Menú Principal

Se me ha parado y no arranca (conector de Masas)

Iniciado por Valen, Enero 13, 2008, 09:58:36 PM

Naito

A que regleta te refieres?a la amarilla?esa está lista,o eso creo jejejejeje

Shinobi

Buenas noches, creo que me pasa el problema este de masas. Mi VFR es la Vtec del 2002. Solo he hecho unos 350 km  que habré hecho desde que la compré (total 53400 km). La verdad es que estaba bastante mosqueado con el problema, ya que algún/os propietarios sí que he visto que han tocado en cableado, han montado toma de 12 V. y los puños calefactables, y creía que podría ir por ahí el asunto, pero al leer este post, espero que mi problema sea el de masas.

A mí me lo ha hecho de estas 3 formas:

1ª, sin haber notado nada, la moto llevaba 1 día sin usarse y al dar el contacto empieza el ruido del tac,tac,tac, con el cuadro regulando la intensidad de la iluminación y sin poderse arrancar. En ese momento pienso, bueno..... Algo chungo. 2 minutos después la muevo para sacarla del garaje y todo perfecto.

2ª, la llevo 4-5 días a trabajar y a la vuelta, por la tarde reduciendo marchas para llegar a un semáforo la moto se para, instintivamente, xq se había abierto justo el semáforo desebrago y arranco perfectamente, sin problema, pero con un mosqueo ya serio.

3ª la moto estaba en el garaje, y en él sigue. Cuando de seguro no lo hace es cuando no tienes ninguna luz puesta, aunque también ha coincidido en funcionar con la de posición, con la que no va nunca es con la de cruce. Eso me hizo pensar en que el corto pudiera estar en la piña, pero no vi nada raro al desmontarla, aunque volvió a funcionar normal(en el garaje, mientras la desmontable), hasta justo después de montarla. (Supongo que casualidad). El caso es que ahí sigue, no la he vuelto a coger. He estado de vacaciones y quería llevarla al taller a mi vuelta, pero al leer esto, voy a quemar el último cartucho, desmontaré, a ver qué encuentro.

Gracias, os cuento algo en cuanto lo haga.

Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk

Villaelx

Ese taca taca taca..bateria agotada ....
¿que puedes decirnos de la bateria?..tiempo?...haz una comprobacion de carga y comprobacion alternador y pondria un voltimetro (comprobada la correccion)...

Shinobi

Cita de: Villaelx en Octubre 24, 2019, 11:06:22 AM
Ese taca taca taca..bateria agotada ....
¿que puedes decirnos de la bateria?..tiempo?...haz una comprobacion de carga y comprobacion alternador y pondria un voltimetro (comprobada la correccion)...
No sé, no conozco bien esta moto, desde luego en otras que he tenido si la batería no da para luces, o iniciar el encendido tampoco arranca bien, está arranca perfectamente.
A ver si saco un rato y me pongo mañana.

Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk