Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Ayudarme a convencer a Kmil, para que pinte la moto de Rojo.

Iniciado por Uve, Septiembre 09, 2004, 05:36:33 PM

Uve

¿Como? ¿que? pues si cuando yo fui, dijo que 360 ¿no?, que dices, si ha 60-70€ por pasta, son dos laterales, el colín, el frontal y el depósito, 7 por 5 =35 -> 350€, mas o menos lo que te dijo, tanto sube por que te desmonte el las pastas, joerrr. De todas formas, creo cometiste un fallo al decirle lo que te iba a dar el seguro, no te dije nada en su momento, que estos muy espabilaos y hay que llevar muy ojo.
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

Kmil

No. Él me dijo ( y a ese precio me voy a atener ) que eran 360 € y unos 60-70 más si desmontaba él las pastas, pero que si había que pintar la moto entera, eran más de 800 €. ya te digo que no lo entiendo, salvo que no tuviese ganas de pintar la moto, aunque esperemos que cuando vaya a recogerla no cambie de opinión.  Ah!  y yo juraría que no le dije lo que me iba a dar el seguro, al menos antes de que me diera el presupuesto.

Uve

Juerrrr es que las va a pintar por dentro también, no te puedo dejar solo tío  :lol: , es broma, pero lo de los 1800€ sí que te lo oí, es más, él te respondió que si te daban eso, lo cogieras sin rechistar. Este se ha espabilao y la segunda vez que has ido, ha subido la inflación. Tú lo que te he dicho 60-70€ por pasta reparada y pintada, ya sabes lo que sale.

Kmil

Lo de la pasta, espero que me haga alguna rebaja ( estabas delante creo cuando en un principio me dijo que 80 € por quitar y poner ). Tenía la intención de hacerlo yo, pero si he de ir de nuevo y además dejar la moto igual por lo del depósito, sólo en los viajes ya me vale casi eso, así es que decidí dejarla el mismo día que la recogí de Honda; sin embargo, y después de lo que me dijeron en los talleres de Honda, creo que es muy buen precio global, no crees? lo que ya veo de otro modo es que por dos o tres pastas más se suba tanto para pintarla entera. Cuánto vale en cualquier otro taller pintarla entera?

Uve

Es que no hay otro taller por la zona para comparar, especializado en motos solo ese que yo conozco, los demás son de coches.

Kmil

Bueno, J. Antonio, pues ya hay otro ( lulan) con una moto como la mía para convencer. Ánimo y a por él. Nos haremos más fuertes, :lol:  :lol:

Uve

¿Que?, esto es una plaga, Naf, no tendrás na que ver verdad :lol:. Es coña  :lol: , ya sabes que a mí eso de los colorines me da igual, sólo es pa picar un poco :lol:  .

vfrgandia

Juan Antonio ya que no llevas idea pero por si acaso no pintes la moto de color berenjena que va a parecer que la llevas en rogativa y va a caer una lluvia en Murcia que se va a ir los patos del Segura a para a Guardamar, y sobre pintar la moto en rojo pero que ordinariez no? :risa2:  Pero no habeis visto la v en color blanco, si es toda una preciosidad, no obstante Kmil pintala del color que te de la gana, pero no la pintes en rojo por el amor de dios.
UN SALUDO

Uve

Yo lo he intentao, luego si en una kdda deja la moto detrás de un arbusto y no se la encuentra es su problema, por hacerse con una moto de camuflage,  :lol:  :lol: .

vfrgandia

Hombre mirandolo asi tienes toda la razón y lo peor sería que se la comiera una vaca  :risa2:  :risa2:  :risa2:
UN SALUDO

vfrgandia

Y ahora muy a mi pesar sus dejo que me voy a un manifestación.
UN SALUDO

Lord_Naf

Cita de: "VFRMURCIA"¿Que?, esto es una plaga, Naf, no tendrás na que ver verdad :lol:. Es coña  :lol: , ya sabes que a mí eso de los colorines me da igual, sólo es pa picar un poco :lol:  .

El verde se impone  :!:  :!:  :!:

Estamos hartos de

Gris:

Negro:

Rojo:

Azul:

Queremos: Verde:[/size]
"No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla"
Napoleón Bonaparte

davidvfr96

Hombre.....visto así Naf..... :oops:  :oops:  Que no sirva de precedente, pero me quedaría con el verde. :wink:
Enamorado? Si de ella, mi niña!

davidvfr96

Naf!!!
Acao de descubir que pruebas los nuevos modelos de Kawasaki!!! ja,ja,ja,ja,ja,ja (sin acritud  :wink: ) Un abrazo!!

davidvfr96

Cita de: "salvavfr"Kmil te has dado cuenta cuanta gente pretende que pertenezcas al club Rojo? :twisted:
Eso es porque necesitan de las masas para poder sentirse realizados.
Tu elige tu color y haz como los que tienen las motos en Gris, Negro, Azul, Blanco, Verde... Somos los fuertes de caracter, los que estamos seguros de nosotros mismos y no necesitamos de la aprobacion de la mayoria para sentirnos seguros. :P
Pinta la moto del color que te guste, no dejes que te metan pajaritos en la cabeza intentando que la pintes de Rojo, despues te sentirias mal contigo mismo. :roll:

A esto solo cabe decir.....  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:

lulan

Pues a mi me gusta el verde... pero el verde de la VFR, q es más elegante q el de las Kawas....
También me gusta rojo... pero el que más el verdevfr...

Por cierto he oído q algunas compañías de seguros calcan más en función del color del vehículo... y ese rojo del q habl :?: áis daba lugar a la póliza más cara.... dicen q incita más.... ahí lo dejo...

davidvfr96

Cita de: "lulan"Pues a mi me gusta el verde... pero el verde de la VFR, q es más elegante q el de las Kawas....

Por cierto he oído q algunas compañías de seguros calcan más en función del color del vehículo... y ese rojo del q habl :?: áis daba lugar a la póliza más cara.... dicen q incita más.... ahí lo dejo...

Eso tb lo he oido yo, pero en referente a las latas. Pero para las motos nunca me preguntaron de que color era.  :roll:  :D

Uve

Lo de que te cuesta más caro el seguro de la moto por el color es verdad, hay que pagar una prima por daños al paisaje y a la vista, los que no la tenéis rojita claro,  :lol:  :lol: . Las cosas que me hacéis decir coñe si eggggque sois unos cachondos.

Valvulillas

VVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVV..............JOERRRRRRRRRRRR :wink: .JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA :risa2: .vsssss fsss rsssss

VIVA LA MOTO!!!!

Lord_Naf

Cita de: "lulan"Pues a mi me gusta el verde... pero el verde de la VFR, q es más elegante q el de las Kawas....

Qué pasa lulan que llevas smoking encima de la moto, colega :risa2::risa7::risa2::risa7:  :?:  :?:  :?:  :?:

ese concepto de elegancia y color ya es la leshe
"No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla"
Napoleón Bonaparte