Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Ayudarme a convencer a Kmil, para que pinte la moto de Rojo.

Iniciado por Uve, Septiembre 09, 2004, 05:36:33 PM

Uve

Ahh Javier y como penitencia ante tan magna traición, con la pintura que le sobre a Kmil, en la kdda anirversario te pintamos la tuya, pero a gotelé claro  :lol:  :lol:  :lol: .
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

salvavfr

Kmil te has dado cuenta cuanta gente pretende que pertenezcas al club Rojo? :twisted:
Eso es porque necesitan de las masas para poder sentirse realizados.
Tu elige tu color y haz como los que tienen las motos en Gris, Negro, Azul, Blanco, Verde... Somos los fuertes de caracter, los que estamos seguros de nosotros mismos y no necesitamos de la aprobacion de la mayoria para sentirnos seguros. :P
Pinta la moto del color que te guste, no dejes que te metan pajaritos en la cabeza intentando que la pintes de Rojo, despues te sentirias mal contigo mismo. :roll:
BMW K 1600 GT
V'ssssss

Uve

Pamplinas, pamplinas, zarangollo con berenjenas  :lol:  :lol: . Porque será que todos los que tienen la moto de un color distinto al rojo, tienen la irrefrenable necesidad de justificar contínuamente su color, que si exclusivo, que si no hay otra y pijadas de esas, parece como si se les remordiera la conciencia cada vez que ven una rojita y piensan, esa la podría tener yo  :lol:  :lol:  :lol: . Con lo rápido que se pintan joerrrrrrrrrr  :lol:  :lol:  :wink: . Si es que hasta el logo del club es rojito, donde quiera que mires. El nombre ya lo dice todo VFR Voy a Fardar de Rojo.

salvavfr

:nono:  :nono:  :nono: No somos los que tenemos un color los que tenemos que justificarnos, soy los que no tienen vosotros los que os justificais intentando convencer a todos de que ese tono es el mas bonito :burla2:  :burla2:  :burla2:
:fiesta3:  :fiesta3:  :fiesta3:  :fiesta3:  :fiesta3:
BMW K 1600 GT
V'ssssss

Uve

Cita de: "salvavfr"ese tono es el mas bonito :burla2:  :burla2:  :burla2:
:fiesta3:  :fiesta3:  :fiesta3:  :fiesta3:  :fiesta3:

Que rázón tienes Salva, tú subconsciente te ha dejao en cueros y hasta tú ya lo has admitido, el rojo es el más bonito, por fín entraste en razón, ¿Para cuando pido fecha en el taller pa pintarla de rojito?. Sin acritud de esa ehhh.

:risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:

Kmil

En cualquier caso, cuando tenga en condiciones mi V, le sacaré fotos desde distintos ángulos para que se vea y resalte el color y sus formas. Así opinaremos mejor todos.

Kmil

En cualquier caso, cuando tenga en condiciones mi V, le sacaré fotos desde distintos ángulos para que se vea y resalte el color y sus formas. Así opinaremos mejor todos.

salvavfr

Lo siento chico pero es que no llega ni a la categoria de color. jajajajaja
BMW K 1600 GT
V'ssssss

Ricar

Desde luego q cassshondeeooo te traes con el color, VFRMURCIA.

Tengo una VFR96 ROJA, y mi sueño de VFR por supuesto era en color rojo. Pero te imaginas q de serie todas las VFR fueran rojas. Sería tremendamente aburrido y monótono.

Gracias a los colegas q tienen V,ss en otros colores podemos comparar y disfrutar aún mas de nuestra elección personal.

Particularmente agradezco las diferencias.

:!: Joerrrrr. :!:   :wink:
[URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/32/cabeceraricar.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/32/cabeceraricar.jpg/[/url]][/URL]</nosc

Uve

Si la cuestión es hablar de algo Ricar, aunque sea de algo tan absurdo como los colorines, si a mí me da igual, pero es que me gusta picarles un poco, na más, uno que es un guasón y un poco cabroncete, pero es que la ocasión estaba a webo, no me digas que no. La verdad que mientras no sea rosa a lunares amarillos se pue ver.

Ricar

Hombre... la verdad es q puestos a elegir ahora q surge la ocasión, la roja es la q más luce y cuando se juntan varias rosssas para la foto resulta un cuadro excepcional, q transmite fuerza, vida y sensaciones con solo admirarlo.

Preguntarle a las reses bravas q color les mola..... :wink:

v,SSSS
[URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/32/cabeceraricar.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/32/cabeceraricar.jpg/[/url]][/URL]</nosc

ferran_zz

:dance:  :dance:  :dance:  :dance:  :dance:
jejejejejejeje, cada dia me gusta mas este debate..... pero es que no habeis visto la mia, con ese azul tan fantastico, jejejejejejeje, cuando la veais todos querreis pintarla asi jjejjejejejejejejejeje

Bueno, reconozco que ese modelo en rojo esta de p.m. El debate de colores es infinito, como los gustos.............. :drink1:  :violin:

:)

Uve

Sino te digo que no Ferranz, pero es que yo le tengo pánico a las berenjenas, especialmente a las que se suben en un púlpito y dan hostiaaaaas. Pero es que si encima hay algo blanco cerca, pies pa que te quiero  :lol: .

jami111

Juan Antonio riete pero ya te pillara una y veras jjeejejej :lol:

Uve

jami111

Pooooooooooooooooooozi :lol:

Ya tengo experiencia juas juas :wink:

pepwinsky

Ey Murcia, corre mientras puedas, que el camino de la perdición de un hombre te espera  :wink:
Vssssss desde el Norte de Africa
(Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees)

Uve

Juerrrrrr tíos  :lol:  :lol:, que cabroncetes que sois, me está dando un yuyu, menudo tembleque de piernas, con lo agusto que estoy ahora que cojo mi V cuando quiero sin tener que dar explicaciones, quita, quita, cuando pase los 30 me lo pensaré, de momento living la vida loca hasta que se pueda  :lol:  :lol:  :wink: .

pepwinsky

Lo siento Murcia, no era mi intención ponerte mal cuerpo, pero es que como tengo muchos colegas que han salido "escaldaos" del tema, incluído yo, pos que quieres que te diga; en fin, si quieres consolarte, a lo mejor, con un poquito de suerte, tú encuentras tu media naranja (cosa harto difícil), en vez de tu medio limón. Eso sí, hasta que llegue el día, sigué así, disfruta lo que puedas, que luego viene el "hachazo".  :wink:
Vssssss desde el Norte de Africa
(Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees)

Uve