Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Se me ha parado y no arranca (conector de Masas)

Iniciado por Valen, Enero 13, 2008, 09:58:36 PM

Gianola

El problema ahora es que si anduviste toqueteando los cables, tienen un motivo para lavarse las manos.
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

Naito

No,si no va a hacer falta buscar ninguna excusa,van a decir que nanai,sin falta de mirar nada

Naito

Respuesta de Honda España
Que me decis?

Naito

Naito

Bueno,pues a vista de que Honda,no me va a solucionar nada,me puse manos a la obra,a ver si deja de dar por culo ya con eso que hizo el compañero

Naito

Bueno,pues después de hacer todo o casi todo lo que le habéis hecho vosotros,hoy,la muy put....,me lo volvió a hacer,me lo hizo al ir a currar,pero al salir empezó a "ratear" abrías gas y nada,no andaba,no daba la potencia,empiezo a estar desesperado y de muy mala hostia con la VFR!!!!
Algún sabio consejo!???😭😭

Sergio_1

Hablo por hablar, pero no podría ser el sensor map?. Si ratea igual es eso. A mi me da error intermitente y cae bastante las rpm al ralentí. Están por 20 euros en ebay. Aunque hasta que no me pete del todo no lo voy a cambiar.

Naito

No baja de revoluciones,sergio,abres gas y no anda,da la potencia a tirones,no se si me explico

Sergio_1

Por lo que me explicó el mecánico podrían ser síntomas del sensor map. Ve a que te lo
miren. No te cobrarán por identificar el error al momento.

Naito

Yo le echaba la culpa a las puñeteras masas de las narices,l a verdad que me tiene bastante hasta las pelotas

Gianola

--
Gianola

Naito

Gianola

Yo no soy imparcial: empecé a llevarle la moto a Alberto en 1991. Top Motos 9, Oviedo.

http://topmotosasturias.es/

--
Gianola

Chantall

Vaya... ¿en algun momento se te queda encendido o parpadeando la luz de FI?.
Tambien tienes a Motosport Angel en Gijon, bueno hay mas, pero este se que Gianola firma debajo  :paraguas:
http://www.motosportangel.com/

Naito

No,no vi encenderse el FI,pero la verdad es que no da tiempo a verse,estoy intentando localizar a Javi el mecánico de Ovimoto (un mecánico cojonudo)para hablar con él

Gianola

Cita de: Chantall en Junio 03, 2016, 04:44:11 PM
Tambien tienes a Motosport Angel en Gijon, bueno hay mas, pero este se que Gianola firma debajo  :paraguas:

No lo pillo  :icon_confused:

Angel fue mecánico en Moto 3 (Honda), y yo iba por allí a principios de los 90 con mi Derbi. Él me empezó a llamar Gianola (piloto de Derbi en aquel momento), un día entré en una BBS, me pidió un alias y ese puse. Hasta hoy  :icon_lol:

Igual lo decías por esto  :drink5:

Hace tiempo que no lo veo, Angel es un mecánico como la copa de un pino, pero desde que se fue de Oviedo siempre me quedó un poco a desamano.
--
Gianola

Chantall

Cita de: Gianola en Junio 04, 2016, 07:45:15 PM
Cita de: Chantall en Junio 03, 2016, 04:44:11 PM

No lo pillo  :icon_confused:

Angel fue mecánico en Moto 3 (Honda), y yo iba por allí a principios de los 90 con mi Derbi. Él me empezó a llamar Gianola (piloto de Derbi en aquel momento), un día entré en una BBS, me pidió un alias y ese puse. Hasta hoy  :icon_lol:

Igual lo decías por esto  :drink5:

Hace tiempo que no lo veo, Angel es un mecánico como la copa de un pino, pero desde que se fue de Oviedo siempre me quedó un poco a desamano.

Lo decía por eso mismo  :paraguas:
De Oviedo se fue a Motonáutica y después abrio MotoSpport.
Joder que epoca las BBS :drink5:

Naito

Gianola

Cita de: Chantall en Junio 04, 2016, 08:34:45 PM
Joder que epoca las BBS :drink5:

La del Motul 300, los cilindros rayados y los pistones sobremedida :icon_lol:
--
Gianola

egcarballo

Es la regleta de masas, y te va a volver a fallar, y te dejará tirado denuevo, si no haces la conexión multiple pronto, al menos revisala y limpiale los contactos, veras que habrá algunos derretidos.