las cervezas los jueves siempre podeis tomarosla con nosotros en el Durban :wink:
Tampoco estaria de mas que pegueis un vistazo de vez en cuando por kdds valencianas ya que muchas saliditas las hacemos por vuestra zona (zucaina paradise) y quiza no estaria mal quedar alli todos para almozar. :wink:  :drink7:

Tambien tienes razon¡¡¡¡¡
Sube que te llevo

viccs

Buenas Tafo! :)
Aqui te escribo desde Firefox, con el explorer no hay tu tia, estoy en espera de que los webmasters me den algo de luz!
El miercoles 2 si vais a Prades tened cuidado con los Mosos, es zona conflictiva, la zona de Mora d'Ebre hacia el interior me la conozco un poco de cuando iba a ver el Rally de Cataluña por los tiempos que corria Carlos Sainz. Seguro que os gustaran las curvas, pero no os emocioneis que detras de lo que parece un arbusto siempre se puede esconder un Mosso, je, je, je y esos si paran no perdonan.
Un saludo y espero lo paseis bien. Dew! :wink:
¡VIVE EL HOY QUE MAÑANA VEREMOS QUE HACEMOS!

tafo

Cita de: "viccs"Buenas Tafo! :)
Aqui te escribo desde Firefox, con el explorer no hay tu tia, estoy en espera de que los webmasters me den algo de luz!
El miercoles 2 si vais a Prades tened cuidado con los Mosos, es zona conflictiva, la zona de Mora d'Ebre hacia el interior me la conozco un poco de cuando iba a ver el Rally de Cataluña por los tiempos que corria Carlos Sainz. Seguro que os gustaran las curvas, pero no os emocioneis que detras de lo que parece un arbusto siempre se puede esconder un Mosso, je, je, je y esos si paran no perdonan.
Un saludo y espero lo paseis bien. Dew! :wink:

Bueno intentaremos que no nos cazen, de todas formas, nos ha dicho Chus que por esa zona no se ponen mucho.
Sube que te llevo

wookie

Cita de: "josele"

Si y que se traiga a el_uve para que nos cuente sus hazañas mecanicas!