Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Ayudarme a convencer a Kmil, para que pinte la moto de Rojo.

Iniciado por Uve, Septiembre 09, 2004, 05:36:33 PM

jami111

Pos na Juan Antonio cuando quieras mi mujer tiene un par de amigas de esas que no les gustan la motos :lol:
Ya me avisas cuando quieras :twisted:  :P

pepwinsky

:lol: :lol: :lol: Pues claro que sí, el caso es pasar un buen rato, como tú dices "living la vida loca", y si es a lomos de una V roja, muuuuucho mássssss  :D
Vssssss desde el Norte de Africa
(Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees)

jami111

Por cierto Pep la 4ª Bandera sigue encima del mirador de Garcia Aldave (o Aldabe) ?????????

Uve

COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

jami111

ferran_zz

:D
Murcia, ahora que no me vé nadie ( :dgt: ) y aunque yo hablaba de motos... una vez has pasado por donde la foto, puedes tener dos problemas.
El primero que no le guste la moto. Movida cada domingo y en vacaciones ya ni te cuento, o bien:
El segundo, que le guste. Entonces no te la despegas del asiento trasero ni de coña, que está muy bien pero, a veces, con lo que apetece en algunas carreteras no llevar compañia......

En fin, que sea por hablar de cosas..... :mrgreen:

:)

pepwinsky

Cita de: "jami111"Por cierto Pep la 4ª Bandera sigue encima del mirador de Garcia Aldave (o Aldabe) ?????????
Si Jami, lo has escrito bien, "García Aldave" y sigue en el mismo sitio, los pocos cuarteles que están activos y prácticamente iguales desde hace años son los de la Legión y Regulares, los demás, poco a poco, o los han cerrado o se están quedando vacíos. Aunque de lejos, pero allá arriba la tienes:
.
¿buenos recuerdos eh? :wink:
Vssssss desde el Norte de Africa
(Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees)

Uve

Cita de: "jami111"Juan Antonio es donde hice la mili :wink:

Algo de eso me imaginaba.

Uve

jami111

Juan Antonio como no estas casao te pongo un enlace para que te veas un pase privado muy sexy
http://www.flowgo.com/funpages/view.cfm/1750

Seguro que te gusta y te aclara las ideas sobre el matrimonio

Pep buenos y alguno malo como no :wink: gracias

ferran_zz

:)

Uve

:risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:

Jijijijijiji que cabronasssssso  :D  :D  :D

salvavfr

Cita de: "ferranzz":D
Como se está poniendo el patio.......
si es que hasta se ponen nerviosos.  ¿Te has dado cuenta de la risita nerviosa que le entra a Juan Antonio?.
Eggg que no tiene argumentos para dar la vuelta a un tono y querer convertirla en un color.
BMW K 1600 GT
V'ssssss

Kmil

J. Antonio, ves lo que ocurre por intentar lo del color?.  :lol:  :lol:  :lol:
Ahora me estoy pensando en poner otro post que se titule : "ayudadme a que VFRMurcia pinte la V de color berenjena"  Yo creo que te quedaría bien ese color y desde luego sería totalmente exclusivo. :wink: ... y quizás premonitorio.

Uve

Cita de: "Kmil"Ahora me estoy pensando en poner otro post que se titule : "ayudadme a que VFRMurcia pinte la V de color berenjena"  Yo creo que te quedaría bien ese color y desde luego sería totalmente exclusivo. :wink: ... y quizás premonitorio.

Esooooooooo nooooooooo, eso si que es un ataque por la espalda en toda regla  :lol:  :lol: , la berenjena noooooooooooooooooooooooo  :nono: :nono: :nono:  :cabezazo:  :cabezazo:  :cabezazo:.

Uve

Virgencita, Virgencita, que por lo menos me quede como estoy pudiendo coger la moto cuando me apetezca y plazca, ay que bien se está cuando se está bien. Por cierto, esta tarde cuando me he levantado de dormir la siesta, después de ver al Alonso cagarla otra vez, me he pegao un rulillo pa donde ma llevao la moto, precioso, he enfilao la carretera de Torremendo hasta la playa (esa que te dije Emilio, curva tras curva) y no veas, ni un solo coche había, me he permitio el lujo de acostar al máximo, hasta rozar estriberas y sacar culo y tóoo, con la carretera limpia de la llovida de anoche, no veas, me lo he pasao como un crío. Cuando he llegao a la playa me he vuelto por donde mismo, y buaggggg de vicio, eso sí, lo de ir acostando cansa, que cuando estaba llegando ya a Murcia estaba hecho un higo, pero un higo feliz. Lo dicho, que bien se está cuando se está bien. Por cierto, si los Z4 estaban empezando a coger escalón, se lo he quitao y ya están parejos otra vez.

Kmil

Y no pasaste a verme?
Seguro que ibas muy metido en la V. 8) .... o es que ibas buscando algo en la playa????       :twisted:

Uve

Que va, si era la moto la que decidía, pero es que te pones a disfrutar como un enano y una cosa lleva a la otra y de repente, me veo en el Pilar, y me digo, y a hora que hago yo aquí, además venía una nube amenazando por el horizonte, así que me he dicho, pues vamos a volver para atrás.

wookie

Kmil

Por cierto VFRMurcia, he leído en otro post que decías que el pintado de moto me salía por algo más de 300 euros, pero no es así. Eso es lo que me vale el arreglo, pero después, dentro, le pregunté cuanto me valdría pintarla entera y me dijo que algo más de 800 euros, que ya es otra cosa. Lo cierto es que no entiendo por qué ya que debería ser poco más, pero me sorprendió.